Nevermore2 escribió:Fernavidad escribió:Joer por ese precio me dan ganas de probarlo, lo malo son las valoraciones que me da que son compradas y eso siempre le escama
Esas no son compradas. Pero acaba de salir hace nada, es barato, y si encima lo pillas con el 50%... Pues no puedes decir mucho malo. Igual de aquí a dos meses se cae a trozos, jajaja.
EDITO: Al final lo he pedido también. No sé si pedir otro, si cascan o lo que sea, siempre se puede devolver. Lo malo es que no se sabe hasta cuándo mantendrán esa promo del 50%. Escribí ayer al vendedor pero no ha respondido.
EDITO 2: Mando Diswoe recibido. No lo he probado aún en juegos.
Eso sí, el mando, para haberlo pillado por 12 euros (por cierto, la promo ya no está, qué putada) me parece de ima factura muy decente.
Tiene un peso medio y un tamaño estandar, me recuerda mucho en estructura a los 8bitdo ultimate.
Los sticks al tacto van genial, con reborde con muescas para evitar deslizamientos. Cruceta y gatillos, geniales. Los R/L2 tienen bastante recorrido y son suaves. En juegos de conducción han de ser una gozada.
Los botones de acción un pelín duretes me han parecido.
Los mangos tienen una textura rugosa para facilitar el agarre.
Ahora solo queda probarlo en cuanto tenga tiempo y postear impresiones in game, que lo mismo es una castaña. Pero lo que es estructuralmente hablando, no hay quejas.