Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

frank1986 escribió:Hola, después de un par de años aproximadamente con la switch, ya no aguanto más, se me duermen las manos con los joycon originales y ya me he cansado, hasta el punto de, o encuentro algo mejor que se acople o la vendo.

He visto los Hori Split Pad Pro y los Compact, pero no se cuales serán mejores, más cómodos para mi. Algún consejo?? Gracias.

creo que los hori no tienen vibracion, compruebalo por si acaso
Estoy mirando el Mobapad M6 HD... ¿merece la pena por su cruceta? Los Nyxi los descarto ya por completo, una y no mas...
KKnot escribió:Estoy mirando el Mobapad M6 HD... ¿merece la pena por su cruceta? Los Nyxi los descarto ya por completo, una y no mas...

Yo diría que merece la pena por todo, aunque yo no soy super exigente con las crucetas.
KKnot escribió:Estoy mirando el Mobapad M6 HD... ¿merece la pena por su cruceta? Los Nyxi los descarto ya por completo, una y no mas...

que te paso con los nyxi?que modelo concreto?me estaba planteando pillarmelos
dragonsacred escribió:

que te paso con los nyxi?que modelo concreto?me estaba planteando pillarmelos

Aparte de las desconexiones constantes...que al actualizar el firmware, el stick izquierdo se ha invertido y no encuentro solución. Hablo del Hyperion... los nuevos espero que no lleven esos fallos [+risas]
Hola,soy nuevo en nintendo y he comprado la nintendo swicht oled de regalo de navidad somos 4 en casa y no se si merece la pena comprar 2 joy-con originales o comprar los mobapad h6, he estado leyendo y por lo que parece son los mejores que hay. No se si merece la pena comprarlos para jugar al mario party, mario broos o con los originales sobra. que opinais? gracias
benavides1987 escribió:Hola,soy nuevo en nintendo y he comprado la nintendo swicht oled de regalo de navidad somos 4 en casa y no se si merece la pena comprar 2 joy-con originales o comprar los mobapad h6, he estado leyendo y por lo que parece son los mejores que hay. No se si merece la pena comprarlos para jugar al mario party, mario broos o con los originales sobra. que opinais? gracias

sin haber probado los mobopad, creo que para lo que los quieres son mejores los joycons originales, ya que los mobopad son mas grandes y tienen forma de "medio mando tradicional", por lo que para usarlos de mando en horizontal van a ser incomodos
Yo no recomendaría los Mobapad para jugar con un joycon solo.
Son demasiado asimétricos al ponerlos en horizontal.

Lo he probado y a mí me parecen horribles ergonómicamente al girarlos.
Buenas a todos.

Os quería preguntar ¿Existe una alternativa al mando Pro y a los joycon originales que sin perder caracteristicas tengan un precio mas razonable?

El mando Pro siempre lo veo rondando los 50-60€ y los joycon los 60-70€

No digo de que cuesten un 50% menos (que si los hay pues mejor), pero que tengan un precio mas razonable...

Salu2 y gracias.
elrocho escribió:Yo no recomendaría los Mobapad para jugar con un joycon solo.
Son demasiado asimétricos al ponerlos en horizontal.

Lo he probado y a mí me parecen horribles ergonómicamente al girarlos.
dragonsacred escribió:
benavides1987 escribió:Hola,soy nuevo en nintendo y he comprado la nintendo swicht oled de regalo de navidad somos 4 en casa y no se si merece la pena comprar 2 joy-con originales o comprar los mobapad h6, he estado leyendo y por lo que parece son los mejores que hay. No se si merece la pena comprarlos para jugar al mario party, mario broos o con los originales sobra. que opinais? gracias

sin haber probado los mobopad, creo que para lo que los quieres son mejores los joycons originales, ya que los mobopad son mas grandes y tienen forma de "medio mando tradicional", por lo que para usarlos de mando en horizontal van a ser incomodos

entonces comprare 2 joycon normales ,gracias
He comprado un hori Compact y todo muy bien menos la zona muerta de los joyosticks, quiero decir que si lo mueves muy poquito el juego no lo detecta y hasta que no llevas un poco más de recorrido no se mueve, acostumbrado a consolas de sobremesa donde no me pasa esta me cuesta bastante, soy el único que le pasa? Porque no me suena haberlo leído
Estoy buscando un par de mandos compatibles BBB para 3er y 4º jugador esporádicos, en las últimas páginas no me ha quedado muy claro cual es de vuestros favoritos para algo así, ¿que os parece este Data Frog de aliexpress?

https://es.aliexpress.com/item/1005006978916844.html

No me terminan de convencer esos botones programables traseros, no se para que juego resultarían útiles...

¿Me recomendáis ese o algo similar/mejor?

Saludos!
Alguno tiene los mobapad m6 hd? A ver si me pueden orientar y decirme que tal son
thor21 escribió:Alguno tiene los mobapad m6 hd? A ver si me pueden orientar y decirme que tal son

Yo los tengo.
¿Qué quieres saber? Si nos haces preguntas concretas será más fácil responderte.
"Qué tal son" es bastante abierto. Son buenos, son cómodos y (los míos blancos) atraen la mierda de las manos como un imán.
Otro drift en otro mando, esto ya es insufrible macho, y no quiero pillar el Pro porque quedan dos días contados para la nueva.

