Alternativas al ADSL

Buenas,

Resulta que cambie de vivienda y me he ido a vivir a una urbanizacion de un pueblecito al lado de Barcelona donde la unica compañia que me llega es Movistar. (Pregunte en Jazztel, Vodafone, Orange )

La conexion es realmente mala y no llego ni a un mega de conexion.

¿Conoceis alguna alternativa que haya cierto equilibrio entre el coste y la calidad?

Saludos y muchas gracias.
Pues como no este ONO te vas a quedar como estas, puedes mirar conexión por satelite pero vamos ni idea de como va.

Saludos.
La única alternativa sería el Wimax, pero olvídate de tener una conexión estable.
Conozco a alguien que vive en una urbanización y le llega internet de un nodo wifi que esta bastante lejos. La conexión tiene algunas veces microcortes(o tenia, ahora no se) que apenas se notan y tiene muy buen ping, desde luego mucho mejor que con ADSL. No recuerdo cuanto le costaba, pero recuerdo que era bastante menos que con el ADSL de la timo. Le llegaban 6 megas simetricos, ahora no se si se pondria mas
MacGyver escribió:Conozco a alguien que vive en una urbanización y le llega internet de un nodo wifi que esta bastante lejos. La conexión tiene algunas veces microcortes(o tenia, ahora no se) que apenas se notan y tiene muy buen ping, desde luego mucho mejor que con ADSL. No recuerdo cuanto le costaba, pero recuerdo que era bastante menos que con el ADSL de la timo. Le llegaban 6 megas simetricos, ahora no se si se pondria mas

Buenas y gracias por las respuestas.

ONO ya lo mire, pero no llega ni de lejos.

Lo del Wimax, mire alguna cosilla, pero quiero mirar con mas detenimiento, asi que si alguien con experiencia pudiese comentar, le estaria muy agradecido.

MacGyver, me interesa mucho ese comentario :), ¿podrias ampliarme esta informacion? Como por ejemplo como contrató, como encontro esa empresa y etc :)

Saludos y gracias.
muy buenas,yo también vivo en urbanización cerca de barna y tengo más o menos el mismo problema,3 megas y cortes a saco... no será por piera no? es k me suena mucho ese problema
yo tenia microcortes y mi solucion fue renovar la instalacion telefonica de la casa
desde entonces 0 problemas. quizas en alguna roseta tengas humedad y eso genere ruido...

te dejo esto por si te es de ayuda (no se si sera spam...)
Desgraciadamente a los que vivis en urbanizaciones os queda mala conexion para rato, a los de las telefonicas les es mas rentable surtir a un edificio (que son 20 posibles clientes) que ir surtiendo casa por casa :(
pues si, a no ser que os llegue ONO, tendrás que mirarte la conexión por satelite o wimax, pero olvidate de jugar online
nanulin al final has mirado si te llega internet con lo que te dije??
MacGyver escribió:nanulin al final has mirado si te llega internet con lo que te dije??

Buenas MacGyver,

Si que lo estoy mirando.

Estoy esperando la llamada del tecnico para la instalacion. Creo que el Lunes vendra a ponerla.

Os sigo informando :)

iapann escribió:muy buenas,yo también vivo en urbanización cerca de barna y tengo más o menos el mismo problema,3 megas y cortes a saco... no será por piera no? es k me suena mucho ese problema

No es por Piera, es mas tirando hacia la zona de Granollers.

Saludos
10 respuestas