Alternativas a lo que busco

Buenas.
Haber como os lo explico. No soy fumador habitual pero fumo en ocasiones. No fumo tabaco ni tampoco droga, actualmente solo pipa de agua (o cachimba) muy de vez en cuando, mas o menos los dias en los que no tengo nada que hacer, o llueve y me apetece estar relajado viendo la lluvia caer y fumando de la pipa de agua.

El caso es que busco algo alternativo a la pipa de agua (o cachimba) que no sea nocivo (o al menos muy poco, porque meter humo en los pulmones siempre es nocivo) y que no deje la garganta ''rascada''. Preferiblemente que se puedan usar tabacos de sabores y que no sea un macuto como puede ser la susodicha pipa de agua. Que no tenga efectos secundarios malos (vamos que no flipes ni nada de eso, ahora que relaje o algo así no me importa)

un saludo y gracias por adelantado.
Mmmm vete a un bar de oxígeno... te ponen mascarillas y el aire parece que tiene sabor y tal... supongo que emplean un poco de aromaterapia también, porque supuestamente sales como nuevo. O el mismo efecto del oxígeno, nunca se sabe [+risas]
No se como son, donde hay ni como hacerlos, pero se que existen vaporizadores, que suelen usarse para fumar marihuana, informate que puede que te sirva.
Ilwenray85 escribió:Mmmm vete a un bar de oxígeno... te ponen mascarillas y el aire parece que tiene sabor y tal... supongo que emplean un poco de aromaterapia también, porque supuestamente sales como nuevo. O el mismo efecto del oxígeno, nunca se sabe [+risas]

Seguro que te soplan los cuartos :O
Ilwenray85 escribió:Mmmm vete a un bar de oxígeno... te ponen mascarillas y el aire parece que tiene sabor y tal... supongo que emplean un poco de aromaterapia también, porque supuestamente sales como nuevo. O el mismo efecto del oxígeno, nunca se sabe [+risas]

Eso no me vale, busco algo sencillo que no sea aparatoso y que se pueda usar en casa.

Pacothemaster escribió:No se como son, donde hay ni como hacerlos, pero se que existen vaporizadores, que suelen usarse para fumar marihuana, informate que puede que te sirva.

No te entiendo con lo de los vaporizadores, aunque supongo que sera algo como la pipa de agua ( de grande)
volcano, para saber mas, google es tu amigo
biokmimus3000 escribió:volcano, para saber mas, google es tu amigo

Eso no mete humo en los pulmones, tengo entendido que el colocón es mayor xD

uN_Eof escribió:

Efectivamente esta hecho para meterse marihuana. Aparte de que cuesta un pastón y busco cosas económicas, así que algo mas habrá que pueda usar. Busco algo que no abulte, vamos en formato cigarrillo o pipa.
Vegetto 69 escribió:

uN_Eof escribió:

Efectivamente esta hecho para meterse marihuana. Aparte de que cuesta un pastón y busco cosas económicas, así que algo mas habrá que pueda usar. Busco algo que no abulte, vamos en formato cigarrillo o pipa.

piruletas!!
Venga hombre, que alguien tendrá una solución a mi pregunta. Busco algo que no ocupe espacio, del tamaño de una pipa o cigarrillo y que sea lo menos nocivo posible.
puedes hacerte una "cachimba portátil" con esto Imagen
Fedri escribió:puedes hacerte una "cachimba portátil" con esto Imagen

De momento busco alternativas ''diferentes'', es decir, no lo mismo de otra forma si no otro formato y tal.
pues o mi cerebro no da mas de si
o no tengo ni puta idea de lo que buscas picha xDDD
Fedri escribió:pues o mi cerebro no da mas de si
o no tengo ni puta idea de lo que buscas picha xDDD

Busco algo para fumar, que sea de formato pequeño y con sabores (menta,vainilla...) y que sea lo menos o nada adictivo o nocivo.

Lo ideal seria un cigarrillo que no tuviese combustión y por tanto no desprendiese sustancias malas para los pulmones, y tampoco adictivos. Vamos un cigarrillo (o similar) de sabor que no haga ningún daño por no tener combustión.
en las farmacias creo que venden una especie de cigarrillos de plástico que cuando aspiras tienen saborcillo a menta
se usa para dejar de fumar pero bueno xD
Negando todo lo que te han comentado lo único que se me ocurre es esto http://www.regaletes.com/cigarro-electr ... p-613.html

lo que pasa es que creo que recambios de sabores...
Lo que he visto es el e-cigarrillo, un cigarrillo que solo te mete nicotina y echa vapor de agua emulando el humo. Pero claro, no soy adicto al tabaco, solo lo fumo de muy vez en cuando y no me interesa meterme nicotina.

¿Me confirmáis que el e-cigarrillo se puede fumar sin nicotina, vamos, sin ningún tipo de sustancia adictiva o mala para la salud?
Vegetto 69 escribió:
¿Me confirmáis que el e-cigarrillo se puede fumar sin nicotina, vamos, sin ningún tipo de sustancia adictiva o mala para la salud?

Le podrias echar ambientador!!!! muahahahaha

Ahora en serio, seria mirar esencias que sean inocuas y ponerlas en un e-cigar de esos.
Es lo que te he puesto, creo que existen cartuchos que contienen sabores en plan menta y tal pero no estoy documentado totalmente
Pacothemaster escribió:
Vegetto 69 escribió:

Le podrias echar ambientador!!!! muahahahaha

Ahora en serio, seria mirar esencias que sean inocuas y ponerlas en un e-cigar de esos.

Por lo visto la nicotina del e-cigarrillo va líquida, con lo que metiendo un cartucho de sabor sin ninguna concentración de nicotina sería lo ideal.
Ahora todo no es un camino de rosas, el precio es alto.

EDIT: Vale, acabo de dar con una tienda que vende el líquido en diferentes concentraciones de nicotina (desde 40mg a 0) y con 40 sabores distintos. Vamos que he encontrado la solución a mi duda, ya que puedo comprar líquido de sabor sin nicotina.
19 respuestas