¿Alguna alternativa barata?
elrocho escribió:
thor21 escribió:Alguno tiene los mobapad m6 hd? A ver si me pueden orientar y decirme que tal son

Yo los tengo.
¿Qué quieres saber? Si nos haces preguntas concretas será más fácil responderte.
"Qué tal son" es bastante abierto. Son buenos, son cómodos y (los míos blancos) atraen la mierda de las manos como un imán.

Si? Atraen mierda? He leído que son lo mejor que hay para jugar en portátil pero de los youtubers y reviews pagadas me fio poco.
Es buena la cruceta? He visto que aparte de la cruceta trae otra especie de cruceta que no es la clásica.
Los stick son hall?
Muchas gracias!!!
thor21 escribió:Si? Atraen mierda? He leído que son lo mejor que hay para jugar en portátil pero de los youtubers y reviews pagadas me fio poco.
Es buena la cruceta? He visto que aparte de la cruceta trae otra especie de cruceta que no es la clásica.
Los stick son hall?
Muchas gracias!!!

Atraen la misma mierda que cualquier mando blanco. Lávate bien las manos antes de jugar o estarás limpiándolos a menudo porque el marroncillo se ve enseguida. Nada que no se arregle con un cepillito ligeramente humedecido.
La cruceta tienes dos opciones intercambiables. O una cruz, o un pad circular que puedes quitar y poner.
Los sticks son hall y también tienes dos opciones en la carcasa. O el hueco sobre el que rotan es circular o le cambias la carcasa y es octagonal (creo). Vamos, que haces el giro pero no es redondo total.
Se me ha actualizado la app de Mobapad, y parece que han sacado unos nuevos Mobapad, similares, con la.forma.algo diferente y con botones de silicona en vez de clicky.

Mobapad S1, ya están por Aliexpress
@thor21 Yo también los tengo desde este verano pasado y los joycon oficiales, que por cierto todavía no tienen drift, están guardados...sólo los saco cada x tiempo para comprobar que funcionan , cargarlos y punto. Los analógicos van de fábula, y tal como te dice @elrocho hay 2 tipos de crucetas...una clásica y otra circular que es la que uso yo. Los sticks pueden rotar en la carcasa circularmente o como si llevara un restrictor octogonal al estilo de los arcade sticks. Merecen la pena de sobra y no me arrepiento para nada de habérmelos pillado.

Saludos.
Snesgamer escribió:@thor21 Yo también los tengo desde este verano pasado y los joycon oficiales, que por cierto todavía no tienen drift, están guardados...sólo los saco cada x tiempo para comprobar que funcionan , cargarlos y punto. Los analógicos van de fábula, y tal como te dice @elrocho hay 2 tipos de crucetas...una clásica y otra circular que es la que uso yo. Los sticks pueden rotar en la carcasa circularmente o como si llevara un restrictor octogonal al estilo de los arcade sticks. Merecen la pena de sobra y no me arrepiento para nada de habérmelos pillado.

Saludos.

Los joycon oficiales los puedes desemparejar y dejan en estado apagado con una app de Windows. Es una buena forma de guardarlos sin que se les agote la batería. Como si fueran nuevos, vamos.
@josete2k Interesante...gracias por la información...la desconocía por completo... qué app es, por cierto??
@santousen Yo tengo el Gulikit KK3 y ha sido una buena compra... lo malo que la batería no dura mucho. Si lo pillas en alguna oferta te puede salir por 40~45€
josete2k escribió:
Snesgamer escribió:@thor21 Yo también los tengo desde este verano pasado y los joycon oficiales, que por cierto todavía no tienen drift, están guardados...sólo los saco cada x tiempo para comprobar que funcionan , cargarlos y punto. Los analógicos van de fábula, y tal como te dice @elrocho hay 2 tipos de crucetas...una clásica y otra circular que es la que uso yo. Los sticks pueden rotar en la carcasa circularmente o como si llevara un restrictor octogonal al estilo de los arcade sticks. Merecen la pena de sobra y no me arrepiento para nada de habérmelos pillado.

Saludos.

Los joycon oficiales los puedes desemparejar y dejan en estado apagado con una app de Windows. Es una buena forma de guardarlos sin que se les agote la batería. Como si fueran nuevos, vamos.

Las baterías se van descargando igualmente, hay que estar pendiente de cargar los mandos cada 3-4 meses mínimo
Pistu escribió:
josete2k escribió:

Saludos.

Las baterías se van descargando igualmente, hay que estar pendiente de cargar los mandos cada 3-4 meses mínimo

No. Se quedan apagados, la batería no se descarga.

@Snesgamer https://github.com/CTCaer/jc_toolkit

hilo_aplicacion-desactiva-tus-joycon-para-ahorrar-bateria_2451526
josete2k escribió:
Pistu escribió:
josete2k escribió:

No. Se quedan apagados, la batería no se descarga.

@Snesgamer https://github.com/CTCaer/jc_toolkit

hilo_aplicacion-desactiva-tus-joycon-para-ahorrar-bateria_2451526

Que si, este tipo de batería se descarga poco a poco , apagándolo tal vez más lento, pero las baterías se descargan por sí mismas, no lo he inventado yo
Obvio, todas las baterías pierden carga.

Pero 3-4 meses ni de coña. Si almacenas una batería al 60-70% de carga dura años.
6175 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124