¿Alternativas a La Tostadora?

Muy buenas,

necesito una camiseta personalizada y solo conozco la pagina de La tostadora. Me gustaría conocer otras paginas similares donde poder comprar camisetas ahora que se acerca el verano. :)

Gracias!
Me sumo a la peticion XD

Compré hace un tiempo un par de camisetas chorras en la tostadora de Los pollos hermanos y del logo de dreamcast y el estampado en si es bueno pero la camiseta bff... no me gusta nada la tela :(
yo me compré una camiseta del Zelda OoT hace tiempo en qwertee, lo que pasa es que son diseños originales y no que puedas estamparlos tú. Aunque algunos están muy chulos, tienen stock limitado y cuando se acaban las camisetas a menos que haya una petición de volver a ponerla en venta ya no la consigues.

Yo de todos modos pregunto dónde podría comprar una camiseta negra con el logo de Doom que no sea muy cara, las he visto por 18 € pero ejqueeeeeeeeee
pues esta guay esta idea, a mi me gustaria saber de webs donde las hagan, aqui en mi pueblo hay una empresa que si le das el logo te lo ponen en la camiseta y creo que vale 12€ la unidad.
el_pajaro escribió:pues esta guay esta idea, a mi me gustaria saber de webs donde las hagan, aqui en mi pueblo hay una empresa que si le das el logo te lo ponen en la camiseta y creo que vale 12€ la unidad.

En mi pueblo hay una tienda/papeleria/mini-imprenta que les pasas el diseño y te lo imprimen en la camiseta por 7€, con camiseta incluída. Puedes elegir entre varios colores, la camiseta digo, aunque la calidad de la camiseta es normalita, pero por 7€..... No puedes pedir más [carcajad] [carcajad]

Para este verano me voy a hacer una de Fire Emblem Awakening, de The elder scrolls Online y una de Heathstone... La de hearthstone he visto que la venden en jinx! a 20€ peroooo..... 20€.... son las 3 camistas.... [carcajad] [carcajad]
Primera noticia de la existencia de "La tostadora" XDDD

Yo por internet en webs extranjeras siempre veo que lo hacen con http://www.spreadshirt.com/ (versión española). Eso si, de precios y transporte no se como van, no puedo comparar porque tampoco me he hecho nunca de estas.
personalizadas donde mandas tú el diseño tienes spreadshirt, lolacamisetas, shirtcity, positivos...
para pillarlas ya hechas, aunque un poco caras, tienes jinx, thinkgeek y de vez en cuando hay algo interesante por ebay
6 respuestas