Resulta que en estos dias me he agenciado una DS y ami siempre me ha gustado eso de comprar revistas de videojuegos y tal, las prefiero a internet, con lo que voy al kiosko y veo "nintendo accion, revista oficial de GC, GBA i DS" con lo que me la he pillado ( 3€ ¬¬ ). No la he leido ni 5 minutos, el diseño es TOTALMENTE infantil, los análisis RIDICULOS y la forma de escribir de los redactores y colaboradores PÉSIMA, parece que sean niños de 12 años ( juego muy guay, para flipar a tope, mola mogollón...) además que en todos los analisis se le dan puntuaciones de 85 o más sea cual sea el juego... eso sin contar que el 60% de la revista es exclusivamente pokémon (encima regalan revista aparte de pokemon...). Las noticias son CUTRES y DESFASADAS y en éste número vienen nada mas y nada menos que 2!!!! avances (juego de mario y juego de pokemon, claro está) .... ah por cierto, si te suscribes a la revista te regalan una mochila alucinante de pokemon para ser el mas chuli de la clase...
Quisiera saber si hay alguna publicacion alternativa con información SERIA y rigurosa de la DS, viendo la revista oficial parece que lo que se dice siempre q nintendo hace consolas para niños sea verdad, y me parece una falta de respeto a todo aquel otro sector mas maduro que consume productos nintendo....