En resumen, estuve a punto de comprar esta tablet en navidades, me parece una pasada y el precio es bueno para lo que ofrece, pero tiene una pega y es que carece de almacenamiento externo. Paso de pagar una pasta por incrementar el almacenamiento interno (de 16 a 32gb) por una memoria que además no voy a poder "sacar".
Estuve barajando la posibilidad de la Galaxy Note 2013, pero la pantalla era un poco mierder. Parece que la ganadora a día de hoy es la Galaxy Note 2014, sobretodo comprada en Amazon importada de alemania, pero me gustaría comprobar otras posibilidades.
También me interesaría saber que pegas tiene importar una tablet, como el caso mencionado de la note 2014:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Not ... +note+2014La usaré para navegar por casa, youtube para guías y demás, reproducción de multimedia y lectura de mangas. Preferencia absoluta a resolución de pantalla, potencia bruta y almacenamiento externo. La usaré vía wifi siempre. Si tengo que usarla fuera de casa usaré el móvil de hotspot.
Pretendo estirarme hasta unos 500€, y restringirme a Android.
Grasias de antebraso.