¿Alternativas a tablet Nexus 10?

En resumen, estuve a punto de comprar esta tablet en navidades, me parece una pasada y el precio es bueno para lo que ofrece, pero tiene una pega y es que carece de almacenamiento externo. Paso de pagar una pasta por incrementar el almacenamiento interno (de 16 a 32gb) por una memoria que además no voy a poder "sacar".

Estuve barajando la posibilidad de la Galaxy Note 2013, pero la pantalla era un poco mierder. Parece que la ganadora a día de hoy es la Galaxy Note 2014, sobretodo comprada en Amazon importada de alemania, pero me gustaría comprobar otras posibilidades.

También me interesaría saber que pegas tiene importar una tablet, como el caso mencionado de la note 2014: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Not ... +note+2014

La usaré para navegar por casa, youtube para guías y demás, reproducción de multimedia y lectura de mangas. Preferencia absoluta a resolución de pantalla, potencia bruta y almacenamiento externo. La usaré vía wifi siempre. Si tengo que usarla fuera de casa usaré el móvil de hotspot.

Pretendo estirarme hasta unos 500€, y restringirme a Android.

Grasias de antebraso.
Por 399€ tienes la Nexus 10 de 32GB en Media Market.
sehh... pero busco alternativas a esa XD
Yo estaba esperando a que saliera la nueva edición del nexus 10 pero cansado de esperar... el día sin iva del eci me fui a por un note 10.1 2014 y estoy contentísimo.
¿Alguna sugerencia de sitio para comprarla?

Si puedo pagar con paypal mejor que mejor
barajas opciones chinas? hay un montón de baratas y bastante competentes. Yo me compre una onda 975m por 170 euros y estoy muy contento con ella
Ayer me dió un arranque y pedí la Note 10.1 2014 en blanco. A ver que tal :P
No hay muchas opciones la gama alta de tabletas grandes en Android. A mi me da bastante alergia el touchwiz, pero dados tus requisitos creo que has elegido bien.
blackmasquerade escribió:No hay muchas opciones la gama alta de tabletas grandes en Android. A mi me da bastante alergia el touchwiz, pero dados tus requisitos creo que has elegido bien.

Si solo ese es tu problema, con lo facil que se quita .

El tema de note en tabletas esta bastante bien, el spen da bastante juego, y sobretodo el poder poner cualquier aplicacion en una ventana, y poder dividir la pantalla , mejora bastante el uso android tablet.
8 respuestas