Alternativas al dvd-r Mundoasia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Queria saber si alguien conoce dvd-r que funcionen bien y tengan un precio parecido a los de mundoasia. Hace más de una semana que los pedi alli por SEUR y no he recibido ni un simple email. Les he escrito y no contestan , incluso su web creo que ahora esta down.

gracias
Yo pedi unos cuantos hace poco y tardaron 7 dias sin contar fin de semana, sin embargo un pedido de ya hace unos meses me llego en 3 dias, me imagino que sera porque tienen cada vez mas pedidos, de todas formas a mi son los que mas me gustan, son de marca y encima baratos.

En cuanto a la web, tienes razon a mi tampoco me rula.

un saludo.
Yo hice un pedido el martes pasado o el miercoles, y hoy me han llegado [oki]

Un saludo [ginyo]
la alternativa es ponerse un hd de 80gb en la xbox.yo tengo grabata de dvdr y ya estoy harto de los dvdr le voy a meter un hd de 80gb y la grabata la voy a dejar para las pelis dvd.
salu2
si 80Gb se te funden en nada... uno hoy, otro mañana, y otro.... en dos dias fundio
que me estas contando,lo mismo es meter las isos en un hd de 80gb que gastarse en dvdr y ya no te digo los que se echan a perder,y te digo que yo los rip los meto en cdr verbatin y los meto en el lector externo y las isos que ocupan mass de n cdr80 al hd de 80 gb.
salu2
lo mejor, es mtere los juegos dvd en el HD, cargan más rápido y evitas problemas con los DVDR, lo de gastar un HD de 80 gigas, pues la verdad es una burrada, sólo se me ocurre una forma de gastar un HD de 80 y es meterle juegos porque si, para que necesitas tener un HD lleno de juegos, metes sólo los que te interesa y listos...
6 respuestas