Alternativas a las 3 luces rojas

Buenas gente.
Ayer mi querida elite de apenas 3 añitos se chiflo con las 3 luces rojas cuando me disponía a probar el Skyrim.
Desde entonces se han sucedido un torbellino de páginas y tutoriales, investigando sobre el asunto. El caso es que todo lo que he encontrado se refería al servicio técnico oficial (buena alternativa pero cara para mí ahora mismo) y tutoriales para reparar la pasta termica de los chips. El caso es que estos tutoriales me parecen buena alternativa pero eran todos bastante viejos, de modo que no sé si este problema ha pasado ya con los nuevos modelos o es que se ha demostrado que estas soluciones no son tal.
Mi pregunta es; existe algun modo alternativo al SAT de M$ para darle más vida a mi gris?
Un saludo y gracias.
Si, comprarte una nueva. Es lo mas fiable.
Jaramillox escribió:[...] alternativo al SAT de M$ para darle más vida a mi gris?

Bundis escribió:Si, comprarte una nueva. Es lo mas fiable.

Vale. Menos mal que lo pregunté claramente. NO PUEDO pagarme otra. De ahí mi pregunta.
Hacele reflow con pistola de calor y flux. Hay varios tutoriales por aqui. Tienes que desmontar la consola totalmente e inyectar debajo de la gpu y cpu flux y luego calentar con la pistola de calor. A todo esto, tienes que averiguar que fallo es el que marca exactamente. Eso se sabe encendiendo la consola y mientras mantienes apretado el boton de sincronizacion de los mandos, aprietas el de eject cuatro veces. Cada vez te da unas luces encendidas. 4 luces= 0, 3=3, 2=2 y 1=1. Te pueden salir fallos 0102, 0022, etc. Cada uno de ellos se repara de una manera. La mayoria como te digo yo. Eso si, te lo digo por experiencia propia que cuando empiezan las luces rojas, ya es dificil pararlo. Estas soluciones son temporales.
unloadernocturne escribió:Hacele reflow con pistola de calor y flux. Hay varios tutoriales por aqui. Tienes que desmontar la consola totalmente e inyectar debajo de la gpu y cpu flux y luego calentar con la pistola de calor. A todo esto, tienes que averiguar que fallo es el que marca exactamente. Eso se sabe encendiendo la consola y mientras mantienes apretado el boton de sincronizacion de los mandos, aprietas el de eject cuatro veces. Cada vez te da unas luces encendidas. 4 luces= 0, 3=3, 2=2 y 1=1. Te pueden salir fallos 0102, 0022, etc. Cada uno de ellos se repara de una manera. La mayoria como te digo yo. Eso si, te lo digo por experiencia propia que cuando empiezan las luces rojas, ya es dificil pararlo. Estas soluciones son temporales.

Ok; pues esta tarde voy a confirmar lo del error, porque había leido esto, pero no acababa de salirme; se ve que lo había entendido mal. Según me lo has explicado tú seguro que me sale.
Sobre lo otro, es que yo había acabado entendiendo, que se trata de apaños, pero lo que sea por comprar algo de tiempo, porque toy pelao.
Vaya tela una consola que no tiene cuatro años. Son lo puto peor.
Como te dice unloadernocturne,con la Pistola de Calor y cambiandole la Pasta Termica la "Reviviras" y puede durarte bastante Tiempo.Si tienes los Materiales necesarios y te animas a hacerlo,mirate Tutoriales en Video que hay por Internet...

Suerte [ginyo] ...
Jaramillox escribió:
unloadernocturne escribió:Hacele reflow con pistola de calor y flux. Hay varios tutoriales por aqui. Tienes que desmontar la consola totalmente e inyectar debajo de la gpu y cpu flux y luego calentar con la pistola de calor. A todo esto, tienes que averiguar que fallo es el que marca exactamente. Eso se sabe encendiendo la consola y mientras mantienes apretado el boton de sincronizacion de los mandos, aprietas el de eject cuatro veces. Cada vez te da unas luces encendidas. 4 luces= 0, 3=3, 2=2 y 1=1. Te pueden salir fallos 0102, 0022, etc. Cada uno de ellos se repara de una manera. La mayoria como te digo yo. Eso si, te lo digo por experiencia propia que cuando empiezan las luces rojas, ya es dificil pararlo. Estas soluciones son temporales.

Ok; pues esta tarde voy a confirmar lo del error, porque había leido esto, pero no acababa de salirme; se ve que lo había entendido mal. Según me lo has explicado tú seguro que me sale.
Sobre lo otro, es que yo había acabado entendiendo, que se trata de apaños, pero lo que sea por comprar algo de tiempo, porque toy pelao.

A la larga te va a salir más barato comprárte una nueva que hacerlo, créeme.
Xcd escribió:
Jaramillox escribió:

A la larga te va a salir más barato comprárte una nueva que hacerlo, créeme.

Y cómo puede ser más barato comprarte una nueva consola por 250 pavos pudiendo ganar un poco de tiempo por lo que valga la pasta térmica? Tenemos unas cosas a veces...
Yo también vengo de una xbox 360 que le han salido las luces rojas hace escasos 4 dias y tambien estoy jodido, pero no estoy muy puesto en el tema... es lo que dicen los compañeros, sale mas a cuenta pillarse una nueva o seminueva que estar invirtiendo en una "hucha sin fondo" porque sabes que tarde o temprano te va a volver a fallar.

