KindapearHD escribió:Otra recomendable y que en mi caso me ha llegado hace un par de dias un pedido es, Alternate.
taservec escribió:KindapearHD escribió:Otra recomendable y que en mi caso me ha llegado hace un par de dias un pedido es, Alternate.
La Alternate.es no carga pensaba que estaba cerrada..
taservec escribió:KindapearHD escribió:Otra recomendable y que en mi caso me ha llegado hace un par de dias un pedido es, Alternate.
Quedan excluido del derecho de devolución Software, juegos y DVDs, PDAs, impresoras, escáneres, procesadores con ventilador (boxed) y toda mercancía que haya sido elaborada y/o pedida específicamente para el cliente.
juanvi67 escribió:Aussar muy recomendable sobre todo si necesitas montaje:
- Dejan instalada una versión de evaluación de Windows 10
- Actualizan bios
- Instalación de drivers, placa base, gráfica...
Y en servicio postventa, resolución de conflictos, RMA, etc... no hay color comparado con pcc o coolmod (similar a pcc)
Lo especifican ensu página :
"Los clientes recibiran un montaje limpio, sin cables, y que en caso de necesitar desmontar el mismo algún componente, no tenga dificultades, y pueda hacerlo sin deshacer el montaje. Aseguramos el mejor flujo del aire dentro de la caja, y nos aseguramos de que todos los elementos estén bien fijados y no haya vibraciones.
Inmediatamente después procedemos a la instalación del sistema, configuración de la bios, instalación de todos los drivers para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes, y comenzamos con los test para comprobar la estabilidad y rendimiento del equipo y la refrigeración de los componentes . Una vez han terminados los test, damos el equipo por finalizado y procedemos al empaquetado. El cliente estara informado en todo momento del estado del montaje.
En los montajes realizados en Aussar, prima la calidad.
Si el cliente adquiere una licencia de Windows nosotros realizaremos la instalacion de el SO y drivers necesarios para el perfecto funcionamiento del PC SIN COSTE EXTRA (se incluye en el coste del servicio de montaje y testeo). En el caso de no adquirir una licencia dejaremos una version sin activar de el SO Windows 10 64 bits.
Garantia de por vida en la mano de obra de nuestros montajes, siempre y cuando el motivo no sea debido al mal uso de los equipos"
Nomada_Firefox escribió:Parece un mensaje hecho por un vendedor de Aussar. El ultimo equipo que vi de ellos, un Ryzen 3600X igual que el mio, con la misma placa y torre, venia totalmente desconfigurado y con la bios sin actualizar.
¿Calidad? no se donde, que el resto lo hagan peor, muy cierto. Pero eso no te da calidad.
Nomada_Firefox escribió:taservec escribió:KindapearHD escribió:Otra recomendable y que en mi caso me ha llegado hace un par de dias un pedido es, Alternate.
Si funciona pero yo jamas pondria como tienda recomendable un sitio situado en Alemania. Les he comprado muchas cosas y nunca tuve problemas pero yo no soy ciego, la posibilidad siempre existe de que algo se tenga que devolver y ya me diras tu cuanto te van a cobrar por los portes de un envio a Alemania.
Y Alternate dice cosas como esta.Quedan excluido del derecho de devolución Software, juegos y DVDs, PDAs, impresoras, escáneres, procesadores con ventilador (boxed) y toda mercancía que haya sido elaborada y/o pedida específicamente para el cliente.
Ignoro si tienen una serie de compañias contratadas como Aussar para hacer la devolución, si lo tienen no lo indica. Aussar sí tiene eso y aunque tuvieras que pagar el envio que puede que te lo reembolsen si es por un cambio.
Y a modo anepdotico, Alternate tuvo tienda en madrid, plan franquicia y cerro porque el trato post venta era cuanto menos del tipo "demasiados problemas", con esos si hice una devolución. Me vendieron una 7600GT seguramente ya usada y quemada, y tuve que esperar 3 maravillosos meses a que me enviaran una nueva que no era ni de la misma ensambladora. Ahi si que los perdono porque era en los ultimos meses de existencia de ese producto y no es que hubiera mucho stock, yo mismo para tener algo esos 3 meses de verano, tuve que comprar otra 7600GT en otra tienda y me costo mucho encontra una. Eso sí, luego vendi la que compre porque era un modelo peor, una descafeinada de memoria de esas que hubo.
