Alternativas al MOD cruceta...

Acabo de leer que el SFA3 no vendrá con la cruceta si no lo solicitaste en la web [buuuaaaa]

y como soy bastante chapu no me atrevo a abrir la PSP para hacer el mod de la cruceta...

se sabe si alguien más tomará esta iniciativa y sacará algún add-on para la consola?

no disfruto de la consola tanto como me gustaría, y la culpa la tiene la **** cruceta... [lapota]

salu2
Yo he pedido esto en ebay: PSP Mini D-Pad Crystal Cover .pero no se como funcionara, habia gente por aki ke decia ke es algo muy parecido a lo del street fighter alpha.
¿y cuanto te ha costado?

¿cuando te llega?

postea cuando lo recibas, me interesará conocer tu opinión.

salu2
eso no es una cruceta, tengo entendido q es un analogico de esos, pero de cruceta q yo sepa na de na
ya me llegó...no me ha servido de mucho...me parece a mi que como lo del street fighter sea algo parecido a esto...vamos aviaos...el mod de la cruceta parece ke es lo unico ke realmente funciona hoy por hoy...y va haber q arriesgarse a hacerlo.
Cuanto te han sangrao por el Mini D-Pad Crystal Cover?

Es que lo vi por 6.95 gastos incluidos en una tienda (todoconsolas o mundoconsolas algui asi) el otro dia. Lo digo por si alguien quiere probarlo, quizas se ahorre un dinerillo

Un saludo
YO YA ESTOY MAS Q HARTO DE LA P**A CRUCETA DE LA PSP!!!!

en serio, jugar a esta máquina es un suplicio....... mucho me temo que si en un tiempo no hay solución (abrir yo la consola y despedirme de mis 2 años de garantía no me vale) venderé la PSP y ATPC!!!

cawento
haz el mod que no pierdes garantia, lo veo lo mas seguro y ademas si el pasa algo a la psp, la abres, lo sacas y aire, pal sat...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=17744

yo lo hare esta tarde o mañana...o cuando tenga el aire comprimido :Ð
7 respuestas