¿Alternativas a la Dremel?

Hola, ¿alguien que haga modding conoce alguna alternativa barata y fiable a la Dremel? Es que 15.000 rubias duelen mucho... [bye]
Si tienes un taladro convencional con velocidad regulable puedes comprarle accesorios y usarlo de sustituto. No te dará la burrada de rpm de una Dremel pero en cambio te dará más potencia. Bien usado da mucho de si.
Escrito originalmente por Taxidermista
Si tienes un taladro convencional con velocidad regulable puedes comprarle accesorios y usarlo de sustituto. No te dará la burrada de rpm de una Dremel pero en cambio te dará más potencia. Bien usado da mucho de si.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no es mi caso. Yo tengo una B&D cutre. [bye]
Existen Dremel "clonicas" que cuestan desde 26€, como por ejemplo la Worx de Carreffour. No tienen la calidad de una Dremel pero funcionan muy bien, son bastantee mas baratas y vienen con bastantes accesorios (ademas de ser compatibles con los de Dremel).ñ

Un saludo
Gracias por tu respuesta, Methenx. Creo que un tío mío tiene ese minitaladro. Le preguntaré qué tal le chuta... [bye]
El Carreefour esta en la semana del bricolaje y tienen un clonico de la Dremel con 120 accesorios por 4000 de las de antes.

Salu2.
Escrito originalmente por SLaVeR
El Carreefour esta en la semana del bricolaje y tienen un clonico de la Dremel con 120 accesorios por 4000 de las de antes.
Salu2.

Muchas gracias.[oki] Mañana iré a verla. [bye]
Yo me compre un Worx y me duro un dia, menos mal que se me jodio despues de terminar lo que queria, igual tu tienes suerte y no te toca uno malo.
Eso si biene con un montonazo de accesorios.

Saludos
yo tengo una worx y va de perlas,
darkoptic como jodiste la worx ke intentaste serrar una piedra??? [carcajad]
Que va, se me fue volando el pulsador junto con el muelle con el quie apreietas y quitas un accesorio, y ya no se pudo hacer nada, aunque consegui que me devolvieran el dinero. Aunque despues de ver los precios que rondan por ahi, igual me la vuelvo apillar otra vez....jejejeje.

Por cierto alguien sabe donde se puede encontrar macarrones para envolver los cables, en Pontevedra o Vigo...por que llevo 2 dias buscandolos y no hay manera.

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic

Por cierto alguien sabe donde se puede encontrar macarrones para envolver los cables, en Pontevedra o Vigo...por que llevo 2 dias buscandolos y no hay manera.

Saludos

q es eso :? :? [tomaaa] [tomaaa] [reojillo] [reojillo]
Son como una especie de "protectores de cable" muy anchos que en contacto con el calor (un meshero como la sole mismo) se "encojen" apretando el cable no vale mas de 20c. cada uno.
ahora viene la pregunta del millon, ¿que es DREMEL?? [angelito]
Escrito originalmente por solid_snake_18
ahora viene la pregunta del millon, ¿que es DREMEL?? [angelito]

Con lo facil que es usar Google....http://www.dremel.nl/cgi-bin/eu2.storefront/1992629500/Product/View/395

http://www.dremel.com

Un saludo
Que va, se me fue volando el pulsador junto con el muelle con el quie apreietas y quitas un accesorio, y ya no se pudo hacer nada, aunque consegui que me devolvieran el dinero. Aunque despues de ver los precios que rondan por ahi, igual me la vuelvo apillar otra vez....jejejeje.

DarkOptic a mi me ha pasado lo mismo pero sigo usandolo con un truco, mirando por el agujero del pulsador y jirando un poco el cabezal ves el agujero donde enganchaba el pulsador hay meto una broca pekeña y se keda el cabezal fijo y puedes apretarlo y aflojarlo con la llave.

Si se que es un poco CHAPUZERO pero sigo utilizandolo pues ya no me lo cambiaban. cawento

Saludos
Entonces la super WORX ya no es tan buena, yo la devolvi, como fue al siguiente dia al comprarla, les monte un jaleillo y sin problema, pretendian que la llevara al servcio tecnico, ya y una leche, lo de la broca lo pense, pero pase de todo y que me devolvieran las pelas.......A ver si encuentro una baratita, sino me la tendre que volver a pillar.

Por cierto ya encontre los macarrones, aunque eran un poco timadores, los vendian de 10 en 10 metros y si no mas caros, cabr..es. Pero ya los tengo y me quedo chulo.

