alternativas al nero

HOla!!!!
Me podrias decir un programa (mas o menos decente) alternativo al nero para grabar cds de datos?es que tengo problemas con cd's de 900 Mb que no me reconoce el nero.

Gracias

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Pues como alternativa para el nero podrias usar el Easy CD/DVD creator 6.
RecordNow y DiscJuggler por nombrar algunos. (Preferibles antes que el Easy CD "Destructor".)
A lo mejor no te pilla los cede's de 90 min poe la grabadora, si tiene un par de añitos puede ser que no te lo pille, yo tengo una LG 24X y no me los pilla
WinOn cd ó Alcohol 120% son muy buenas alternativas. También InstantCD+DVD de Pinnacle, aunque este último es un poco más lento.
Necesito también una alternativa al Nero, pero tengo el Clone y el Alcohol y, o no se puede, o no sé grabar cds q no sean imágenes (vamos, lo típico de pillar lo que quieras y meterlo en el cd). Si se puede a ver si alguien me explica como hacerlo con cada uno de los 2, si no se puede a ver si me recomendáis uno que lo haga y sea bueno, y contra menos ocupe mejor.

Salu2 y gracias [bye]

PD: lo quiero porq de repente mi grabadora no graba nada, me fallan las grabaciones solo empezar o llegan al final y dice q está grabado pero el cd sigue vacio, vamos q no hace nada... todo esto con el nero 6 y pico y quiero ver si es cosa del nero o de la grabadora. No creo q sea del nero, pero quiero asegurarme antes de ir a la tienda a que me arreglen algo q está bien.
Escrito originalmente por tarlak2004
HOla!!!!
Me podrias decir un programa (mas o menos decente) alternativo al nero para grabar cds de datos?es que tengo problemas con cd's de 900 Mb que no me reconoce el nero.

Gracias

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Mi grabadora los CDs de 800 me los detectaba de 700. Que hice?
Fui a Archivo/Preferencias y en una de las pestañas le dije q puediera hacer overburning hasta 90min. (en tu caso 100). Y me seguia detectando los CDs de 700mb. Asi que lo q hice fue grabar el CD y al decirme que no iba a entrar le dije que hiciera overburning y todo salio OK.
7 respuestas