Canción de Hielo y Fuego es una caña (y no en plan "joder, que guapa") sino que yo la pondría muy cerca del gran Señor de los Anillos, siempre evitando compararlas directamente, porque son muy distintas. Pero para mí son de las pocas obras que más allá de estar bien escritas, conforme las leía me paraba a pensar y me impactaba la envergadura de la obra y la mente tan extraordinaria que tiene que tener una persona para crear algo así. Sólo se me ocurre definirla como inmensa. No te la pierdas, aunque tampoco te corre prisa porque está inacabada y aún pasarán unos añitos hasta que podamos leer el último libro.
El Nombre del Viento pinta muy bien pero sólo un tomo de momento así que paciencia también. Imagino que como Don_Boqueronn ya te ha sugerido también habrás leido la saga de Elric de Melniboné. Si no lo has hecho también es muy buena y se aleja del típico estilo de héroes nobles, del bien que triunfa siempre sobre el mal, etc... (aunque a mí algún punto se me hizo un pelín espesa de leer, pero como saga completa es muy recomendable).
Otra que a mí también me gustó y que sí que está acabada es "La Compañía Negra". Tiene un estilo muy duro y poco heroico. Creo que hará ya casi diez años que me la leí y por aquel entonces ya estaba saturado de elfos místeriosos, enanos gruñones, caballeros nobles y medianos/gnomos/inserteaquírazapequeña traviesos y me encantó. (ojo, no critico sagas del estilo Dragonlance, etc... que en su momento me tragué a montones porque me encantan también, pero sí que llegó un momento en que me hacía falta cambiar de enfoque.