Salu2 XD
gavilan19 escribió:Yo también vengo de una xbox 360 que le han salido las luces rojas hace escasos 4 dias y tambien estoy jodido, pero no estoy muy puesto en el tema... es lo que dicen los compañeros, sale mas a cuenta pillarse una nueva o seminueva que estar invirtiendo en una "hucha sin fondo" porque sabes que tarde o temprano te va a volver a fallar.

Salu2 XD

A eso voy. La cuestión no es si SAT o nueva, si no de si existe una alternativa real y positiva para parchear esa consola y que dure un tiempo más. A intentarlo voy...
Gracias a todos.
Si tienes los Materiales para intentar arreglarla,de cabeza a ello ya que no pierdes nada [sonrisa] ...
Yo la intentaría reparar al menos a ver si tienes suerte y te dura un par de años hasta la próxima generación y si no siempre puedes vender la de las 3 luces rojas y con un poco que tengas ahorrado pillarte una nueva.
kkdevaca escribió:Yo la intentaría reparar al menos a ver si tienes suerte y te dura un par de años hasta la próxima generación y si no siempre puedes vender la de las 3 luces rojas y con un poco que tengas ahorrado pillarte una nueva.

Ya he desmontado para un flasheo, así que me arreglaré. Lo que no se es donde comprar la pasta térmica; supongo que en tiendas de electrónica, pero no controlo ninguna por donde vivo...
Jaramillox escribió:
kkdevaca escribió:Yo la intentaría reparar al menos a ver si tienes suerte y te dura un par de años hasta la próxima generación y si no siempre puedes vender la de las 3 luces rojas y con un poco que tengas ahorrado pillarte una nueva.

Ya he desmontado para un flasheo, así que me arreglaré. Lo que no se es donde comprar la pasta térmica; supongo que en tiendas de electrónica, pero no controlo ninguna por donde vivo...

La pasta térmica la puedes comprar en cualquier tienda de informática.
Yo la pasta termica y el flux, los pille por internet. Intenta que el flux sea jcb que funciona bien. La pistola de calor, la mas barata que encontre. Por menos de 50€ lo hice. Me funciono un par de meses. Si la revives intenta meterla bastante ventilacion para que no coja mucha temperatura y si es posible sacar el lector fuera de la consola para que tenga mas ventilacion.
Jaramillox escribió:Buenas gente.
Ayer mi querida elite de apenas 3 añitos se chiflo con las 3 luces rojas cuando me disponía a probar el Skyrim.
Desde entonces se han sucedido un torbellino de páginas y tutoriales, investigando sobre el asunto. El caso es que todo lo que he encontrado se refería al servicio técnico oficial (buena alternativa pero cara para mí ahora mismo) y tutoriales para reparar la pasta termica de los chips. El caso es que estos tutoriales me parecen buena alternativa pero eran todos bastante viejos, de modo que no sé si este problema ha pasado ya con los nuevos modelos o es que se ha demostrado que estas soluciones no son tal.
Mi pregunta es; existe algun modo alternativo al SAT de M$ para darle más vida a mi gris?
Un saludo y gracias.

Si todavía no tiene 3 años, la tienes en garantía... llama al SAT y te la repararán gratis. Con suerte, te darán otra con una fecha actual de fabricación y tendrás otros 3 años de garantía extra.
refurbished escribió:
Un saludo y gracias.

Si todavía no tiene 3 años, la tienes en garantía... llama al SAT y te la repararán gratis. Con suerte, te darán otra con una fecha actual de fabricación y tendrás otros 3 años de garantía extra.

Si la tienes registrada en la página de Xbox te dicen la garantía que te queda.

Un saludo.
N-N escribió:
refurbished escribió:
Un saludo y gracias.

Si la tienes registrada en la página de Xbox te dicen la garantía que te queda.

Un saludo.

Ya he registrado la consola y sé la garantía que me queda según ellos y que no tengo el ticket para demostrar lo contrario.
Yo llamé al SAT por teléfono por las luces rojas y me dijeron que no estaba en garantía. Luego lo hice por la web de xbox y sí estaba en garantía de repente xDD. La envié, me han cambiado por otra y estoy esperando a que llegue. Si sirve aquí está mi caso ^^
LoPeina escribió:Yo llamé al SAT por teléfono por las luces rojas y me dijeron que no estaba en garantía. Luego lo hice por la web de xbox y sí estaba en garantía de repente xDD. La envié, me han cambiado por otra y estoy esperando a que llegue. Si sirve aquí está mi caso ^^

Gracias y lo siento pero no, no ser puede hacer nada. El tiempo es el qué es, con una consola cuya fecha de fabricación es de 2007.
A joderse tocan.
Jaramillox escribió:
gavilan19 escribió:Yo también vengo de una xbox 360 que le han salido las luces rojas hace escasos 4 dias y tambien estoy jodido, pero no estoy muy puesto en el tema... es lo que dicen los compañeros, sale mas a cuenta pillarse una nueva o seminueva que estar invirtiendo en una "hucha sin fondo" porque sabes que tarde o temprano te va a volver a fallar.

Salu2 XD

A eso voy. La cuestión no es si SAT o nueva, si no de si existe una alternativa real y positiva para parchear esa consola y que dure un tiempo más. A intentarlo voy...
Gracias a todos.

Todos los manuales fiables que hay requieren de un material no común y caro. Más las horas y horas que te vas a dejar. Mi recomendación es que la lleves a reparar a un taller que te de garantía o a Microsoft. Son 60-70€ sí, pero sale a cuenta. y te olvidas de historias y de tocar la máquina.
20 respuestas