iGneOSakrO escribió:cucoc escribió:Hola, ¿qué diferencia hay entre los joycon mobapad 6s y el mobapad m6 hd? He mirado un enlace que había antes en el hilo pero no me queda claro. Los quiero para jugar en portátil y posiblemente en modo dock, aunque esto no es primordial para mi. ¿Donde recomendáis comprarlos?
Las principales diferencias son:
- Los M6 HD tienen vibración HD. Los M6 S tienen una vibración más estándar.
- Los M6 HD tienen switches mecánicos Omron para los botones, mientras que los M6 S tienen unos switches mecánicos más genéricos y, en teoría, de menor calidad. Ambos son clicky (más ruidosos, pero con mayor feedback en la pulsación) en comparación a otros Joy Cons de terceros o el mando Pro que utilizan pulsadores membrana.
- Colores. De serie son distintos (blanco para el HD, turquesa y violeta para el S), pero venden aparte las placas frontales intercambiables entre ambos modelos y también una rosa que también sirve para ambos.
- Precio.
Yo los pillé de AliExpress, no sabría decirte más opciones de compra.
@tokao Son el top del top en mi opinión. El único motivo por el que no los compraría sería para jugar al lado de otra persona que esté, por ejemplo, durmiendo la siesta. Porque aunque al tacto son muy gustosos, es verdad que los botones suenan bastante. Pero por todo lo demás (ergonomía, vibración HD, giroscopio, bluetooth, lector de amiibos,
sticks con sensores
hall effect, la calidad de construcción, los restrictores octogonales o circulares a elección, la posibilidad de mapear los botones traseros a cualquier otro botón del mando —y no solo a cualquier botón de ese lado del mando– y, en menor medida, la doble opción de cruceta —en cruz o de forma circular–) creo que son la mejor opción en Joy Cons de terceros. Lo único que podrías echar de menos respecto a unos Joy con originales es el sensor IR que apenas se utiliza en todo el catálogo de la consola. En mi opinión son lo que deberían haber sido los Joy Con oficiales, o en su defecto, unos Joy Con Pro.