Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

frank1986 escribió:Hola, después de un par de años aproximadamente con la switch, ya no aguanto más, se me duermen las manos con los joycon originales y ya me he cansado, hasta el punto de, o encuentro algo mejor que se acople o la vendo.

He visto los Hori Split Pad Pro y los Compact, pero no se cuales serán mejores, más cómodos para mi. Algún consejo?? Gracias.

creo que los hori no tienen vibracion, compruebalo por si acaso
Estoy mirando el Mobapad M6 HD... ¿merece la pena por su cruceta? Los Nyxi los descarto ya por completo, una y no mas...
KKnot escribió:Estoy mirando el Mobapad M6 HD... ¿merece la pena por su cruceta? Los Nyxi los descarto ya por completo, una y no mas...

Yo diría que merece la pena por todo, aunque yo no soy super exigente con las crucetas.
KKnot escribió:Estoy mirando el Mobapad M6 HD... ¿merece la pena por su cruceta? Los Nyxi los descarto ya por completo, una y no mas...

que te paso con los nyxi?que modelo concreto?me estaba planteando pillarmelos
dragonsacred escribió:

que te paso con los nyxi?que modelo concreto?me estaba planteando pillarmelos

Aparte de las desconexiones constantes...que al actualizar el firmware, el stick izquierdo se ha invertido y no encuentro solución. Hablo del Hyperion... los nuevos espero que no lleven esos fallos [+risas]
Hola,soy nuevo en nintendo y he comprado la nintendo swicht oled de regalo de navidad somos 4 en casa y no se si merece la pena comprar 2 joy-con originales o comprar los mobapad h6, he estado leyendo y por lo que parece son los mejores que hay. No se si merece la pena comprarlos para jugar al mario party, mario broos o con los originales sobra. que opinais? gracias
benavides1987 escribió:Hola,soy nuevo en nintendo y he comprado la nintendo swicht oled de regalo de navidad somos 4 en casa y no se si merece la pena comprar 2 joy-con originales o comprar los mobapad h6, he estado leyendo y por lo que parece son los mejores que hay. No se si merece la pena comprarlos para jugar al mario party, mario broos o con los originales sobra. que opinais? gracias

sin haber probado los mobopad, creo que para lo que los quieres son mejores los joycons originales, ya que los mobopad son mas grandes y tienen forma de "medio mando tradicional", por lo que para usarlos de mando en horizontal van a ser incomodos
Yo no recomendaría los Mobapad para jugar con un joycon solo.
Son demasiado asimétricos al ponerlos en horizontal.

Lo he probado y a mí me parecen horribles ergonómicamente al girarlos.
Buenas a todos.

Os quería preguntar ¿Existe una alternativa al mando Pro y a los joycon originales que sin perder caracteristicas tengan un precio mas razonable?

El mando Pro siempre lo veo rondando los 50-60€ y los joycon los 60-70€

No digo de que cuesten un 50% menos (que si los hay pues mejor), pero que tengan un precio mas razonable...

Salu2 y gracias.
elrocho escribió:Yo no recomendaría los Mobapad para jugar con un joycon solo.
Son demasiado asimétricos al ponerlos en horizontal.

Lo he probado y a mí me parecen horribles ergonómicamente al girarlos.
dragonsacred escribió:
benavides1987 escribió:Hola,soy nuevo en nintendo y he comprado la nintendo swicht oled de regalo de navidad somos 4 en casa y no se si merece la pena comprar 2 joy-con originales o comprar los mobapad h6, he estado leyendo y por lo que parece son los mejores que hay. No se si merece la pena comprarlos para jugar al mario party, mario broos o con los originales sobra. que opinais? gracias

sin haber probado los mobopad, creo que para lo que los quieres son mejores los joycons originales, ya que los mobopad son mas grandes y tienen forma de "medio mando tradicional", por lo que para usarlos de mando en horizontal van a ser incomodos

entonces comprare 2 joycon normales ,gracias
6159 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124