Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@sopaycocido El mayflash f700, pero es un poco más caro. Funciona en switch por USB, adaptador 2.4gh y bluetooth, además de funcionar en pc, Mac, linux, teléfonos, ps5, ps4 y ps3.
Llevo unos días probando los m6 HD pillados en Miravia y me he dado cuenta que cuando los uso como mando pro hay veces que el personaje se va hacia la derecha, como si tuviese drift. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si tiene solución?
multiplicate escribió:Llevo unos días probando los m6 HD pillados en Miravia y me he dado cuenta que cuando los uso como mando pro hay veces que el personaje se va hacia la derecha, como si tuviese drift. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si tiene solución?

Yo los acabo de pillar , A ver cuando me llegan, pero me asusta porque en teoría no puede haber drift en estos mandos. ¿Solo te pasa cuando está en nodo dock? ¿En modo portátil no te ocurre?
Yo he comprado el Hori Split Pad Compacto y la verdad que la mejora respecto los originales es grande, ergonomía, sin ruido a muelle, se les ve con muchas más capacidad de sufrir que los joycon originales... ahora tengo que conseguir una funda donde me quepan.
malgani99 escribió:
multiplicate escribió:Llevo unos días probando los m6 HD pillados en Miravia y me he dado cuenta que cuando los uso como mando pro hay veces que el personaje se va hacia la derecha, como si tuviese drift. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si tiene solución?

Yo los acabo de pillar , A ver cuando me llegan, pero me asusta porque en teoría no puede haber drift en estos mandos. ¿Solo te pasa cuando está en nodo dock? ¿En modo portátil no te ocurre?

Haciendo más pruebas ya he detectado cuando me ocurre. Si estoy jugando en multijugador local con el m6 y 3 mandos pro originales, es cuando el personaje se empieza a ir a la derecha de forma aleatoria. Pero solo si juego con el stick (si juego con la cruceta no me pasa). Es algo muy concreto, pero me jode porque uno de los usos iba a ser como mando pro en multi local. He contactado con el vendedor, a ver qué me dice.
¿Como se cargan los mobapad hd?
Hola a todos,

Hace poco que tengo la nintendo y voy a comprar 2 mandos para jugar con la familia. El caso es que he visto los mobapad M6HD, de este voy a comprar uno ya que además me servirá para le modo portátil. El caso es que dudo de comprar otro M6HD o pillar un Gulikit Gamepad KK3 MAX. ¿Sabéis cuál es mejor mando obviando el modo portátil?

Saludos y gracias!
malgani99 escribió:¿Como se cargan los mobapad hd?

Con la consola o si tienes una pieza central que tenga conector usb.
Hola, ¿qué diferencia hay entre los joycon mobapad 6s y el mobapad m6 hd? He mirado un enlace que había antes en el hilo pero no me queda claro. Los quiero para jugar en portátil y posiblemente en modo dock, aunque esto no es primordial para mi. ¿Donde recomendáis comprarlos?
Que tal veis el mobapad 6hd?
cucoc escribió:Hola, ¿qué diferencia hay entre los joycon mobapad 6s y el mobapad m6 hd? He mirado un enlace que había antes en el hilo pero no me queda claro. Los quiero para jugar en portátil y posiblemente en modo dock, aunque esto no es primordial para mi. ¿Donde recomendáis comprarlos?

Las principales diferencias son:
  • Los M6 HD tienen vibración HD. Los M6 S tienen una vibración más estándar.
  • Los M6 HD tienen switches mecánicos Omron para los botones, mientras que los M6 S tienen unos switches mecánicos más genéricos y, en teoría, de menor calidad. Ambos son clicky (más ruidosos, pero con mayor feedback en la pulsación) en comparación a otros Joy Cons de terceros o el mando Pro que utilizan pulsadores membrana.
  • Colores. De serie son distintos (blanco para el HD, turquesa y violeta para el S), pero venden aparte las placas frontales intercambiables entre ambos modelos y también una rosa que también sirve para ambos.
  • Precio.
Yo los pillé de AliExpress, no sabría decirte más opciones de compra.

