Alternativas a la estación de carga oficial de Sony

Mi idea es adquirir un segundo mando para la ps5 y viendo que la estación de carga está agotada, he visto por Amazon y en este artículo otras alternativas...

https://techedged.com/best-ps5-controller-chargers/

Habéis probado alguna o tenéis alguna diferente a la oficial? Pueden ser perjudiciales a la hora de cargar los mandos?

Muchas gracias
Los oficiales los tienes disponibles en Carrefour y Worten por ejemplo, mirando por encima.

Yo pille una en carrefour, en tienda, quedaba 1 sola en el estante eso si.
Imagen




No debería haber problema, están diseñados para eso en teoría.
La estación está agotada si, pero Amazon ha soltado algunas unidades hace nada, no ha durado ni 10 minutos, ¿tienes Telegram??
Samuel114 escribió:La estación está agotada si, pero Amazon ha soltado algunas unidades hace nada, no ha durado ni 10 minutos, ¿tienes Telegram??

Por qué lo del Telegram?
@Maikovic porque hay varios grupos de bots que cuando salgan ofertas así o remesas de consolas, avisan al momento.
Te recomiendo que pilles la original. En la 4 probé unas pocas y una vez probada la oficial de la 5 se lleva a todas de calle. Además las copias suelen ser encajando el mando en un conector y en la oficial de la 5 es sólo dejar el mando encima de la base sin conectar
Yo estoy igual llevo desde que salió intentando pillar unos.
Y ayer salieron algunos en amazon y volaron.. jodida especulación.
Parece que hay en mediamarkt pero del carrito no paso
SmokeGoated escribió:Parece que hay en mediamarkt pero del carrito no paso


He conseguido sobre la 13 y pico poder comprarlo por fin... pero la página se caía cada 2 por 3.
Como dicen otros compañero, huid de cualquier base que no sea la original (es mi opinión).

Las bases que hay por ahí, cargan el mando con el USB-C que lleva el mando en la parte delantera, el cual no está preparado para ser conectado a la corriente directamente, y puede deteriorar la batería, por mucho que lleven protecciones y chips inteligentes.

La base de Sony carga el mando con los conectores que lleva al lado de la entrada de JACK para los cascos, y sólo con apoyarlo ya comienza a cargar.

Se que hay poca disponibilidad, es tener suerte, yo conseguí le jueves pillar una en MM y hoy me ha llegado.

Gracias al compi que dio el aviso. [beer]
En Game tenéis la original para envío a tienda o a casa y por 30€...
10 respuestas