bueno me preguntaba a ver que alternativas hay a skype, no me gusta nada para añadir contactos y otras cosinas, de momento estoy usando trillian que tiene soporte para casi todo y puedo añadir y charlar sin problemas , para añadir numeros ya tengo el whatsapp con wave_droid, o en el movil, por lo que skype ni fu ni fa de momento, no se si sabeis de alguno mas o que este mejor un salu2
Y pensar que en mis tiempos dos danones vacios (uno comido por ti,el otro zampado por tu hermano sin cuchara,del tiron padentro) atados con una cuerda era lo mas movil que habia....
utreraman escribió:Y pensar que en mis tiempos dos danones vacios (uno comido por ti,el otro zampado por tu hermano sin cuchara,del tiron padentro) atados con una cuerda era lo mas movil que habia....
Uno de mis mejores recuerdos de pequeño es jugar con eso toda la noche con mi primo. Podrán sacar lo que quieran, pero con nada me reiré tanto como con los yogures.
utreraman escribió:Y pensar que en mis tiempos dos danones vacios (uno comido por ti,el otro zampado por tu hermano sin cuchara,del tiron padentro) atados con una cuerda era lo mas movil que habia....
Uno de mis mejores recuerdos de pequeño es jugar con eso toda la noche con mi primo. Podrán sacar lo que quieran, pero con nada me reiré tanto como con los yogures.
la verdad que si esas cosas ya no se dan hoy en dia jeje...
Que tiene de bueno? Que la cuenta de gmail que uses con el puede hablar con el resto de la red Jabber, no solo con Google, y que puedes cambiar de programa por cualquier otro programa Jabber.
Que pena que Google no hable de esto mas claramente, se harian buena publicidad, y a la gente le costaria menos de entender. Esto es como el e-mail, vaya.
Que tiene de bueno? Que la cuenta de gmail que uses con el puede hablar con el resto de la red Jabber, no solo con Google, y que puedes cambiar de programa por cualquier otro programa Jabber.
Que pena que Google no hable de esto mas claramente, se harian buena publicidad, y a la gente le costaria menos de entender. Esto es como el e-mail, vaya.
Sería una muy buena alternativa a Skype, sobre todo por lo que has dicho, porque podrías hablar desde cualquier programa Jabber.