Alternativas al Spotify

Me han bajado el spotify a 10 horas gratis y tenia una cuenta free (con publicidad) pero ilimitada de hora. Van listos si se piensan que voy a pasar por caja. ¿que alternativas hay para spotify?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Grooveshark

Gratis, yo tengo una cuenta y no ta mal
skater18 escribió:Grooveshark

Gratis, yo tengo una cuenta y no ta mal

+1, y sin anuncios
y puedes subir canciones online?

y que diferencia hay entre gratis y pagando ¿que te quitan los banners del web?
Ya estoy en Grooveshark, veamos qué tal es ^^
iporque escribió:y puedes subir canciones online?

y que diferencia hay entre gratis y pagando ¿que te quitan los banners del web?

Si, aunque también se quitan con el adblock.
Yo a veces uso Dilandau, sobre todo para encontrar canciones nuevas que no se bien el titulo o cualquier cosilla.
iporque escribió:Van listos si se piensan que voy a pasar por caja.

Bueno siendo una empresa privada pueden hacer lo que quieran.. ¿o no?
Que buen descubrimiento y encima web... eso sí, es lentorro...

Esperemos que no nos pase lo mismo que con Spotify dentro de un tiempo... que seguramente ocurrirá igual.
Deezer no está nada mal. Pruébalo y a ver si te convence!
Grooveshack no tiene las canciones ordenadas, pones una canción medio famosa y antes de salir esa te salen 30 que no conoces de nada -.-
Es una pena que grooveshark no esté bien ordenado.
Probad Musicuo! Además es producto Español. Lo bueno que tenía Spotify para mi gusto es que podias enlazarlo con Lastfm... :(
lividmufo escribió:Probad Musicuo! Además es producto Español. Lo bueno que tenía Spotify para mi gusto es que podias enlazarlo con Lastfm... :(

Musicuo es un proyecto argentino.

Otra alternativa es GoEar, ésta sí que es española.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
solaris3001 escribió:Otra alternativa es GoEar, ésta sí que es española.

GoEar me habían hablao de el, pero nunca lo probé... es bueno??

Y como alguien comentó dilandau mola mucho, yo lo uso cuando quiero una canción suelta ejejejje
Otro apoyo a Musicuo ... ademas usa html5
Oltia, no conocía MusiCuo, me esta molando... :) A lo mejor me hago una app de escritorio y todo... XD
Creí que Musicuo era un proyecto Español...
Lo que mas jode de los cambios de Spotify es que no hay alternativas superiores ni iguales. Las que hay estarán bien, pero Spotify es muy superior a todas las que estamos diciendo. Yo he estado probando algunas para ver que tal y sigo sin encontrar una alternativa que me guste tanto :(
PS24EVeR escribió:Lo que mas jode de los cambios de Spotify es que no hay alternativas superiores ni iguales. Las que hay estarán bien, pero Spotify es muy superior a todas las que estamos diciendo. Yo he estado probando algunas para ver que tal y sigo sin encontrar una alternativa que me guste tanto :(

Yo he probado unas cuantas alternativas y de momento no existe nada que rivalice a Spotify y eso que para mi tiene bastantes carencias.

Hoy podrían haber dado un paso adelante los de Spotify con el tema del iPod y tal, pero finalmente se queda en nada. Servirá para sincronizar al igual que lo hace el iTunes. Solo de pensar que podría haber sincronizado las listas de Spotify... Una pena :(
Pues yo soy de los que al hacer Spotify la jugarreta ésta si ha pasado por caja.

Total, los 5€ al mes que me cuesta te los sacas con beberte 2 cervezas menos al mes (media cerveza menos por semana XD ).
Eso, sí, ahora que me están obligando a pagar por Spotify me estoy ripeando un disco detrás de otro.

5 discos descargados llevo en lo que va de día (Foreign Beaggars, Dabrye, Vetusta Morla y Bullion).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo es que para el uso que le doy tampoco me compensa, al menos de momento, quizás mas adelante me anime. Tampoco me parece una barbaridad lo que han echo, para mi es el mejor modelo de negocio, es barato y tienes toda la música que quieras.
GrooveWalrus

Aplicacion para Grooveshark de escritorio. En Python (Multiplataforma) y permite enlazar con Last.FM, escuchar canciones parecidas a la que suena partir de datos de Last.FM, no hace falta tener cuenta en Grooveshark ni ser premium en Last.FM. Ademas puedes guardar todas las canciones que escuchas en el disco duro. Por ahora esta muy verde y el programa es bastante inestable, y falla en algunas busquedas y todo eso... pero es lo que mas promete. Ah, y te permite mezclar listas con canciones de Grooveshark con canciones que tengas en local.

