Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@Darthjedyk A mi, en un primer momento también me echaba para atrás el hecho de que fuera abierto y la inclinación en la que quedaban los joycons, porque hace tiempo me pillé este y no veas que chusta de grip.

A parte de que por algún motivo que desconozco, con los mobapad al cargarlos se ponen a vibrar y no paran.

Ya pondré mis impresiones cuando llegue el nuevo.
Romcol escribió:@Darthjedyk A mi, en un primer momento también me echaba para atrás el hecho de que fuera abierto y la inclinación en la que quedaban los joycons, porque hace tiempo me pillé este y no veas que chusta de grip.

A parte de que por algún motivo que desconozco, con los mobapad al cargarlos se ponen a vibrar y no paran.

Ya pondré mis impresiones cuando llegue el nuevo.


genial! ya contarás que algunas veces las apariencias engañan [carcajad]
Darthjedyk escribió:
Romcol escribió:Para el que buscaba una empuñadura o como leches se llame a la pieza que une los joycon, acaban de poner la oficial de mobapad.

https://a.aliexpress.com/_ExBfIjP

Por 19,24€ me ha salido a mi.


No me termina de convencer... yo cogí un mando perrito y le quité las empuñaduras, es verdad que no puedo cargarlos si no están en la consola pero...



Yo hice lo propio pero con el que tiene carga. En AliExpress están baratos y si no son originales son primos hermanos porque no noto la diferencia con uno comprado en Carrefour. Hasta lleva el cable usb.
Buenas!
Alguno ha probado el Gamesir Nova en switch? Se supone que tiene lo que ando buscando, joystick hall y distribución Nintendo (con la A a la derecha)
¿Tenéis alguna recomendación similar para usar en switch?
Yo tengo el nova de gamesir, tenía antes el g4 (creo que es ese modelo, el que puedes cambiar los botones de lugar por magnetismo) y la verdad está muy bien. Y la batería aguanta bien, que es la queja que tenía del anterior, buen agarre, todo lo que has dicho, y el color semitransparente es muy bonito
yaravi escribió:Yo tengo el nova de gamesir, tenía antes el g4 (creo que es ese modelo, el que puedes cambiar los botones de lugar por magnetismo) y la verdad está muy bien. Y la batería aguanta bien, que es la queja que tenía del anterior, buen agarre, todo lo que has dicho, y el color semitransparente es muy bonito

Muchas gracias! Tienes el nova normal no? No el lite
Cuanto te salió y donde?
josete2k escribió:

Yo hice lo propio pero con el que tiene carga. En AliExpress están baratos y si no son originales son primos hermanos porque no noto la diferencia con uno comprado en Carrefour. Hasta lleva el cable usb.


Eso ya suena más interesante... Tengo que hacer pedido a AE así que me lo miraré, gracias!
yaravi escribió:@gwallace
Unos 28€ en AliExpress

Muchas gracias! Pues lo voy a buscar yo creo, el clásico con los colores de la Gameboy tocha me hace ojitos, aunque el verde transparente no se queda atrás :P

Edit: pues con las rebajas de estos días me he cogido uno de cada, 41 euros los dos en AliExpress, para darle al overcooked con mi mujer ni tan mal
Buenos días!
Andaba buscando unos joycons alternativos a los originales pero priorizando el tema del sonido. Con la mujer al lado de noche en el sofá y con los peques durmiendo, no quiero que se escuche nada o que se escuche lo menos posible. Después de mucho investigar en este hilo y mucho YouTube, he visto los hori compact, pero echaría de menos el tema wireless. Lo de la vibración/giro/nfc me da igual. Se os ocurre alguna alternativa a los compact que hagan el mínimo ruido, tanto botones como bumpers/sticks? Muchas gracias a todos! [risita]
Buenas noches. Consulta/duda: ¿alguien se ha animado a probar esto?

https://shop.8bitdo.com/products/mod-ki ... 0072379569

Yo estoy pensando muy seriamente en adquirirlo, pero antes debería hacerme con un mando de Gamecube que a ser posible no esté en un estado deplorable [carcajad] (lo que he visto por Wallapop me ha parecido un poco desolador. Tendré que seguir buscando).

Si finalmente me animo, ya os lo comunicaré por aquí, ya que parece algo relativamente fácil de hacer.
PablosH_Snake escribió:Buenas noches. Consulta/duda: ¿alguien se ha animado a probar esto?

https://shop.8bitdo.com/products/mod-ki ... 0072379569

Yo estoy pensando muy seriamente en adquirirlo, pero antes debería hacerme con un mando de Gamecube que a ser posible no esté en un estado deplorable [carcajad] (lo que he visto por Wallapop me ha parecido un poco desolador. Tendré que seguir buscando).

Si finalmente me animo, ya os lo comunicaré por aquí, ya que parece algo relativamente fácil de hacer.



Pues me acabas de animar el día...

Voy a pillar uno pero para mi gamecube con blueretro, a ver si tira.
@PablosH_Snake puedes buscar alguno en ebay de importación japonesa, suelen estar en mejor estado, incluso si pone junk como solo necesitas carcasa botones y gomas te valdría (bueno, y el motor de vibración)

@josete2k si funciona con blueretro en la cube avisa porque estaría bien hacer el mod y quitarme del adaptador de 8bitdo que son otros 25 pavos [+risas]
gwallace escribió:@PablosH_Snake puedes buscar alguno en ebay de importación japonesa, suelen estar en mejor estado, incluso si pone junk como solo necesitas carcasa botones y gomas te valdría (bueno, y el motor de vibración)

@josete2k si funciona con blueretro en la cube avisa porque estaría bien hacer el mod y quitarme del adaptador de 8bitdo que son otros 25 pavos [+risas]



Debe funcionar. Blueretro se actualizó para soportarlo

https://github.com/darthcloud/BlueRetro ... tag/v24.10
@josete2k ostras pues de puta madre, lo mismo me animo y ya dejo el mando de cube inalambrico definitivo [angelito]
gracias!
gwallace escribió:@josete2k ostras pues de puta madre, lo mismo me animo y ya dejo el mando de cube inalambrico definitivo [angelito]
gracias!



Yo es que tengo uno de Power A pero al ser de switch los gatillos no son analógicos.

He pillado un par de kits, aunque ahora mismo estoy usando una wii primera generación con un wavebird y para segunda opción tengo un adaptador May flash de mandos gamecube al Puerto del nunchuck.

Pero bueno, para la gamecube definitiva me irá bien.
PablosH_Snake escribió:Buenas noches. Consulta/duda: ¿alguien se ha animado a probar esto?

https://shop.8bitdo.com/products/mod-ki ... 0072379569

Yo estoy pensando muy seriamente en adquirirlo, pero antes debería hacerme con un mando de Gamecube que a ser posible no esté en un estado deplorable [carcajad] (lo que he visto por Wallapop me ha parecido un poco desolador. Tendré que seguir buscando).

Si finalmente me animo, ya os lo comunicaré por aquí, ya que parece algo relativamente fácil de hacer.


Está bien, aunque no tiene mucha ventaja frente a un Gbros, que esencialmente es lo mismo sin necesidad de abrir el mando.

Y en Blue Retro va a funcionar 100%, a mí con el Gbros me funciona.


El que no conocía es este:
https://shop.8bitdo.com/products/8bitdo ... 5442359473

Lo veo útil frente al Blue Retro que tengo yo, que al final es un chacharro grande.
6116 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123