Alternativas a raptr para registro de horas jugadas por juego.

uso raptr para tener integrados los perfiles de juego y para llevar seguimiento del tiempo de juego en Xbox desde hace tiempo. Hasta hace unos días actualizaba la información y tiempo jugado de la 360 bien y en tiempo razonable,pero desde este mes no actualiza algunos logros ni sobre todo el tiempo jugado.

Conocéis alguna otra alternativa que lleve el control de horas jugadas en la 360? Uso también trueachievements y lleva registro de todo y actualiza rápido, pero no controla tiempo jugado.
me viene pasando lo mismo, antes me enviaban un email cada semana con.las horas y logros. Ahora parece que solo registra el ultimo día de la semana y sin logros.
POWER இ escribió:me viene pasando lo mismo, antes me enviaban un email cada semana con.las horas y logros. Ahora parece que solo registra el ultimo día de la semana y sin logros.

Exacto, aunque el informe tampoco me importaba demasiado. Esta claro que algo les pasa, pero no he encontrado nada por ningún sitio. En sus foros si que lo están comentando pero de momento no hay notificación oficial.

Seguiré buscando alguna alternativa, aunque no es urgente a mi personalmente me gusta ver el número total de hora como está repartida.

No entiendo como no ofrecen esto en xbox al estilo de steam porque para ellos es sencillo.
Según he leido llevan tiempo con este problema y al trackear los trofeos del PSN.

Hay rumores de que dejarían de lado las consolas para centrarse en PC...Para mi seria una lástima, porque si me gustaba era porque podías mantener una estadística de tus juegos en todas las plataformas.

----
¿Creeis que una aplicacion parecida en español tendría exito? Siempre me lo he preguntado xD.
3 respuestas