@tokao Son el top del top en mi opinión. El único motivo por el que no los compraría sería para jugar al lado de otra persona que esté, por ejemplo, durmiendo la siesta. Porque aunque al tacto son muy gustosos, es verdad que los botones suenan bastante. Pero por todo lo demás (ergonomía, vibración HD, giroscopio, bluetooth, lector de amiibos, sticks con sensores hall effect, la calidad de construcción, los restrictores octogonales o circulares a elección, la posibilidad de mapear los botones traseros a cualquier otro botón del mando —y no solo a cualquier botón de ese lado del mando– y, en menor medida, la doble opción de cruceta —en cruz o de forma circular–) creo que son la mejor opción en Joy Cons de terceros. Lo único que podrías echar de menos respecto a unos Joy con originales es el sensor IR que apenas se utiliza en todo el catálogo de la consola. En mi opinión son lo que deberían haber sido los Joy Con oficiales, o en su defecto, unos Joy Con Pro.
iGneOSakrO escribió:
cucoc escribió:Hola, ¿qué diferencia hay entre los joycon mobapad 6s y el mobapad m6 hd? He mirado un enlace que había antes en el hilo pero no me queda claro. Los quiero para jugar en portátil y posiblemente en modo dock, aunque esto no es primordial para mi. ¿Donde recomendáis comprarlos?

Las principales diferencias son:
  • Los M6 HD tienen vibración HD. Los M6 S tienen una vibración más estándar.
  • Los M6 HD tienen switches mecánicos Omron para los botones, mientras que los M6 S tienen unos switches mecánicos más genéricos y, en teoría, de menor calidad. Ambos son clicky (más ruidosos, pero con mayor feedback en la pulsación) en comparación a otros Joy Cons de terceros o el mando Pro que utilizan pulsadores membrana.
  • Colores. De serie son distintos (blanco para el HD, turquesa y violeta para el S), pero venden aparte las placas frontales intercambiables entre ambos modelos y también una rosa que también sirve para ambos.
  • Precio.
Yo los pillé de AliExpress, no sabría decirte más opciones de compra.

@tokao Son el top del top en mi opinión. El único motivo por el que no los compraría sería para jugar al lado de otra persona que esté, por ejemplo, durmiendo la siesta. Porque aunque al tacto son muy gustosos, es verdad que los botones suenan bastante. Pero por todo lo demás (ergonomía, vibración HD, giroscopio, bluetooth, lector de amiibos, sticks con sensores hall effect, la calidad de construcción, los restrictores octogonales o circulares a elección, la posibilidad de mapear los botones traseros a cualquier otro botón del mando —y no solo a cualquier botón de ese lado del mando– y, en menor medida, la doble opción de cruceta —en cruz o de forma circular–) creo que son la mejor opción en Joy Cons de terceros. Lo único que podrías echar de menos respecto a unos Joy con originales es el sensor IR que apenas se utiliza en todo el catálogo de la consola. En mi opinión son lo que deberían haber sido los Joy Con oficiales, o en su defecto, unos Joy Con Pro.

Gracias, al final lo he pillado de miravia, una cosa más y un controller que permita jugar en TV BBB? Ya que el mobopad es para portatil solo.
@tokao El Mobapad si quieres lo puedes usar también por bluetooth, así que con tener una pieza central de esas que une dos Joy Con y que valen céntimos en cualquier web China ya tienes mando para jugar en la TV. Si lo que quieres es un mando como tal sí o sí, yo de lo que he probado me sigo quedando de lejos con el mando Pro. No sé qué opinarán otros compañeros del foro que hayan probado más modelos de mandos de terceros.
iGneOSakrO escribió:@tokao El Mobapad si quieres lo puedes usar también por bluetooth, así que con tener una pieza central de esas que une dos Joy Con y que valen céntimos en cualquier web China ya tienes mando para jugar en la TV. Si lo que quieres es un mando como tal sí o sí, yo de lo que he probado me sigo quedando de lejos con el mando Pro. No sé qué opinarán otros compañeros del foro que hayan probado más modelos de mandos de terceros.


Pues a ver si alguien nos puede ayudar ya que yo también estoy pensando o pillar otro Mobapad 6HD o
Gulikit Gamepad KK3 MAX o el oficial Pro de Nintendo.
Yo uso los Mobapad como mando independiente de vez en cuando, y son muy cómodos. No he probado nunca un mando Pro de Switch, pero los Mobapad no me hacen echar de menos mi mando de Xbox que uso en PC, si os sirve de referencia.

