Alternativas al Plasma Panasonic

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En un plazo breve de tiempo vamos a cambiar la TV y habiamos pensado una de 42" mínimo. Yo habia decidido la Panasonic pero a mi novia/mujer no le gusta nada el diseño y dice que escoja la que quiera menos esa.
( La Tv es para ver pelis, divx y enchufar mi futura XBOX360 )

En principio miré las Pioneer pero estan a un precio demasiado alto ( aunque he visto algun modelo antiguo de exposicion a unos 1400 € ).

Después miré una oferta del Mediamarket por unas Samsung (LCD HDREADY de 40" con HDMI ) por unos 1300 €. Aquí el problema es que no se si pierdo demasiada calidad frente a Panasonic o que. Además la señal analogica de TV que recibo es bastante débil y el TDT todavia no ha llegado donde vivo [mad]

Así que volvi a buscar un plasma y me he fijado en los modelos de plasma Samsung que han salido por unos 1700€ con 2 entradas HDMI y tal, pero aqui tampoco vuelvo a tener idea si se va a ver jodidamente peor que la Pana o la Pioneer.

¿ Que me aconsejaríais ? Hay alguien con buenas experiencias con un plasma que no sea Pioneer o Panasonic ? Mejor pillo un plasma de gama mas baja o un LCD ?

Gracias por atenderme .

Aqui os dejo algunos links de las TV que he ido mirando.

Plasma Samsung

LCD Samsung
si no puede ser la panasonic...

1º mirate la PX600... que el diseño cambia bastante... aunque a mi el diseño de la PX60 me gusta todo menos el pie.... y se le puede acoplar el pie ovalado, que ademas es orientable....

2º mirate la hitach 9700 o la nueva 8700.... de calidad de imagen es similar a la panasonic.... y el diseño es diferente...
La Hitachi 8700 es buena opción.

Se me adelantó NeoZ :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias a los dos.

He mirado las Hitachi y hay una oferta en Pixmania que me parece bastante guapa si el plasma es de una calidad aceptable:

HITACHI Pantalla plasma 42" (106 cm) "HD ready" 42PD6600 + Reproductor DVD/DivX Alta Definición + Cable HDMI macho / macho - 2m. Todo por 1669

La 8700 veo que se acerca al precio de las pioneer (1800 en redcoon) cambia mucho ?

Que pesado soy X-D

Vale ya esta, he encontrado la 8700 por 1600
Yo iria a por la 8700...

ya que es 1024x1080....

aunque no dejaria de mirar la TH42PX600 de panasonic donde el diseño es bastante diferente a la "proscrita" PX60.... XD

Yo he visto las 2 paneles (TH42PX60 e hitachi 9700, que lleva el mismo panel que la 8700) y la verdad la calidad es parecida, me gusta mas la panasonic, pero, son bastante parecidas...asi que es un muy buen plasma....

Espero que en temas de las retenciones se comprote igual de bien que la panasonic.. aunque esto hasta que no la tengas en casa... no podras comprobarlo....
5 respuestas