Saludos
Mmmmm...me da la impresión de que no hay muchas alternativas que realmente sustituyan a Dremel. En las ferreterías a las que he ido me la han puesto muy bien y en las newsgroups no veáis cómolas ponen...es que 15 talegos son muchos...pero si los vale, pues habrá que pillarla. [bye]
He leido bastantes opiniones con respecto a la Worx en otros foros (incluso uno especifico de modding) y la gente no ha hablado en ningun caso de ese tipo de fallos. Es mas, casi todo aquel que la tenia la usaba de continuo y estaba muy contento con su rendimiento/funcionamiento.

Un saludo
Pues nos fue atocar la china a nosotros, de todas formas tengo que reconocer que tenia muchisimos accesorios y mucha potencia. Si ya te digo que precio/prestaciones no encontre nada mejor.

Saludos
De todas maneras existen otras marcas similares, lo malo es que no recuerdo los nombres. [agggtt] Se que en Alcampo y Leroy&Merlin los he visto.

Un saludo
Sobre los macarrones para enrrollar los cables del ide diré q por perro y no ir a comprarlos me lo curré con cinta aislante y queda de muerte....jejejeje ahora si que meto las manos dentro de la caja sin q pille nada por medio(aunque segun decian puede bajar hasta la temperatura...cosa q yo no he notado).
Entonces sobre los clones de la dremel ..los recomendais o no?Es q tengo q hacer una apertura en el frontal del embellecedor de 3/4 para conectar el mando de la play a un adaptador y pa mi que 15000 por un bujero duele no??
En Carrefour hay una oferta de la Worx por 24€ (si no recuerdo mal). En los foros de http://www.hardcore-modding.com sección herramientas encontrarás muchas opiniones al respecto. Yo estoy por allí en estos mismos momentos.

Y sí...15.000 pelas para 4 tonterías duelen...suerte. [bye]
No son 24€ sino 34€, al menos que hayan bajado 10€ en el precio en 2 dias.

Saludos
Ayer estuve en Carreffour y el precio era 24€.

Un saludo
No son 24€ sino 34€, al menos que hayan bajado 10€ en el precio en 2 dias.

Saludos

Es una oferta, si no me equivoco. Viene en un folleto publicitario...unos 24 € y pico. [bye]

P.D.: Por cierto...¿cuántas horas dormís, Methenx y DarkOptic? Eso es resistencia [Ooooo]
Esque en el Carrefour estan en la semana del bricolaje y por eso esta mas barato.

Salu2.
Pues yo me compre una dremel para hacer cuatro cositas y un dia cortando la chapa de la caja para meter un ventilador se me calento, y el interruptor ese deslizante para subir y bajar revoluciones o apagarlas se me jodio, y solo podia estar apagado o a tope de revoluciones. Y en el otro dia la volvi a cojer para terminar y ya no funcionaba. Y no veas el disgusto :-( , que te gastes 15000 pelas pa que luego al cortar un poco de chapa se joda no me convence mucho.

Venga un saludo.
Ya que esta a 24€ mañana me la vuelvo a comprar.
Enviado originalmente por Eduardo[EOL]

P.D.: Por cierto...¿cuántas horas dormís, Methenx y DarkOptic? Eso es resistencia

Yo aprovecho en cuanto vengo de marcha en conectarme un poco, y creeme duermo mucho, pero siempre por la mañana.....jejeje. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos

P.D. Soy un ave nocturna, aunque mas nocturno es Methenx.jeje :) :) :) :) :)
Mira en carefoure, esta quincena en mi ciudad tienen algo parecido a la dremel pero de marca KRAFT (o algo similar) k vale 5000 ptas.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]

P.D.: Por cierto...¿cuántas horas dormís, Methenx y DarkOptic? Eso es resistencia [Ooooo]

Yo tb venia de juerga y aproveche para conectarme un poquito y que me entrara el sueño. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por ElDiablo006
Pues yo me compre una dremel para hacer cuatro cositas y un dia cortando la chapa de la caja para meter un ventilador se me calento, y el interruptor ese deslizante para subir y bajar revoluciones o apagarlas se me jodio, y solo podia estar apagado o a tope de revoluciones. Y en el otro dia la volvi a cojer para terminar y ya no funcionaba. Y no veas el disgusto :-( , que te gastes 15000 pelas pa que luego al cortar un poco de chapa se joda no me convence mucho.

Un posible argumento para no pillar Dremel. Te/Os sugiero que no se le meta caña continuamente a la mini porque (según he leído) los discos con el calor se funden que da gusto y puedes forzar el motor. Es mejor ir dejando que el disco y el motor vayan reposando. No olvidemos que no es una taladradora, sino que este aparato está dedicado básicamente a pequeños trabajos. [bye]
31 respuestas