¿Alternativas a skype con compartir pantalla?

Buenas, desde hace tiempo skype empiez a fallar mas que una escopeta de feria, peor ultimamente se ha vuelto insoportable, 8 o 9 intentos para poder compartir la dichosa pantalla y que se vea bien. ¿Alguno podia recomendar algun programa equivalente?
Yo hablo con un soft de logitech llamado Quickcam, eso si, los dos tenemos la misma webcam, no se si es obligatorio.

Un saludo.
sergiosoda escribió:Yo hablo con un soft de logitech llamado Quickcam, eso si, los dos tenemos la misma webcam, no se si es obligatorio.

Un saludo.

Creo que si, porque no veo forma de pillarlo xDD
Recuerdamelo este sabado por MP y te miro exactamente como se llama + version + web.
Un saludo
Al final, he encontrado un diamante en bruto, googlehangouts con google+, simplemente increible, perfecto
En plan chapucero, quizás este te valga: http://www.screenleap.com/
no lo conocia, brutal.

Viciomovil escribió:Al final, he encontrado un diamante en bruto, googlehangouts con google+, simplemente increible, perfecto
El googlehangouts está muy bien, pero no dejaría de intentar analizar un poco el problema raiz. El Skype debería funcionar correctamente, es un software muy utilizado!!!
Si tienes un servidor HTTP instalado (XAMPP, WAMP, -loquesea-) desactivalo y nos cuentas XD
alexricoj escribió:Si tienes un servidor HTTP instalado (XAMPP, WAMP, -loquesea-) desactivalo y nos cuentas XD

Eso da problemas por los puertos. En Opciones Avanzadas -> Conexión desmarcas la casilla para que Skype use el puerto 80 y 443 y ya.
Viciomovil escribió:Al final, he encontrado un diamante en bruto, googlehangouts con google+, simplemente increible, perfecto

A esto venía yo. Hangouts es de largo el mejor producto que conozco en estas categorías:

* Videoconferencia
* Helpdesk
* Compartir pantalla o lo que sea
* Edición colaborativa
* Llamadas con conexiones lentas.

Y ahora tienes videollamadas en HD.
10 respuestas