Alternativas a Tincore

Hola buenas.

Ando ahora mismo con una Chuwi Vi8 + un mando ipega 9025 (rev2). La cuestión es que para emuladores y juegos que soportan mando me va de maravilla y estoy encantado.

El problema viene con los juegos táctiles. Como no tengo root en la tablet, no puedo usar tincore. Aun así y aunque lo tuviese, me parece demasiado engorroso.

Mi pregunta es... ¿Existe algún mapeador tipo Wikipad, o como cualquier otra consola android, fácil y sencillo de utilizar?

No tendría problema de rootear la Chuwi para tal menester.

gracias.
si no me equivoco, todos los emuladores táctiles necesitan root
skelton escribió:Gamekeyboard+ quizás, aunque tendrías que rootear tb.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ekeyboard2

Si. Al parecer se necesita root. Aunque esto ya no es problema ya que acabo de rootearlo.

Le he hechado un vistazo a la aplicación y la veo un poco básica. No se si me merece la pena el por el precio que cuesta. Aunque parece haber pocas alternativas y finalmente la compre.

Creo que los dos que habéis contestado habéis probado las tablets bay trail. ¿Os a funcionado con el ipega + tincore?

No se porque no consigo que funcione. Puede ser que me este colando o que simplemente no funcione.

Gracias y un saludo.
Yo tengo esa misma tablet que tu, pero no la uso para jugar a nada así que no sabría decirte.
Necesitas ser root si o si.
5 respuestas