Alternativas al PAD oficial de microsoft ?

Buenas,

Creo que a estas alturas todos sabemos la pauperrima respuesta que da el pad de xbox 360. En algunos arcades donde usar la diagonal importa y mucho (un bionic commando rearmed, un street fighter...) tner un buen pad direccional es de mayor importancia que el par de sticks que hay en el mando.

Asi pues, alguien me recomienda una alternativa al mano oficial de microsoft ? Mi interes está en el D-PAD, la cruceta... recuerdo que desde la NES hasta tiempos de dual shock los d-pad siempre fueron fiables...

Abro el hilo porque no encontré nada parecido por el foro y de paso saber si alguien tiene el SFIV FIGHTPAD OFICIAL ROUND 2 y si podria compartir su opinion...

Saludos.
Hombre para los juegos de lucha pues yo pienso que quizas lo mejor es un arcade stick. Ya después para otros juegos en los que se usa el D-pad pues si que hay más problemas aunque los mandos que se están vendiendo ahora son nuevos y viene con los contactos de la placa base del d-pad mejorados para que funcione mejor, aunque como tu bien dices hay d-pad mejores al estilo de la play
Yo tengo uno de esos pads de Madcatz Street Fighter 20th aniversario donde sale Ken, creo que es de la primera hornada. Si es para jugar a juegos de lucha te lo recomiendo encarecidamente, lo único que me costo un poco es hacerme a los botones ( a mi por lo menos )
La verdad es que la utilidad del D-pad es casi nula en mi opinion... yo solo lo uso exclusivamente en juegos donde el D-pad es como un botón mas (como en el Modern Warfare para sacar las minas claymore, etc). Como ahora me estoy viciando bastante al Street Fighter me voy a comprar un arcade stick (el Tournament... q ganas de tenerlo ya [amor]).

Tambien he estado mirando el fightpad para mi hermano, que no quiere dejarse un dineral en un stick. Pero recuerdo que me compré el pad de Ken 15º aniversario para la PS2, y no conseguí adaptarme a la cruceta... me parecía incomodísima... y quedé bastante decepcionado xq se supone q es un pad especialmente pensado para esos juegos.
El que parece que tiene muy buena pinta y parece más universal es el Hori Pad Ex Turbo 2 Imagen
Si esperas un poco, el RAZER ONZA.

Imagen

Si no, no te recomiendo ninguna alternativa al oficial. Lo mejor, hacerle el fix del D-PAD y listo. Por lo demás, es el mejor gamepad que hay en ergonomía y respuesta.

Tal vez, una buena alternativa sea el Logitech Chillsteam:

http://hardware.teamxbox.com/xbox-360/7 ... ontroller/

Imagen

Los Madcatz o similares, NI LOS CATES. No merecen la pena.
5 respuestas