.
javier español escribió:Aussar es una tienda más pequeña que todas esas, pero dan un servicio de atención al cliente muy bueno, los montajes muy buenos también, de Xtremmdia huye, es de lo peor que hay en todos los sentidos, algunas cosas las tienen bien de precio, pero reza por que te llegue a tiempo, no tengas que hacer una devolución o garantía, etc...
Saludos.
KindapearHD escribió:En mi caso me da igual que esté en Alemania (de hecho que la tienda esté en España no quiere decir nada..), porque suelo pedir cosas que tienen poca probabilidad de fallar. Ahora bien, en España, mi confianza solamente está en amazon. En caso de productos más caros, los pago con todo el gusto. Si pccomponentes, ni coolmod, ni aussar y por supuesto, ni extremierda.
Con todas, hay problemas, con amazon jamas me han rechazado alguna devolución, alguna tramitación de garantía..nada.
Yo jamás recomendaría otra que no fuera amazon.
juanvi67 escribió:Una gran mayoría solicita montaje del equipo debido a sus pocos o nulos conocimientos por lo que amazon quedaría descartada ya que no realizan este servicio.
De extremadura muy buenos los jamones; en informática huye.
Si te vino abierto un paquete también el transporte hace de las suyas. No les voy a crucificar por eso pero sí por las múltiples quejas en internet... De ahí que ni la nombrara. Si tienes suerte y todo va bien solía tener buenos precios. Como tengas algún problema... reza.
Goncatin escribió:@KindapearHD Yo creo que si tienes conocimientos como para elegir las piezas de un PC, montarlo es tarea sencilla. Al fin y al cabo esto no es como antes, cuando había que toquetear las IRQ, digamos que cada pieza va en su sitio y las ranuras y piezas encajan bien porque no hay otro sitio donde meterlas.
taservec escribió:Muchas gracias, por vuestras opiniones, Alternate al estar en Alemania ya me echa para atras por el tema devoluciones, imagino que funcionara bien.
Por ahora Ausar y Collmod van ganando,, imagino que segun las experencias de cada uno.
Xtremedia que tal ?(creo recordar haber comprado hace ya años una caja ahi)
juanvi67 escribió:Aussar muy recomendable sobre todo si necesitas montaje:
- Dejan instalada una versión de evaluación de Windows 10
- Actualizan bios
- Instalación de drivers, placa base, gráfica...
Y en servicio postventa, resolución de conflictos, RMA, etc... no hay color comparado con pcc o coolmod (similar a pcc)
Lo especifican ensu página :
"Los clientes recibiran un montaje limpio, sin cables, y que en caso de necesitar desmontar el mismo algún componente, no tenga dificultades, y pueda hacerlo sin deshacer el montaje. Aseguramos el mejor flujo del aire dentro de la caja, y nos aseguramos de que todos los elementos estén bien fijados y no haya vibraciones.
Inmediatamente después procedemos a la instalación del sistema, configuración de la bios, instalación de todos los drivers para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes, y comenzamos con los test para comprobar la estabilidad y rendimiento del equipo y la refrigeración de los componentes . Una vez han terminados los test, damos el equipo por finalizado y procedemos al empaquetado. El cliente estara informado en todo momento del estado del montaje.
En los montajes realizados en Aussar, prima la calidad.
Si el cliente adquiere una licencia de Windows nosotros realizaremos la instalacion de el SO y drivers necesarios para el perfecto funcionamiento del PC SIN COSTE EXTRA (se incluye en el coste del servicio de montaje y testeo). En el caso de no adquirir una licencia dejaremos una version sin activar de el SO Windows 10 64 bits.
Garantia de por vida en la mano de obra de nuestros montajes, siempre y cuando el motivo no sea debido al mal uso de los equipos"
KindapearHD escribió:Goncatin escribió:@KindapearHD Yo creo que si tienes conocimientos como para elegir las piezas de un PC, montarlo es tarea sencilla. Al fin y al cabo esto no es como antes, cuando había que toquetear las IRQ, digamos que cada pieza va en su sitio y las ranuras y piezas encajan bien porque no hay otro sitio donde meterlas.
Si, si yo fui uno de tantos que en su momento por inexperiencia, lo pidió montado (en 2013-2014), pero desde entonces me los monto yo. De ahí que pida el 99% siempre en Amazon.