Y en la comparacion de servicios... por ahora Grooveshark no tiene rival, para mi la cantidad de temas que se pueden encontrar no tiene rival. Muchisimos grupos bastante desconocidos, demos, directos, covers y rarezas. He visto cosas que no eran faciles de encontrar en SoulSeek, con eso digo todo [+risas]
bregan90 escribió:GrooveWalrus

Aplicacion para Grooveshark de escritorio. En Python (Multiplataforma) y permite enlazar con Last.FM, escuchar canciones parecidas a la que suena partir de datos de Last.FM, no hace falta tener cuenta en Grooveshark ni ser premium en Last.FM. Ademas puedes guardar todas las canciones que escuchas en el disco duro. Por ahora esta muy verde y el programa es bastante inestable, y falla en algunas busquedas y todo eso... pero es lo que mas promete. Ah, y te permite mezclar listas con canciones de Grooveshark con canciones que tengas en local.

Y en la comparacion de servicios... por ahora Grooveshark no tiene rival, para mi la cantidad de temas que se pueden encontrar no tiene rival. Muchisimos grupos bastante desconocidos, demos, directos, covers y rarezas. He visto cosas que no eran faciles de encontrar en SoulSeek, con eso digo todo [+risas]

El problema para unos y virtud para otros de Grooveshark es que el servicio se nutre de las aportaciones de usuarios particulares. Lo bueno es que tienes acceso a un montón de temas difíciles de encontrar (o malditos en Sotify), la pega es que es un auténtico caos, te puedes encontrar 300 veces con la misma canción en 500 albums diferentes y algunas de ellas con una pésima calidad.

GrooveWalrus lo probé hace tiempo y pecaba e una gran inestabilidad, pero apuntaba maneras. Espero que en éste tiempo haya corregido esos problemas.
Mi problema con spotify es que faltan una barbaridad de canciones.

Como servicio gratuito, sin problemas.

Pero si se trata de pasar por caja, no me soluciona nada. Si se convierte en un servicio de pago, no puede ser que tenga que seguir recurriendo a otros medios para oir la musica que me gusta.

Esa es para mi la mayor pega de spotify. Supongo, que según que escuche la gente, esto sera mas problematico para unos que para otros, pero vamos, el modelo gratuito estaba bien. El modelo de pago, me parece que mucho tiene que mejorar.. Preferiria pagar mas, pero en condiciones, a la situación actual
Yo de momento voy usando Musicuo, me parece que está algo más organizado que Grooveshark, y tiene bastante catálogo de la música que me gusta.
Me parece que a Spotify le espera el futuro que tuvo Napster en su día...
Adrianix_10 escribió:Me parece que a Spotify le espera el futuro que tuvo Napster en su día...

Pues a mí me parece que le espera un gran futuro. No sé en España, pero la idea de hacerlo de pago no ha disgustado del todo y está consiguiendo bastantes suscriptores. Ahora está tratando de hacer una aplicación más completa (desde hace unos días puede gestionar los iPods) y próximamente amplía sus horizontes a EEUU, de donde pueden sacar un buen pico si el sistema funciona, y eso al final siempre beneficia a los usuarios.

Saludos.
El_RapEro escribió:
Adrianix_10 escribió:Me parece que a Spotify le espera el futuro que tuvo Napster en su día...

Pues a mí me parece que le espera un gran futuro. No sé en España, pero la idea de hacerlo de pago no ha disgustado del todo y está consiguiendo bastantes suscriptores. Ahora está tratando de hacer una aplicación más completa (desde hace unos días puede gestionar los iPods) y próximamente amplía sus horizontes a EEUU, de donde pueden sacar un buen pico si el sistema funciona, y eso al final siempre beneficia a los usuarios.

Saludos.

Para quien le gusta muchisimo y verdaderamente la musica, alternativas como spotify son muy buenas.
Un disco de musica en tienda vale entre 6€ a 20€, si tenemos en cuenta que por 10€ mes (o incluso menos) tienes la posibilidad de escuchar musica hasta que te canses, pues tu me diras. Si antes te comprabas un disco de musica al mes, cosas como spotify merece mucho la pena.
Adrianix_10 escribió:Yo de momento voy usando Musicuo, me parece que está algo más organizado que Grooveshark, y tiene bastante catálogo de la música que me gusta.

+1
Musicuo está bastante bien
soyjavy escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo de momento voy usando Musicuo, me parece que está algo más organizado que Grooveshark, y tiene bastante catálogo de la música que me gusta.

