Alternativas a PowerPoint?

¿Existe alguna alternativa al powerpoint que sea igual de sencilla de utilizar pero que sea más estable? Es que tengo que hacer una presentación pero al cargar demasiado el archivo este me salta de vez en cuando y me dice algo sobre un fallo de ejecución o algo por el estilo. Además me parece bastante corto en opciones en algunos momentos.
No se si el Staroffice llevara algo o el opeoficce pero miralo , la verda que editor de texto le da 3 buerta en estabiliida al Word pero no se si lleva algo para el power point es custion de miralo ...

saludo
En la suite OpenOffice.org tienes un programa exclusivo para presentaciones, muy sencillo de utilizar y muy parecido al Powerpoint.

Un saludo
Gracias Dino por sacame de la duda tio mas o meno estaba enterado lo que pasaba que no estaba seguro ,, pruebralo y vera que te gusta .....

saludo
[oki]
Bueno, pues lo he probado y aunque es bastante más feo que el Powerpoint parece ser mucho más estable, ¡todavía no se me ha colgado! Hay alguna que otra opción que se hecha en falta, pero por contra hay bastantes más intuitivas y fáciles de configurar. Me ha gustado, creo que le voy a dar una oportunidad.

Muchas gracias.
4 respuestas