Alternativas a Singstar de PS3 (alias Timostar)

Buenas, os propongo alternatias al timo en que se está convirtiendo el Singstar para PS3:

- La más clara y evidente son los propios singstar de la PS2, que se actualizan mucho más a menudo que el Store y con temas actuales y buenos, cosa que no se comprende debido a la facilidad que supondrían las descargas online para PS3, además de estas razones y de la cantidad increible de canciones de todos los estilos que existen para PS2, la peña ya está empezando a publicar sus propios Singstar, con temas como 'el chiki chiki' y desfases de ese tipo que ni de coña veremos jamás en los oficiales. Esta opción es casi obligatoria para el que tenga la PS2, ya que no tiene que gastarse ni un pavo, sobre todo si tiene la PS2 habilitada para cargar copias. Además la misma peña que hace los Singstar 'personales' ha publicado la manera de hacerlo, por lo que aunque no excento de curro, tenemos la posibilidad de hacernos nuestros listados personales.

- Otra alternativa cada vez con más fuerza es la de Ultrastar, que es la versión PC de Singstar, para esta versión existen miles y miles de canciones, y además nos valen los micros de singstar, solo necesitariamos conectar el PC a la tele en caso de que queramos jugar en ella.

Para esta segunda opción tambien existe la manera de pasar tus canciones preferidas, pero casi no merece la pena, ya que casi cualquier canción que busquemos estará ya en la mula.

Si quereis más información preguntad.

Un saludo
Pues si, la verdad es que el singstar de la ps3 es muy caro y no tiene muchos temas. Tendrían que poner 7 veces más para que la gente se lo compre. De todas formas yo no conozco a nadie que se haya comprado el singstar de la ps3

Salu2
en teoria las dos opciones que propones son buenas, pero...

- el ultrastar no funciona tan bien como los singstar ni de coña. el reconocimiento de voz esta bastante peor hecho y su mayoria, las barras de puntuacion salen donde le sale de los huevos, no correspondiendose con la cancion original ni de coña...

- no todo el mundo tiene la ps2 chipeada (la mia es una v3 sin piratear nunca que funciona como el primer dia), asi que lo de los temas personales queda excluido para muchos...

por cierto yo me he comprado el singstar para ps3 [hallow]
Y los temas de las versiones personalizadas de PS2 me apuesto un cojón a que estarán igual de mal hechos que los del Ultrastar.
B_Wallace escribió:Y los temas de las versiones personalizadas de PS2 me apuesto un cojón a que estarán igual de mal hechos que los del Ultrastar.

Es verdad tio, prefiero cantar estas canciones de la última actualización:
# Richard Hawley "Tonight The Streets Are Ours"
# Suede "Beautiful Ones"
# Survivor "Eye Of The Tiger"
# Terence Trent D'Arby "Sign Your Name"
# The Magic Numbers "This Is A Song"
# The Monroes "Sunday People"
# Blue Öyster Cult "(Don't Fear) The Reaper"
# Boston "More Than A Feeling"
# Burhan G "Who Is He?"
# Culture Club "Karma Chameleon"
# Cyndi Lauper "She Bop"
# David Lee Roth "Just A Gigolo - I Ain't Got Nobody"

Todos conocidisimos y superactuales, seré mu raro pero prefiero cantar el chiki chiki o Estopa aunque no estén optimizadas las barras de tonos, entiendo que los profesionales como tu dejaron la diversión a un lado hace ya tiempo.
Si lo que quieres es cantar por cantar, no tienes más que abrir un mp3 y un txt con la letra. Así tienes millones de temas.
kikegp85 escribió:Buenas, os propongo alternatias al timo en que se está convirtiendo el Singstar para PS3:

- La más clara y evidente son los propios singstar de la PS2, que se actualizan mucho más a menudo que el Store y con temas actuales y buenos, cosa que no se comprende debido a la facilidad que supondrían las descargas online para PS3, además de estas razones y de la cantidad increible de canciones de todos los estilos que existen para PS2, la peña ya está empezando a publicar sus propios Singstar, con temas como 'el chiki chiki' y desfases de ese tipo que ni de coña veremos jamás en los oficiales. Esta opción es casi obligatoria para el que tenga la PS2, ya que no tiene que gastarse ni un pavo, sobre todo si tiene la PS2 habilitada para cargar copias. Además la misma peña que hace los Singstar 'personales' ha publicado la manera de hacerlo, por lo que aunque no excento de curro, tenemos la posibilidad de hacernos nuestros listados personales.

- Otra alternativa cada vez con más fuerza es la de Ultrastar, que es la versión PC de Singstar, para esta versión existen miles y miles de canciones, y además nos valen los micros de singstar, solo necesitariamos conectar el PC a la tele en caso de que queramos jugar en ella.

Para esta segunda opción tambien existe la manera de pasar tus canciones preferidas, pero casi no merece la pena, ya que casi cualquier canción que busquemos estará ya en la mula.

Si quereis más información preguntad.

Un saludo

Oye, date cuenta que en ambas opciones haces referencia a piratería. Más que nada lo digo porque falta que te peguen un toque o algo.

Y otra cosa, comentais que el Singstar de PS3 es bastante timo. Podeis decir por qué? es que es un juego que no conozco mucho...gracias.
Y el tío parece un poco más tonto, poniendo exactamente el mismo hilo en el foro oficial de singstar
B_Wallace escribió:Si lo que quieres es cantar por cantar, no tienes más que abrir un mp3 y un txt con la letra. Así tienes millones de temas.

+1 y no solo eso.

A ver, de esos temas "nuevos" que tu llamas, hay auténticas cancionazas. Que desgraciadamente no los conozcas porque no tienes edad, o un mínimo interés en la música y solo escuchas la bazofia que ponen por la tele y la radio...

En fin, que estamos en lo de siempre. No sé ni por qué contesto porque con esto solo le doy más vida a un post que no tiene ni pies ni cabeza. El singstar cuesta 18€ g.i. en play.com, y cada canción cuesta 1.50 en el store eur, 1€ en el americano. Tiene un porrón de canciones, y al que no le gusten... que no se lo compre, pero me parece que lo de timostar... El singstar tiene mucha más calidad que el ultrastar, y si quieres cantar por cantar, te pones el youtube o el goear y una página de lyrics, y aquí paz y después gloria.

Un saludo...
No me gusta criticar programas gratuitos hechos por gente que no se lleva ni un duro, pero cuando probé Ultrastar (y tampoco hace tanto tiempo) distaba mucho de ser alternativa a nada, más valía conectar un par de micros en el equipo y que la familia cante lo que le apetezca.

Y ya no hablo de modificar los Singstar de PS2 a tu gusto, porque como no te lo den hecho y además tengas la consola chipeada...

Tus intenciones son buenas, pero me da que tenemos distinto concepto sobre el significado de la palabra alternativa XD

¡Un saludo!
B_Wallace escribió:Y el tío parece un poco más tonto, poniendo exactamente el mismo hilo en el foro oficial de singstar

Y tu madre parece un poco más puta cuando se la mete por el culo el butanero.

No me toques los huevos, Puto Friki y hazte una pajilla con los dibujitos mangas anda.
kikegp85 escribió:
B_Wallace escribió:Y el tío parece un poco más tonto, poniendo exactamente el mismo hilo en el foro oficial de singstar

Y tu madre parece un poco más puta cuando se la mete por el culo el butanero.

No me toques los huevos, Puto Friki y hazte una pajilla con los dibujitos mangas anda.

Malote, estás reportado. Es penoso esto...
Jur...

kikegp85, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
12 respuestas