alternativas a Nintendo Acción ?

Resulta que en estos dias me he agenciado una DS y ami siempre me ha gustado eso de comprar revistas de videojuegos y tal, las prefiero a internet, con lo que voy al kiosko y veo "nintendo accion, revista oficial de GC, GBA i DS" con lo que me la he pillado ( 3€ ¬¬ ). No la he leido ni 5 minutos, el diseño es TOTALMENTE infantil, los análisis RIDICULOS y la forma de escribir de los redactores y colaboradores PÉSIMA, parece que sean niños de 12 años ( juego muy guay, para flipar a tope, mola mogollón...) además que en todos los analisis se le dan puntuaciones de 85 o más sea cual sea el juego... eso sin contar que el 60% de la revista es exclusivamente pokémon (encima regalan revista aparte de pokemon...). Las noticias son CUTRES y DESFASADAS y en éste número vienen nada mas y nada menos que 2!!!! avances (juego de mario y juego de pokemon, claro está) .... ah por cierto, si te suscribes a la revista te regalan una mochila alucinante de pokemon para ser el mas chuli de la clase...

Quisiera saber si hay alguna publicacion alternativa con información SERIA y rigurosa de la DS, viendo la revista oficial parece que lo que se dice siempre q nintendo hace consolas para niños sea verdad, y me parece una falta de respeto a todo aquel otro sector mas maduro que consume productos nintendo....
Yo soy redactor en Nintendo Acción...

No os metáis con los redactores que nosotros no tenemos la culpa, nos obligan a escribir "para niños" y hacer reviews de dos parrafos y medio...

Sinceramente, yo no compro la Nintendo Acción, de hecho no compro ninguna. Ninguna de las revistas "en papel" son buenas, todas están compradas o son una mierda...

Si te gusta el formato revista y quieres una "decente" puedes probar con la DSMagazine, que es una revista independiente que trata solo de Nintendo DS. El número de este mes está al caer pero de mientras puedes ver los 9 anteriores en su página web:

http://www.dsmagazine.net

¡Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la Nintendo Accion la compre una vez y la verdad es que no la vuelo a coger en la vida.
Ademas, me fije que todas las portadas de todo un año eran de pokemon :-?

A mi me gusta la revista esta de dsmagazine aunque normalmente me guio por lo que leo en los foros.

P.D: YaW, ¿Trabajas en Nintendo Accion? Cuando era mas pequeño siempre soñaba con trabajar en una revista asi y poder probar los juegos antes que nadie e ir a eventos y esas cosas :p
Por cierto ¿Mola el trabajo?
bartews3 escribió:P.D: YaW, ¿Trabajas en Nintendo Accion? Cuando era mas pequeño siempre soñaba con trabajar en una revista asi y poder probar los juegos antes que nadie e ir a eventos y esas cosas :p
Por cierto ¿Mola el trabajo?

Pagan bastante bien, trabajo pocas horas al día y nisiquiera todos los días (cuando acabo los trabajos de un mes no voy hasta el mes que viene) y mi trabajo consiste en viciarme... Así que si, mola [poraki] [poraki]
Y pregunto yo, a quien hay que matar para conseguir semejante trabajo? voy afilando el cuchillo :D :P
Link_gsk escribió:Y pregunto yo, a quien hay que matar para conseguir semejante trabajo? voy afilando el cuchillo :D :P

Pues sí [sonrisa]

Mal trabajo no es.
ESo eso a donde tengo que mandar el curriculum o a quien tengo que matar pa trabajar en una revista
digo yo que tendras q matar a algun redactor para que quede una vacante, no? [reojillo]

Yaw!!!! corre!!!! salvate!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YaW escribió:Pagan bastante bien, trabajo pocas horas al día y nisiquiera todos los días (cuando acabo los trabajos de un mes no voy hasta el mes que viene) y mi trabajo consiste en viciarme... Así que si, mola [poraki] [poraki]

Quiero tu trabajooooo!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero que me paguen por hacer lo que mas me gusta!!! (¿Por que no me habre estudiado periodismo?)
Yo no he estudiado periodismo [tomaaa]

Para los que queréis trabajar en algo así es bastante fácil, mandad "sugerencias" a todas las revistas/webs que conozcais y así os pondréis en contacto. Os pedirán vuestro Curriculum y si les mola pues os harán una prueba de redacción...
yaw de mayor quiero se como tu X-D [jaja]
ya estoy mandando sugerencias xD
¿De mayor? Pero si tengo 18 [sonrisa]
YaW escribió:Yo no he estudiado periodismo [tomaaa]

Para los que queréis trabajar en algo así es bastante fácil, mandad "sugerencias" a todas las revistas/webs que conozcais y así os pondréis en contacto. Os pedirán vuestro Curriculum y si les mola pues os harán una prueba de redacción...
enviar sugerencias? no entiendo... a ver, sugerencias manda to dios a la revista pero no por ello le cogen de redactor, a que tipo de sugerencias te refieres? vale, no queda muy claro lo que he preguntado (ni a mi tampoco) pero eso de que porque mandes un mail diciendo
"deberias añadir una seccion de tal porque blabla..." me parece que por muy bien que lo expliques no te dan trabajo :S
Me refiero a preguntar si tienen algun puesto vacante y tal, comentarles que te gustaría entrar y cosas así...

