Alternativas a Superkey

Sorry por preguntar algo k seguro k ta por ahi pero llevo un lio mental k acojona,si tengo un ez4 y el superkey v1 no aparece k alternativas ahi? e leido no se k del mk4 k consume mucha bateria y el passcard2 ese k es? kisiera algo como la superkey k se meta onde los d ds y ya ta sin aparatejos grandes

Gracias por vuestra ayuda
Tonipsx escribió:Sorry por preguntar algo k seguro k ta por ahi pero llevo un lio mental k acojona,si tengo un ez4 y el superkey v1 no aparece k alternativas ahi? e leido no se k del mk4 k consume mucha bateria y el passcard2 ese k es? kisiera algo como la superkey k se meta onde los d ds y ya ta sin aparatejos grandes

Gracias por vuestra ayuda

tiens de opciones mk4 mini y mk4 key...lo de consumir bateria segun he visto que chupan mucha bateria pero es por tener el brillo al 3 o al 4

con 2 fenomenal

Opta por el mk4 key que porque te viene sin memoria eprom y dura la bateria algo mas...segun mis teorias
y donde puedo conseguirlo? por k en alechip y otras no lo veo
Tonipsx escribió:y donde puedo conseguirlo? por k en alechip y otras no lo veo

pregunta en ez store si lo venden suelto

porque en otras paginas por ahroa no he visto nada
¿Pero el EZPASS-3 que venden en winsunx no es una alternativa?
Te lo venden como complemento para la EZ4Lite

Según las especificaciones funciona con todos los flashcard de EZ, a parte de SC, M3 y G6, y tiene la forma de un cartucho DS. Por lo que parece que que puede ser la solución definitiva.
tupacamaru escribió:¿Pero el EZPASS-3 que venden en winsunx no es una alternativa?
Te lo venden como complemento para la EZ4Lite

Según las especificaciones funciona con todos los flashcard de EZ, a parte de SC, M3 y G6, y tiene la forma de un cartucho DS. Por lo que parece que que puede ser la solución definitiva.

claro que es un alternativa...pero donde puedes comprarlo?

en las tiendas chinas...y para comprar solo un simple ez pass3... te compensan pagar los costes? xD

Este chico se referira a tiendas españolas...aun asi los mk4 no son mala opcion y los ez pass3 llegaran por aki dentro de unas semanas...eso supongo [ginyo]
el passcard3 ta ya en chollo digital
si pero el passcard3 es compatible con ez4?
Tonipsx escribió:si pero el passcard3 es compatible con ez4?

NOP

Solo: MK4 KEY, MK4 MINI y EZ PASS 3( que este ultimo no esta por españa todavia)
y que pasa con super key v1?? :-?
PaVoLo escribió:y que pasa con super key v1?? :-?

que para mi no cuenta...sacaron unas pocos unidades y dejaron de fabricarlas...encontrar una es un muy chungo

Yo lo tengo y soy muy feliz :D
eso como va a ser, si en la tienda oficial de ez española lo tienen a la venta en un pack :? no hay ninguna key que no sobresalga de la lite y sea compatible con ez ?¿
PaVoLo escribió:eso como va a ser, si en la tienda oficial de ez española lo tienen a la venta en un pack :? no hay ninguna key que no sobresalga de la lite y sea compatible con ez ?¿

A ver..si leyeras hilos... los de ez españa tiene puesto ese nombre desde que lo cmpre yo y no lo tienen xD

Dan en sustitucion el mk4 key

en cuanto a las keys...no sobresalen d ela consola...loq eu sobresale es el flashcard en particular...en este caso el ez IV
hombre lo decia porque algunos sobresalen, como el passme y eso.
pero bueno si envian el mk4 y es = de efectivo que el super key y no sobresale pues todos contentos
13 respuestas