@FFantasy6 Conectores sueltos de ps2/xbox/nintendo no los he visto, siempre los consigo de conectores rf antiguos, que por lo general son de buena calidad, los compro en tiendas de segunda mano o rastros y casi los regalan, me salen como a medio dolar al cambio.
Son estos:
Al mismo tiempo te aseguras de que el conector no es corriente, porque si en 20 años no se oxidó es poco probable que lo vaya a hacer después.
He comprado cosas de aliexpress sobre todo cosas electrónicas y las hacen con un metal tipo lata que a los meses les sale corrosión y oxido de muy mala manera, será cuestión de suerte.
Y para el cable, una de las opciones más fáciles es usar un cable por componentes de xbox 360, el original de microsoft, que están tirados de precio, los consigo a 2 dolares.
Ya solo es cuestion de hacer el trabajo, soldar el conector de ps2 al cable de xbox, y los rca los puedes quitar para acoplar un conector scart, o dejarlo con los rca si quieres componentes o lo que quieras.
A veces si lo que se requiere como s-video que solo es luma y chroma utilizo cable rg59 que es bien apantallado y de gran calidad.
Pero lo más fácil y recomendable siempre va a ser el de xbox 360, ese cable viene apantallado en cada uno de sus cables internos, además de ya incluir el núcleo de ferrita.
El cable oficial de xbox 360 es todo cobre estañado, hasta la malla de la pantalla es cobre estañado, gran calidad, cero ruido, estoy casi seguro que un cable de estos está a la altura de los "high end".
---------------------------
Por "high end" me refiero a los cables nivel "audiofilo" que te vale 200 dolares un cable rca, con soldadura de plata e inventos raros, no me refiero a los cables caros para videojuegos retro, que ahí si un cable armado por uno mismo puede que sea igual o hasta mejor.