Buenas. Antiguamente tenia 300 megas pero me he mudado a las afueras de la ciudad y tengo actualmente ADLS me llega 1,7 megas. Quería saber si existen otras opciones para que me llegue una conexión mejor de internet. Gracias de antemano.
dicker31
MegaAdicto!!!
4.725 mensajes desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 14/04/2018 - 21:40:13 por dicker31.
lpaulalexander escribió:Buenas. Antiguamente tenia 300 megas pero me he mudado a las afueras de la ciudad y tengo actualmente ADLS me llega 1,7 megas. Quería saber si existen otras opciones para que me llegue una conexión mejor de internet. Gracias de antemano.
Si,algunas compañias de satelite funcionan bien,pero es caro y normalmente con limite de datos.Y con un ping muy elevado.Eso si,a mi me llegan entre 15 y 20.
@dicker31 buenas. En el tema de juegos online , no me va a ir fluido? Con 1.9 megas juegos online me va bien tengan un ms de 70 / 80 , pero hace 4 días me ha subido a un ms de 180 / 300 por eso estoy buscando alternativas.
Si quieres jugar online la conexión por satélite en inviable,tendras mas velocidad para descargas o ver contenido en streaming pero un ping tan alto con el que no podrás jugar absolutamente a nada.Yo lo tengo porque vivo en medio de un monte en donde no tengo otra opción(las he probado todas).En satélite tienes,creo, hasta 30 Mb de velocidad disponible,a precio de oro,pero todas tienen un ping de unos 700 .