alternativas a magic mouse

Hola.

Me podeis aconsejar algun raton que pueda cambiar por el magic mouse y funcione en mi mac? El magic mouse me resulta muy pesado e incomodo para usar.
Yo uso un Logitec RX250 USB y 0 problemas ...
Gracias.

Pero no es táctil, me olvidé de aclararlo.
Sin táctil yo aposté por el Razer Mamba, una autentica obra de arte.
salem_luis escribió:Hola.

Me podeis aconsejar algun raton que pueda cambiar por el magic mouse y funcione en mi mac? El magic mouse me resulta muy pesado e incomodo para usar.

La verdad es que para ocio no esta mal el mighty, pero cuando la cosa requiere agilidad y horas con el en la mano para trabajar, no es el mejor compañero.

Yo te puedo recomendar el Revoltec FightMouse Pro, un ratón espléndido (en mi caso lo tengo con cable para Pc). Puede trabajar a 3200 dpi, que no es mucho pero suficiente para cualquier programa de edición gráfica, trae un juego de contrapesas para instalarselas, tiene una rueda muy sensible, botones laterales para navegación/juego etc y una forma muy, pero que muy ergonomica para cualquier mano. Aparte tiene una ventaja que es poder cambiar tanto la velocidad del puntero como la resolución "in situ" mediante un par de botones que tiene en la parte superior.

El Razer Mamba es un buen aparato, mejor y mas caro que el Revoltec.

Saludos.
Yo me acostumbré al trackpad y lo uso a veces hasta para videojuegos tipo estrategia. Además de que mi pobre túnel metacarpiano no sufre más, me muevo con muchísima agilidad por el sistema y además da gustete tocar el trackpad :P

Sólo uso el ratón cuando hago algo que requiera mucha precisión, y entonces uso este
Muchas gracias a todos.

Yo también pensaba en el trackpad, pero creo que sería un problema para mi hija porque para jugar a los juegos flash igual no sabe usarlo.
Yo uso un microsoft optivo sencillo y facil para toda la familia.
Realmente, te valdrá cualquier ratón USB del mercado. Yo uso uno del carrefour que me costó 6 ó 7 euros, y sin problemas. :)
Ok.

¿Y tactiles? Hay poca cosa de momento para windows verdad?
salem_luis escribió:Muchas gracias a todos.

Yo también pensaba en el trackpad, pero creo que sería un problema para mi hija porque para jugar a los juegos flash igual no sabe usarlo.

Por si te sirve de referencia, yo he cambiado esta semana el Magic Mouse por un Magic Trackpad. Mi hijo de 4 años lo ha probado esta tarde y, aunque solo ha sido un rato, no parece que tuviera muchos problemas una vez explicado como funcionaba.

Yo llevo una semana con el Trackpad y me he acostumbrado bastante rápido.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:

Por si te sirve de referencia, yo he cambiado esta semana el Magic Mouse por un Magic Trackpad. Mi hijo de 4 años lo ha probado esta tarde y, aunque solo ha sido un rato, no parece que tuviera muchos problemas una vez explicado como funcionaba.

Un saludo.

Yo llevo 5-6 meses con el Magic trackpad y es lo mas comodo que he provado, en mi vida
Yo tengo en casa magic mouse y trackpad, y el mouse está en un cajón. La verdad es que me resulta mucho mas cómodo el trackpad, excepto para jugar a los fps que si que tengo un ratón logitech(no recuerdo el modelo exacto). El trackpad una vez lo pruebas no quieres volver a otra cosa.
El mejor para mi siempre ha sido el mighty mouse pero con el tiempo no hay quien lo limpie.
Yo tengo un magic y no me convence lo del multitouch, ando detras de otra cosa con botones fisicos pero que no se salga de la estetica apple y sin receptor bluetooth.
La putada del mighty ademas de lo chungo de limpiar la bolita, es que para jugar no podías pulsar los botones a la vez, cosa muy útil jugando a mucho FPS.
Yo tengo un Mighty y un Magic. El mighty en un cajón y el Magic, si no fuese porque utilizo programas de CAD estaría haciéndole compañía a costa de un Trackpad.

Tengo en el PC un Razer Deathadder con drivers para osx que hace las funciones de jugón magníficamente

Un saludo.
piccolo_knd escribió:La putada del mighty ademas de lo chungo de limpiar la bolita, es que para jugar no podías pulsar los botones a la vez, cosa muy útil jugando a mucho FPS.

A mi me encantaba, pero esos eliminar la bolita todas las semanas no molaba
cafero escribió:
PAKOGERMAN escribió:

Un saludo.

Yo llevo 5-6 meses con el Magic trackpad y es lo mas comodo que he provado, en mi vida

Entonces es realmente útil el trackpad ? Si se usa para manejar programas de diseño también es útil o ahí si es necesario el mouse?
Yo también me lo pregunto.

Pongo un ejemplo:

Necesitas pinchar en un icono y arrastrarlo .... con el magic pad se puede hacer?

Otro ejemplo: un juego o juego flash en el que necesitas dirigir el muñeco moviendo el ratón de derecha a izquierda ... es factible?
En mi opinión y hablo desde la experiencia un Trackpad jamás sustituirá al ratón. Para una persona que SOLO navegue... tal vez... pero ni de coña.

Y para programas de diseño ni hablar, y te lo asegura un diseñador, hasta tienes que elegir con cuidado qué ratón escoger para diseñar, como para coger un trackpad.

Y un aporte a todo esto, el año pasado me compré el Magic Mouse y lo devolví en el mismo día... PÉSIMO. Estuve un año con un ratón de estos de 7€ Microsoft que tenía por casa hasta que me compré en navidades un Razer Mamba, que resulta que es un ratón para jugones, pero oye, yo con eso diseño de maravilla.

Un abrazo !
A mi el magic mouse no me gustó cuando lo probé, de todas formas hay por eBay imitaciones chinas. Además con el Osx se aprovecha mucho el multi-touch que se perderia si se usa un ratón.
No puedo hablar de diseño porque nunca he utilizado un programa de este tipo, ni siquiera con ratón.

Para todo lo demás, a mi el Magic Trackpad me parece muy cómodo. Y eso que no me gustan nada los que llevan los portátiles, pero este es otra cosa. Para salem_luis, que preguntaba si se puede arrastrar un icono o dirigir un muñeco en un programa flash, te diré que se puede hacer lo mismo que haces con un ratón y además, con OS X utilizar una serie de gestos que con un ratón no puedes realizar. Otra cosa es la precisión necesaria para diseñar que, como digo, ahí no me meto porque no lo conozco.

Saludos.
Hombre, tampoco seamos así con el magic mouse. Es cierto que de serie no se aprovecha del todo sus capacidades multitouch en osx pero solamente instalando BetterTouch se destapa todo el potencial del magic mouse.
Yo tengo ambos, magic mouse y magic trackpad, que conseguí en una tienda de 2ª mano nuevo precintado al cambiarlo por un móvil viejo que no usaba, y aun sigo usando más el magic mouse que el trackpad. No me hago a el, no se porque...
24 respuestas