la gracia es que desde el momento que usas atun, que dudo que eches atun natural sino que tires de lata, estas metiendo aceites, lo que implica grasas........ asi que jodes todo
yo esa peña que su cena son ensaladas porque estan a dieta ... no jodas, anda que no puedes estar a dieta y cenar carnes magras a la plancha acompañadas de espinacas, canonigos, rucula, lechuga, hoja de roble, pimientos brocolis, coliflor, frejoles, zanahoria, huevo cocido, esparragos, pasta o arroz incluso...
de echo, en mi dieta este mes me tocaba en dos cenas a la semana pasta, y en otras dos arroz, una legumbres (lentejas, garbanzos, fabas),....en otra lo que me diera la gana y para comer otro tanto.... no te creas, acompañado de carnes magras, queso fresco, verduras, huevos cocidos.... y ni un gramo engorde, y eso que fue mi mes mas sedimentario, que solo entrene 4 dias contados.
no se a que tanto miedo a los carbohidratos de noche, si lo que consiste una buena dieta es en la variedad y equilibrio de lo que comas, no en atiborrarte a ensaladas.....