Yo no se porque a mi me cogieron directamente sin yo esperarmelo pero imagino que a través de eso podréis conseguir algo...
YaW escribió:Me refiero a preguntar si tienen algun puesto vacante y tal, comentarles que te gustaría entrar y cosas así...

Yo no se porque a mi me cogieron directamente sin yo esperarmelo pero imagino que a través de eso podréis conseguir algo...

Ahiva ¿Y te cogieron asi sin mas? Joer, pues no se yo si empezar a mandar "sugerencias"...

Lo malo es que nunca se me dio demasiado bien eso de escribir (y ademas tengo que preparar las oposiciones)
Ummm pues a mi escribir se me da algo bien (si me pongo a ello) sobre todo si hay dinero de por medio...

Puede que sea mucho preguntar ya, pero sobre cuanto te dan al mes? y mas o menos que haces (varias reviews/noticias o de todo o que?)
YaW escribió:Yo soy redactor en Nintendo Acción...

No os metáis con los redactores que nosotros no tenemos la culpa, nos obligan a escribir "para niños" y hacer reviews de dos parrafos y medio...

Sinceramente, yo no compro la Nintendo Acción, de hecho no compro ninguna. Ninguna de las revistas "en papel" son buenas, todas están compradas o son una mierda...

Si te gusta el formato revista y quieres una "decente" puedes probar con la DSMagazine, que es una revista independiente que trata solo de Nintendo DS. El número de este mes está al caer pero de mientras puedes ver los 9 anteriores en su página web:

http://www.dsmagazine.net

¡Saludos!

¿Y porque esa politica? Si verdaderamente estan intentando abrirse a mercados nuevos y quitarse el Sanbenito de "infantiles" ¿Porque no hacen una revista como las que tiene Playstation? No lo entiendo. No se quien puede estar interesado en "la revista pokemon"
Porque logicamente ellos sabran que venden mas haciendo una revista tipo pokemon que una mas adulta...
¿Con 18 años y te meten de redactor? vaya cojones tienen; si quereis leer una revista buena leed Edge, eso si, es en inglés.

PD: Yo tenía un colega que curraba de tester de Ubi (creo) en Paris, y no es tan guay como lo pintan; pero currar en algo de Hobbypress, que la mayoría que escriben son unos manguanes, debe de ser divertido.
Ruby Gloom escribió:PD: Yo tenía un colega que curraba de tester de Ubi (creo) en Paris, y no es tan guay como lo pintan;

Poz no, parece muy guay cobrar por jugar a un juego antes que nadie, pero la cosa no es sólo jugar, sino que hay que hacer todo lo que se pueda hacer en el juego y en cualquier parte del mismo, que para eso lo estás probando. Y, además, si encuentras algún fallo, no basta con decir "ahí hay un fallo", sino que tienes que dar un posible motivo de ese error. A parte de eso, se trabajan muuuuuuuchas horas y el sueldo no tiene 6 ceros...

Vamos, esto dicho por un jefe de proyecto de Pyro Studios en una conferencia que dio en mi facultad. A la mayoría se nos quitaron las ganas de ser testers...
bartews3 escribió:Ahiva ¿Y te cogieron asi sin mas? Joer, pues no se yo si empezar a mandar "sugerencias"...

Me conocieron a través de DSMagazine [oki]

Link_gsk escribió:Puede que sea mucho preguntar ya, pero sobre cuanto te dan al mes? y mas o menos que haces (varias reviews/noticias o de todo o que?)

Me pagan por trabajo así que depende de cada mes. Hago Reviews, Previews y Avances.

hamal escribió:¿Y porque esa politica? Si verdaderamente estan intentando abrirse a mercados nuevos y quitarse el Sanbenito de "infantiles" ¿Porque no hacen una revista como las que tiene Playstation? No lo entiendo. No se quien puede estar interesado en "la revista pokemon"

Básicamente, han llegado a la "sabia" conclusión de que el 90% de los compradores son niños por lo que adaptan la revista a ellos en vez de adaptar la revista a todos los publicos para vender más.
Básicamente, han llegado a la "sabia" conclusión de que el 90% de los compradores son niños por lo que adaptan la revista a ellos en vez de adaptar la revista a todos los publicos para vender más.

Pues ya tengo una sugerencia para hacerles... jejeje
YaW escribió:Os pedirán vuestro Curriculum y si les mola pues os harán una prueba de redacción...

Creo que trabajar en Nintendo Acción te esté pasando factura....
ER_PERE escribió:
Creo que trabajar en Nintendo Acción te esté pasando factura....

jojojojo [toctoc]
Lo que dice Dave! que los testers de juegos cobran poco es cierto por lo que he leído en otros sitios pero a mi no me importaría porque seguro que hay trabajos peores y que cobras mucho menos.
estais hoy con mala leche eh!! xD :p
25 respuestas