Primeramente saludar a esta comunidad y luego ya pasamos a la pregunta Bueno, pues parece que offlinelist ha dejado de actualizase verdad? Alguna alternativa decente?
Gracias.
Mhetralla
Vinyl Scratch
820 mensajes y 10 fotos desde dic 2007 en Castellón
PolCat escribió:Primeramente saludar a esta comunidad y luego ya pasamos a la pregunta Bueno, pues parece que offlinelist ha dejado de actualizase verdad? Alguna alternativa decente?
Gracias.
El programa no se actualiza, pero la lista de juegos sí. Y ademas el programa funciona perfectamente.
PolCat escribió:Ok, gracias. Entonces seguramente se me ha corrompido el DAT... Lo reinstalaré.
salu2
¿Hace falta instalarlo?
Ahora lo he mirado y veo que no. Solo descomprimir y listo. Entonces igual borrando el DAT y bajándolo de nuevo lo arreglo o me cargaré directamente la carpeta y lo descomprimo de nuevo limpio a ver si se actualiza.
Mhetralla
Vinyl Scratch
PolCat escribió:Ok, gracias. Entonces seguramente se me ha corrompido el DAT... Lo reinstalaré.
salu2
¿Hace falta instalarlo?
Ahora lo he mirado y veo que no. Solo descomprimir y listo. Entonces igual borrando el DAT y bajándolo de nuevo lo arreglo o me cargaré directamente la carpeta y lo descomprimo de nuevo limpio a ver si se actualiza.
¡Prueba y cuenta a ver si se ha arreglado!
amchacon
Revolinuxnario
18.353 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Mhetralla escribió:¡Prueba y cuenta a ver si se ha arreglado!
Pues me he bajado la versión 0.7.3 beta2 (antes tenia la 0.7.2a) y ya se actualiza, jejej Supongo que algo había quedado tocado. Gracias!
amchacon escribió:Por cierto ya que estamos hablando de eso... ¿Que es el offlinelist?. He mirado aqui y me sigue sin queda claro: hilo_Tutorial---Offlinelist-0-7-1c_562199
Pues yo más bien explicado de lo que está aquí no te sabría decir...
Mhetralla
Vinyl Scratch
amchacon escribió:Por cierto ya que estamos hablando de eso... ¿Que es el offlinelist?. He mirado aqui y me sigue sin queda claro: hilo_Tutorial---Offlinelist-0-7-1c_562199
A resumidas cuentas es un programa donde ver la lista de juegos de la DS (y que se actualiza constatemente)
PolCat escribió:
Mhetralla escribió:¡Prueba y cuenta a ver si se ha arreglado!
Pues me he bajado la versión 0.7.3 beta2 (antes tenia la 0.7.2a) y ya se actualiza, jejej Supongo que algo había quedado tocado. Gracias!
No sabreis por curiosidad como hacer para que las imagenes que se vean sean jpg y no, bmp...es que no entiendo porque en este gran programa(a abandonado) no han puesto mejor usar este tipo de imagen