Alternativas al ADSL de Terra

Hola a todos!

Ya estoy harto, no aguanto mas.

Ya lo comente hace poco en este foro (que mi conexion iba de pena), pos bien, sigue igual de mal y la verdad, paso de llamar a los TERRA-"RISTAS" porke sus incompetentes operadoras no me van a solucionar nada, es mas, aun me colgaran el telefono y mira, si son gilipollas, yo no tengo la culpa, paso de cabrearme con ellos, no lleva a ningun lado.

No me espero, lo siento, si, kizas el 18 de octubre me amplien mi conexion a 512 kbps pero yo no soporto esta estafa, pago 48 € al mes por una conexion de 256 kbps y a veces va como si fueran 56 k, OJO!, K AYER BATI EL RECORD!!!!, 7,89 kbps de media....vamos, una PUT... MIER...!

Increible, pero cierto! N-O A-G-U-A-N-T-O M-A-S!!!

A ver, alternativas, po favó!!, hay tantas operadoras y tantas ofertas que la verdad k no se cual por decantarme.

Por cual os kedariais?

Ayudadme chic@s!!! [mamaaaaa]

Un saludo y gracias a todos! :-p
Yo tengo telefónica y va de lujo y la atención al cliente es de lo mejor.
Y si por algún casual te pillas router (para poder tener portátiles con adsl) y las tarjetas solo las hay de telefónica.
Salu2
yo pago 40€ al mes (+IVA, creo) por 1Mb/150k de Ono y la verdad es k no me convece la cosa, porke 150k de subida es una mierda como un camioon para los P2P, aunke en descarga directa es una autentica delicia [beer] [beer]
Yo tuve ya.com y me fue bien, lo que pasa es que quise cambiar de modem y ellos no me ofrecían nada para fidelizarme, así que cambié a Telefónica porque es de las que menos quejas he oído.

Hay gente a la que ya.com le va muy bien y gente que la odia. De wanadoo es de la que peor se habla.

De cable no hablo porque por mi zona no hay manera de que lo pongan. Llevo años llamando a ver si creen que hay una gran demanda, pero no cuela. Me habría gustado ponerlo, porque suelen tener ofertas más interesantes, pero tú eres el que sabe qué compañías operan donde vives.
Me parecio ver por hay una oferta de ADSL de YA.COM el cual te ofrecian una velocidad de 4 M por 59.90€

Yo personalmente prefiero el Cable, pero pa kien no lo tenga disponible es una wena opcion....

Saludos!
En Bandaancha viene lo de Ya.com. Yo no tengo disponibilidad, pero si la tubiese, 2 megitas que caian sin dudarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que ahora mismo la mejor oferta es la de ya.com^^ Ahora tengo la tarifa plana de ya.com y me voy a pasar al adsl con ya.com, a cer que tal me va..
6 respuestas