+1

Yo lo llevo probando unos días y la verdad es que funciona realmente bien. Me da la impresión de ser un Grooveshark, pero ordenado XD
manugarrote escribió:
soyjavy escribió:

+1

Yo lo llevo probando unos días y la verdad es que funciona realmente bien. Me da la impresión de ser un Grooveshark, pero ordenado XD

Si, yo también lo llevo probando varios días y me está molando bastante; la única pega que le veo (aparte del orden que ya está bastante hablado) es que falla bastante la conexión, sobre todo al entrar en la página... ¿A alguno le ha pasado?
JuananBow escribió:Si, yo también lo llevo probando varios días y me está molando bastante; la única pega que le veo (aparte del orden que ya está bastante hablado) es que falla bastante la conexión, sobre todo al entrar en la página... ¿A alguno le ha pasado?

A mí también me ha pasado, y en demasiadas ocasiones... espero que sea un problema puntual y no la tónica habitual del servicio.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dejemonos de tonterias , como spotify ninguno.
entre grooveshark y musicuo no tienen ni la mitad del catalgo de spotify. Y mejor no hablar del orden y calidad de algunas canciones.
yo pago los 5 euros y me olvido de emules, taringas, torrent y mucho más de comprar un puto cd original.
no se vosotros.
Yo prefiero comprarmelo original o alguna alternativa, no me gusta que las canciones estén en un servidor para poder oirlas, prefiero tenerlas en mi ordenador, ademas de pasarlas a mi móvil cuando quiero, cosa que con spotify no es posible hacerlo, vamos que yo sepa, aparte que yo utilizo el aimp para escuchar las canciones y no me gusta el reproductor de spotify.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo prefiero comprarmelo original o alguna alternativa, no me gusta que las canciones estén en un servidor para poder oirlas, prefiero tenerlas en mi ordenador, ademas de pasarlas a mi móvil cuando quiero, cosa que con spotify no es posible hacerlo, vamos que yo sepa, aparte que yo utilizo el aimp para escuchar las canciones y no me gusta el reproductor de spotify.

Saludos.

Con Spotify ya se puede sincronizar con los iDevices al menos.

Yo como alternativa, aunque quizá es porque ya lo conozco más, me quedo con Grooveshark, aunque Musicuo me gusta bastante también.
finky escribió:dejemonos de tonterias , como spotify ninguno.
entre grooveshark y musicuo no tienen ni la mitad del catalgo de spotify. Y mejor no hablar del orden y calidad de algunas canciones.

Toda la razón socio
DolcceRotta escribió:

Toda la razón socio

Ah, claro, es que Spotify tiene toda la música del mundo mundial. Y es verdad, que no tiene ninguna cagada con, por ejemplo, el título de las canciones.

¿Mucho heavy no escucháis, no?

Yo he estado bastantes meses con el Spotify... pero es que me parece una tontería pagar si no tengo toda la música que me gusta (y por ende, tener que buscarla por otro lado). De momento, Grooveshark con una aplicación de escritorio va que chuta.
RolerDib escribió:
DolcceRotta escribió:

Toda la razón socio

Ah, claro, es que Spotify tiene toda la música del mundo mundial. Y es verdad, que no tiene ninguna cagada con, por ejemplo, el título de las canciones.

¿Mucho heavy no escucháis, no?

Yo he estado bastantes meses con el Spotify... pero es que me parece una tontería pagar si no tengo toda la música que me gusta (y por ende, tener que buscarla por otro lado). De momento, Grooveshark con una aplicación de escritorio va que chuta.

Y por no hablar de que aún no han llegado a un acuerdo por las licencias de The Beatles, género que suelo escuchar frecuentemente y que, mira tú por donde, sí está en Grooveshark y Musicuo.
La verdad que no entiendo como un modelo como Spotify gratuito no puede funcionar. Metían mucha publicidad, y la publicidad se vende muy cara. Con la cantidad de usuarios que tenía, haciendo las cosas de otra forma seguro que hubiera sido viable esa vía, las discográficas les deben exprimir a base de bien, allá ellos. Esa publicidad no se podía bloquear como ocurre con los navegadores, que no te das cuenta de ella, si usas la extensión correspondiente.
Grooveshark Grooveshark y Grooveshark
Esto es el futuro, mucho mas contenido, mas manejable para el usuario, mas versatibilidad para con tus amigos, y ONLINE sin necesidad de tener que instalar nada.
Posibilidad de descargar las canciones de manera sencilla.

En fin todo un 10 y sin límites.
ace tiempo probe grooveshark pero no me convenció y ahora que lo e vuelto a probar

parece como que me esta gustando XD
41 respuestas