nigel67 escribió:Sabéis si el mando de Hori de Luigi que era para la Wii U y también compatible con la snes mini vale para la switch? Creo que era con USB no?
A ver si me podéis decir algo por favor
El mando de Luigi de Hori lo tengo yo y tiene puerto de Wiimote.
Lo puedes usar en la SNES Mini, pero no es recomendable porque la diferente distribución de los botones hace que sea injugable. Por ejemplo, correr con Y y saltar con B en un Mario es imposible con ese mando. En cambio en la NES Mini va genial (solo se usan los botones A y B).
Donde va perfecto es en la Switch y en PC, con el adaptador Gbros. y naturalmente en la Wii (no me refiero a la Wii U, sino a la primera), ya que al ir al Wiimote se convierte como en un mando de GC inalámbrico, que es mucho mejor alternativa que conectar un mando de GC por cable, y encima con más botones: ZL, select, home, etc.
Ya. Pues me parece que con un solo mando de esos no merece la pena pillar un adaptador por cerca de 20 euros. Demasiada pasta me parece a mi a no ser que tengas un kilo de mandos.
Cada adaptador Gbros. es individual, vale para un único mando, por lo que es igual de rentable tener 100 mandos que tener uno solo porque solo podrás usar uno solo a la vez. Es interesante, eso sí, porque vale para varios tipos de mandos: NES Mini, SNES Mini, clásico Pro, GC Hori como el de Luigi, GC normal, N64 con conversor a GC, etc. Pero más que para Switch, me es muy interesante en PC, para usar emuladores con sus mandos originales.
Yo he pedido 4 Gbros. en AliExpress y vienen de camino.
@josete2khttps://www.amazon.es/Power-Wireless-Co ... 038&sr=8-1