Alternativas a nds car sale ( fallo al pagar )

Llevo varios dias que no puedo realizar pagos por esta web que suelo comprar bastante ( algun flashcar, protectores de pantalla, fundas para nds - 3ds etc..) y no se ha que sera debido puesto que no me responden ni me solucionan el problema, asi que he decidido buscar webs alternativas que sean como esta ( baratas y tienen de todo ) para poder comprar al extrangero que es mas economico.... ¿ sabeis alguna ? he mirado daelextreme pero no tienen flashcar , princeangels tampoco... Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Hondavital escribió:Llevo varios dias que no puedo realizar pagos por esta web que suelo comprar bastante ( algun flashcar, protectores de pantalla, fundas para nds - 3ds etc..) y no se ha que sera debido puesto que no me responden ni me solucionan el problema, asi que he decidido buscar webs alternativas que sean como esta ( baratas y tienen de todo ) para poder comprar al extrangero que es mas economico.... ¿ sabeis alguna ? he mirado daelextreme pero no tienen flashcar , princeangels tampoco... Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Bueno chico te voy a recomendar dos paginas. www.discoazul.com, muy buena y chipspain.com estas dos son españolas, si vives en españa te saldra mucho mejor si no ps hay las revisas esas paginas son muy buenas, saludos!
gracias pero no son lo que busco
DA y CS son algo caras, pero tienen muy buenos productos y servicios ^^
en http://shoptemp.net/ tienes una especie de comparativa de tiendas, para comprar, yo e comprado en http://www.v2watch.com/flash-card-aceka ... _2778.html , 1 cartucho para probar a ver como salen, saludos.
yo siempre pido por discoazul.com y nunca me han fallado ,ya tengo como 9 pedidos echos en esa web y todos recibidos sin problemas ..
sobre precios no creo que discoazul sea caro, por por exemplo una tareja R4 Gold + 2 gb cuesta en todos lados como 19.99 euros ... en my caso si me cuestan algunos productos caros por si pido envio urgente en 24 horas ai pago mas de 15 euros del servicio .. porque los productos y la fieldad que discoazul me ha dado no me da ninguna otra más, y las formas de pago pues como siempre pagar en el destino quando llegan los del DHL ,, salu2
5 respuestas