Alternativas al mando de la PS3?

Pues estoy cansado de la poca calidad del mando de ps3 y me gustaria conocer otras alternativas
¿Perdona? ¿mala calidad?
Discrepo...
maximopeligro escribió:Pues estoy cansado de la poca calidad del mando de ps3 y me gustaria conocer otras alternativas

Puedes jugar con una zanahoria.

Ahora en serio, que el mando pese poco no significa que sea malo....
Por favor abstenerse gente que no aporte otros modelos de mando para la consola que es lo que estoy preguntando.

Para mi si es malo, al que no le guste mi opinion ajo.. y agua...
maximopeligro escribió:Por favor abstenerse gente que no aporte otros modelos de mando para la consola que es lo que estoy preguntando.

Para mi si es malo, al que no le guste mi opinion ajo.. y agua...

Pero malo porque?Si dieras mas datos alomejor la gente te podria ayudar
Yo estoy sopesando comprar alguno de estos 2 modelos:

Imagen

Cordless Precision™ Controller for PS®3

Descripción

Acción
-Efecto de vibración: Para una experiencia de juego más realista y absorbente.

Eficacia
-Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: Control superior y sin demoras a 10 metros de distancia. Prácticamente en cualquier sitio de la casa.
-Minirreceptor: Se conecta directamente a la consola.
-Administración de energía: Mayor duración de las pilas, hasta 300 horas de juego con dos pilas AA (no incluidas). Tras 5 minutos de inactividad, el gamepad entra en modo de suspensión.

Control
-Controles tipo PlayStation®: Para entrar en acción de inmediato, controles compatibles con PlayStation (minijoysticks y botones de acción, dorsales, de inicio y de retroceso).
-Botón de pad/joystick: Permite utilizar el control de dirección avanzado en lugar del joystick analógico (en juegos compatibles).

o este

Imagen

Imagen

Imagen

ChillStream™ Controller

Descripción

Alto rendimiento

-Disparadores y joysticks analógicos: Para mayor velocidad y precisión.
-Respuesta precisa: Sus deseos son acciones.

Uso

-Diseño ergonómico: Botones estratégicamente colocados y ampliamente admirados.
-Recubrimiento de goma suave: agárrese fuerte sin que le resbalen las manos.

Mantenga su sangre fría
Sin una gota de sudor y con toda precisión en sus reacciones.

-Sistema de refrigeración patentado: Mediante brisa dirigida a sus manos.
-Ritmo adaptable: Funcionamiento continuo, a intervalos o desactivado.
-Silencioso: Para no romper su concentración.
Hamigo.

No explicas a que te refieres con alternativas, si quieres juega al tekken con la guitarra del guitar hero, es una pasada.
Dono escribió:Hamigo.

No explicas a que te refieres con alternativas, si quieres juega al tekken con la guitarra del guitar hero, es una pasada.

Mandos que den buen resultado y que tengan un buen tacto y sean duraderos

Los mandos logitech del 2 post anteriores tiene buena pinta, alguien los ha probado?
Seguramente en el E3 tengas una buena alternativa con vibración incluida xD
ciclon-cht escribió:Seguramente en el E3 tengas una buena alternativa con vibración incluida xD

Esperemos...
ciclon-cht escribió:Seguramente en el E3 tengas una buena alternativa con vibración incluida xD

Supongo que será por la forma del mando, así que poco le va a afectar eso xD.

No dejas claro si no te gusta por la vibración, la forma, etc.

Aquí puedes encontrar otros modelos:

http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=PERIFERICOS
Kyoshiro escribió:
Supongo que será por la forma del mando, así que poco le va a afectar eso xD.

No dejas claro si no te gusta por la vibración, la forma, etc.

Aquí puedes encontrar otros modelos:

http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=PERIFERICOS

El mando es practicamente el de toda la vida de la PS2 salvo por los gatillos, y no es que sea incomodo salvo los gatillos en los juegos de PS2.

Lo que no me gusta la mala calidad en cuanto a los materiales y ensamblado ya que el mando tiene muy poco uso y esta en el estado que tenia el mando de mi ps2 despues de 4 años de darle mucha caña.
maximopeligro escribió:
El mando es practicamente el de toda la vida de la PS2 salvo por los gatillos, y no es que sea incomodo salvo los gatillos en los juegos de PS2.

Lo que no me gusta la mala calidad en cuanto a los materiales y ensamblado ya que el mando tiene muy poco uso y esta en el estado que tenia el mando de mi ps2 despues de 4 años de darle mucha caña.

Mala calidad de materiales y ensamblado??? Pos al tacto muestra bastante calidad... Que yo sepa los materiales son idénticos a los del de ps2... lo único que cambia son los dos gatillos y que pesa menos que el de ps2. Para mi la calidad de los mandos sony siempre ha estado muy bien... Pero bueno si tú lo ves mal pos ná hombre cada cual tiene su opinión.
1 saludito
Vamos señores, este es un hilo de alternativas al mando oficial de Sony (Sixaxis) el resto de comentarios que no van en esa linea sobran :o
13 respuestas