¡Hola a todos!
Veréis, recientemente he adquirido una PS4 + varios juegos y lo siguiente a comprar era un headset (mono) bluetooth (encaminado a funciones chat para juegos tipo shooters, FIFA's...) como el oficial de PS3 que tan buenos resultados me dio:
La sorpresa es que no existe un headset de ese tipo oficial de Sony para PS4
y los pocos que hay (no oficiales) no los ponen nada bien.
Además, para colmo, se viene rumoreando desde hace meses que Sony dará soporte a dicho headset oficial de PS3, pero siguen pasando los meses y no hay noticias.
Por todo ello he estado buscando por ahí y he dado con el siguiente modelo 100% compatible:
Tritton Kaiken.
En general no lo ponen nada mal. Las críticas son favorables en líneas generales y lo mejor es su precio (aproximadamente 19 euros).
Por ello. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que vale la pena comprar este modelo a la espera de que Sony haga compatible su headset oficial bluetooth de PS3 (si es que le da compatibilidad, claro) o por lo menos se digne a sacar uno para PS4? ¿Alguno se encuentra en la misma situación que yo?
También se me ha pasado por la cabeza ir a lo seguro y comprar los cascos oficiales Sony Stereo Wireless 2.0, pero es que realmente no necesito unos cascos completos (con el audio del juego en el televisor y con poder hablar/recibir órdenes a través de un auricular ya voy servido) y gastar 90 euros por algo que no me hace 100% falta yo creo que es un poco locura.
Saludos.