Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Nevermore2 escribió:
junajo escribió:tengo unos mobapad M6 para jugar en portatil.

Y un nyxi para cuando juego en la TV. Cuando juego a algun juego con coop local estoy utilizando como segundo mando el mando-perro... pero no me gusta nada.

¿Algun mando que tipo PRO que esté bien de precio? Estoy viendo el Diswoe pero sin la oferta no se si merece la pena.. abierto a todas las recomendaciones.
(no me quiero gastar demasiado... por si no fuesen compatibles con la switch 2 cuando llegue)

gracias!

El Diswoe lo tienes en oferta flash y, además, te hacen un 20% de descuento si metes el código JXY6FKLQ

Otra opción que yo he usado es este https://www.amazon.es/ECHTPower-Inal%C3 ... r=8-5&th=1
Va perfecto.

pues me ha molado bastante el ECTHPower y me he acabado pillando el que tiene diseño retro.

muchas gracias por la recomendación!
junajo escribió:
Nevermore2 escribió:
junajo escribió:tengo unos mobapad M6 para jugar en portatil.

Y un nyxi para cuando juego en la TV. Cuando juego a algun juego con coop local estoy utilizando como segundo mando el mando-perro... pero no me gusta nada.

¿Algun mando que tipo PRO que esté bien de precio? Estoy viendo el Diswoe pero sin la oferta no se si merece la pena.. abierto a todas las recomendaciones.
(no me quiero gastar demasiado... por si no fuesen compatibles con la switch 2 cuando llegue)

gracias!

El Diswoe lo tienes en oferta flash y, además, te hacen un 20% de descuento si metes el código JXY6FKLQ

Otra opción que yo he usado es este https://www.amazon.es/ECHTPower-Inal%C3 ... r=8-5&th=1
Va perfecto.

pues me ha molado bastante el ECTHPower y me he acabado pillando el que tiene diseño retro.

muchas gracias por la recomendación!

Además juraría que ese nuevo diseño, a parte de más chulo que el blanco, lleva joysticks "hall effect".
@Nevermore2 Pues la verdad que al tacto me ha gustado mucho. según indicaba si tienen "hall effect".
no he podido probarlo con la consola... pero la primera impresión ha sido muy muy buena. A nivel tacto botones, joysticks, etc... me ha gustado mucho.

de nuevo, muchisimas gracias por la recomendación.
@junajo

De nada, faltaría más.
La pena que cuando yo lo pillé no existía el modelo que has pillado tú, está muy guapo.
En cuanto tenga oportunidad, pillo uno segurísimo. Más calidad que los Diswoe tiene, eso seguro.
6203 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125