Eso sí, no todas las piezas centrales tienen el mismo ancho. Quizá una estrecha me resultaría incómoda. La que yo uso (está la foto unos posts más arriba) tiene usb-c para poder cargar los mandos y es ligeramente más ancha que la del adaptador oficial de los joycon (adaptador que se puede desmontar y darle uso para los Mobapad, quitándole los agarres laterales).
Yo acabo de pillar los S en AliExpress por 39,45 con monedas, sin cupones
iGneOSakrO escribió:@tokao El Mobapad si quieres lo puedes usar también por bluetooth, así que con tener una pieza central de esas que une dos Joy Con y que valen céntimos en cualquier web China ya tienes mando para jugar en la TV. Si lo que quieres es un mando como tal sí o sí, yo de lo que he probado me sigo quedando de lejos con el mando Pro. No sé qué opinarán otros compañeros del foro que hayan probado más modelos de mandos de terceros.

De que pieza se trata para poder jugar con el mobopad en tv?
tokao escribió:De que pieza se trata para poder jugar con el mobopad en tv?


Aquí compartí 2 alternativas:

viewtopic.php?p=1754934820

Saludos [bye] [bye]
brucewayn escribió:¿Alguien tiene los dos para darnos su opinión entre el Nitro Deck y los Mobapad 6 HD para uso 100% portátil?


Sigo con la duda, ¿alguna opinión mas ahora que ya están disponibles los Nitro Deck+? ¿Alguna otra opción?

Gracias!
brucewayn escribió:
brucewayn escribió:¿Alguien tiene los dos para darnos su opinión entre el Nitro Deck y los Mobapad 6 HD para uso 100% portátil?


Sigo con la duda, ¿alguna opinión mas ahora que ya están disponibles los Nitro Deck+? ¿Alguna otra opción?

Gracias!



Yo tengo nitro deck y me compré los moba 6HD

Sigo con los moba.
@josete2k gracias, voy a tirarle a por los Moba, ahora mismo los 6 HD a 45,50€ en Miravia con cupón de nuevo usuario.

Saludos.
rYlEi escribió:
elrocho escribió:¿Sabéis de alguna que no se vaya de precio mucho? Es que ni consigo encontrar porque no sé cómo se llama la pieza de manera "oficial" [facepalm]

Aquí tienes uno, por ejemplo (aunque puede que se haga estrecho):

https://www.amazon.es/gp/product/B08FTQG4H7

Y aquí otro:

https://es.aliexpress.com/item/1005005240900805.html


Si buscas por "agarre", "adaptador" o "empuñadura" (por ejemplo "adaptador joycon switch") deberías encontrar más resultados, aunque casi todos son en forma de V invertida.

Saludos [bye] [bye]

Y con esto ya se puede jugar en la TV con el mobapad ? Es necesario tener conectado el cable o es solo para carga?
Yo viendo precios hoy, y como necesitaba otro soporte para los mobapad... me pillé el soporte de carga oficial en AliExpress por 14€ y le he quitado los cuernos.

Imagen

Hay unos por 3€ en ali, pero son en forma de V invertida... En breve lo probaré también.
90€ por el mobapad 6hd..?....con los ruidos que emite....
Joder si tenéis un pro oficial Nintendo en mediamark por 63€.

En fin cada uno con su dinero...... [beer]
Los han sacado en negro, están más bonitos así en mi opinión que en blancos.

Imagen
SUGUSAPPLE escribió:90€ por el mobapad 6hd..?....con los ruidos que emite....
Joder si tenéis un pro oficial Nintendo en mediamark por 63€.

En fin cada uno con su dinero...... [beer]



60 me costaron a mi... Y a casi todos.
SUGUSAPPLE escribió:90€ por el mobapad 6hd..?....con los ruidos que emite....
Joder si tenéis un pro oficial Nintendo en mediamark por 63€.

En fin cada uno con su dinero...... [beer]


Aquí no hay gente pobre, hay que mimar la Nintendo Switch.
gabicrack escribió:Los han sacado en negro, están más bonitos así en mi opinión que en blancos.

