¿Alternativas a Gecko para SD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues sé que siempre me queda ebay, o uno casero, etc... pero, no venden nada hecho a un precio normalito?

Perdonadme la insistencia pero es que no me aclaro.
He visto el MaxDrive Pro ¿Eso junto a AR me serviría para cargar mis backups?

Alguna otra alternativa que pase por usar el adaptador SD?
Un saludo y gracias por adelantado
hombre yo miraria un Phantasy Star Online I y II qe antes ha aparecido un vendedor por aqui y lo han mandao pal foro de compra y venta (cómo es debido) y no se por cuanto lo vendia pero con el adaptador de banda ancha (lo puedes conseguir en ebay a américa) y te curras el exploit PSO+BBA y ya tienes metodo de carga.
Yo aparte del qoob pro tengo este sistema para cargar las backups qe no carga el chip y me va de putísima madre..
Además es chungo de conseguir el phantasy star

Saludos y hasta la próxima
Y no puede ser el PSO 3?
De todos modos casi preferiría lo de la SD o el chip.
Y qué me decís de las tarjetas con conector USB? eso no sirve?
Con el max drive pro no te ace falta nada mas para cargar backups.
Yo creo que la mejor opcion es que te hagas con un sd gecko y un ar,ya que no se si el max drive pro lo tienen aun a la venta en internet...
Ademas no te va a salir excesivamente caro
Una vez tienes una tarjeta de memoria preparada usando este método

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563204

Se puede prescindir de por vida del Adaptador y tener solo el AR?

En caso afirmativo... alguien me podría hacer el favor?
Un saludo
Si te compras una mc en el game podrias hacerte uno casero. Hay que tener un pelin de habilidad.
Si, he contemplado esa opción, pero realmente sale bastante caro, y además, no tengo soldador de punta fina :D ni el socket de la SD. Por eso preguntaba si es posible usar el método que he puesto arriba, para tener una tarjeta de memoria con las cosas instaladas, de este modo solo me hace falta el AR.
6 respuestas