¿Alternativas a Just Eat en Portugal?

Pronto viajaremos a Oporto, y por circunstancias, la última noche nos convendría más cenar ya en el hotel, pero el caso es que en lugar de bajar a la cafetería, preferimos elegir comida a domicilio con un menú más amplio, algo que ya hemos hecho en otros viajes en España.

La cuestión es que por lo veo, Just Eat no funciona en Portugal ☹️ y no logro encontrar en la Store, ni en Google una alternativa que trabaje en el país luso.

Conocéis alguna? Gracias!
¿Y dejan cenar en la habitación?
matranco escribió:¿Y dejan cenar en la habitación?

Mi pregunta es la contraria, ¿hay hoteles donde no puedes cenar?
Nunca me he encontrado ninguno
Si no me equivoco allí está Glovo, puedes probar a ver
matranco escribió:¿Y dejan cenar en la habitación?

La cuestión no es tanto del acto de cenar, mas bien si los de recepción van a dejarles pasar xD
Pedir puedes pedir lo que te de la gana, es como si lo entras tu porque te lo has comprado en el restaurante. Lo unico es que quizas por seguridad no le dejen pasar a la planta y llamar a la habitacion, sino que tengas que recogerlo en recepcion.
(mensaje borrado)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Danacat escribió:Pedir puedes pedir lo que te de la gana, es como si lo entras tu porque te lo has comprado en el restaurante. Lo unico es que quizas por seguridad no le dejen pasar a la planta y llamar a la habitacion, sino que tengas que recogerlo en recepcion.

Esto.
Salir a la calle no está mal...
Danacat escribió:Pedir puedes pedir lo que te de la gana, es como si lo entras tu porque te lo has comprado en el restaurante. Lo unico es que quizas por seguridad no le dejen pasar a la planta y llamar a la habitacion, sino que tengas que recogerlo en recepcion.

A mi siempre que lo he hecho (que tampoco son muchas veces) me lo han subido los de recepción a la habitación.
JesucristoShinobi escribió:Salir a la calle no está mal...

Leer el primer mensaje, tampoco

por circunstancias, la última noche nos convendría más cenar ya en el hotel, pero el caso es que en lugar de bajar a la cafetería, preferimos elegir comida a domicilio con un menú más amplio
pantxo escribió:
JesucristoShinobi escribió:Salir a la calle no está mal...

Leer el primer mensaje, tampoco

por circunstancias, la última noche nos convendría más cenar ya en el hotel, pero el caso es que en lugar de bajar a la cafetería, preferimos elegir comida a domicilio con un menú más amplio

coge un flyer
12 respuestas