Imagen


Guapísimos parece una consola mucho más pro.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
brucewayn escribió:
gabicrack escribió:Los han sacado en negro, están más bonitos así en mi opinión que en blancos.

Imagen


Guapísimos parece una consola mucho más pro.

Que guapos [tadoramo]
¿Alguien sabe dónde se pueden pillar ahora mismo los Mobapad M6 HD en negro? En Miravia sólo he visto los blancos a 74€. En la tienda oficial están a unos 72,5€ al cambio, pero supongo que envían desde China, si los compro ahí ¿los paran en aduanas sí o sí? Hace mucho tiempo que no compro nada fuera de la UE.

Gracias.
jaorani escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden pillar ahora mismo los Mobapad M6 HD en negro? En Miravia sólo he visto los blancos a 74€. En la tienda oficial están a unos 72,5€ al cambio, pero supongo que envían desde China, si los compro ahí ¿los paran en aduanas sí o sí? Hace mucho tiempo que no compro nada fuera de la UE.

Gracias.


Me uno a la pregunta. En teoria si envian desde fuera de la UE y lo declaran tendras que pagar minimo 21% de IVA
SUGUSAPPLE escribió:90€ por el mobapad 6hd..?....con los ruidos que emite....
Joder si tenéis un pro oficial Nintendo en mediamark por 63€.

En fin cada uno con su dinero...... [beer]


44€ me costaron a mi la semana pasada y encantado.


gabicrack escribió:Los han sacado en negro, están más bonitos así en mi opinión que en blancos.

Imagen


Molan, aunque últimamente soy muy pro-contraste blanco/negro [+risas]

@jaorani @Doctor Migue En la web oficial están, pero ahí haciendo amago de compra no pone nada de "taxes" con lo que habría que pagar el IVA aquí. Y luego si no me equivoco está la oficial en AE.

https://es.aliexpress.com/store/5593036 -> Tienda

https://es.aliexpress.com/item/1005006975657894.html -> Mobapad M6

Aunque a esos precios, yo creo que se suben demasiado...
Por eso os decía que se ponen en 90€.
yo por ese precio me voy directo al pro oficial. [bye]

De momento le he metido un pad de gamecube con el adaptador que tengo viejo de 4 puertos gamecube USB al dock.
Una maravilla de pad.....me salva del puto drift. [snif]
SUGUSAPPLE escribió:Por eso os decía que se ponen en 90€.
yo por ese precio me voy directo al pro oficial. [bye]

De momento le he metido un pad de gamecube con el adaptador que tengo viejo de 4 puertos gamecube USB al dock.
Una maravilla de pad.....me salva del puto drift. [snif]

Pero no estamos hablando de lo mismo no. Yo busco un sustituto para dos joycons originales que están prácticamente desintegrados. Sólo por lo malos que han salido los de serie es que ya no me planteo repetir, sería como premiar la mala calidad.
Una pregunta para los que lo tengan. ¿Habéis notado qje, utilizando los mobapah 6hd la batería se os acaba antes? Estoy jugando al ori (nunca lo había jugado, qye conste) y la bateria me dura bastante menos que, por ejemplo, con meteoid dread, cuando lo jugué en su momento. No se si se debe al juego o al mando.
Otro que acaba de pedir el 6HD en Miravia.
Acabo de recibir el M6 HD al final cancelé el blanco para pedir el negro y hoy lo he recibido, que locuron parece otra consola, con una OLED parece una Switch 1.5 o Pro. Los únicos botones que no me terminan de convencer son los L1/R1 que los veo demasiado tiernos (blandos). Otra cosa, ¿la cruceta que ahora mismo no me atrevo a cambiarla para probarla mejor la que trae puesta de serie o la otra que trae más clásica?

Gracias chic@s!
Hace unos días que recibí los Mobapad 6HD, muy guapos, lo único que no he descargado la app ni los he actualizado, hay qué hacerlo? Mejoran mucho o algo?
@Krishatxi No sabría decirte porque los actualicé directamente.

¿Dónde estáis cogiendo los Mobapad?
Yo los pedí en Miravia, pero ando buscando unos para regalo y pone entrega el 17 y no llegarían a tiempo.

¿Hay otro sitio donde cogerlos y que vaya más rápido?
6088 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122