alaun escribió:Me ha llegado hoy el Mcbazel MAGIC-NS y las primeras impresiones no pueden ser mejores. He vinculado sin ningún problema el mando Pro de WiiU y tira perfecto. 0 lag, mapeado muy cómodo de los botones para -/+/Home/Captura de Pantalla/Grabación de Video...
Quién ya tenga un mando de WiiU que ni lo piense, por 25 € en Amazon.
yo pensé en comprarlo, pero como no uso la Switch en modo sobremesa no lo compré.
Por cierto, en
ebay está más barato, a 16.89 euros
Lo que me atrae de ese adaptador, es que se puede usar tanto en la Switch como en el PC y que es compatible con mandos, como el mando Pro de la Wii U pero también el de la Switch y el de la Xbox One para poder usarlos en el PC (o Switch).
Entre el mando de la Xbox One y el Pro de la Switch, no se cuál será mejor...
El de la One tiene gatillos de verdad, para juegos de coches y shooters como el Doom, digo yo que será mejor.
Y la cruceta del mando Pro de la Switch, no me acaba de convencer.
Vamos, yo tengo el mando Pro de la Wii U, y este mando Pro de Switch no termina de ser "Pro" de verdad para mi.
Tengo intención de comprarme el SFC30 Pro de 8bitdo, pero para usarlo en otras consolas. De paso, se que será compatible con la Switch.
también soporta mandos de Xbox 360, Ps4 y Ps3 y mandos estándar de PC por USB.
aquí hay un vídeo que explican cómo funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=gRuFobTpCuQyo si tuviera un mando de la Xbox One S (el más nuevo, el que va por bluetooth) no me lo pensaba. Jugar con ese mando en la Switch debe de ser todo un lujo. Igual hasta mejor que con el mando Pro oficial de Nintendo Switch.
Me pregunto si funcionará este adaptador en la Xbox 360, en modo PC, porque soporta XInput.
Para poder conectar los mandos de Xbox One, Ps4, Pro de Wii U y Switch en la Xbox 360.
edit: al final no he podido resistirme he comprado un adaptador de estos por 16,83€ euros al vendedor abcdealuk. Era el último que le quedaba.
Viene de Hong Kong, pero ya le he comprado otras veces y es de fiar, como el otro vendedor que puse arriba, el que los vende a 16.89€, divineocn.