ALTERNATIVAS AL SPOTIFY

Hay alguna práctica?

Solo se me ocurren goear y youtube...

pero no son igual de ergonómicas, más ideas?
Musicuo y grooveshark son las que yo he oído más
Spotify tal y como lo han dejado ahora, spotify premium si no tienes suficiente o comprar la música directamente :)
No vas a encontrar ninguna como Spotify si es eso lo que estás buscando. Hace un par de días vi un hilo igual (ya no sé si aquí o en música), pero con bastantes más respuestas y "alternativas". Pero definitivamente todas notablemente peores.
Yo al final he optado por pagar los 5 euros.

Saludos!
Musicuo, es la leche auque dudo de su legalidad jaja
kaiserphantom escribió:Grooveshark

+1, hoy he empezado a usarlo y esta muy bien.
anymyos escribió:Spotify tal y como lo han dejado ahora, spotify premium si no tienes suficiente o comprar la música directamente :)

Pues para ser tan genial ni con el premium spotify cumple unos minimos de calidad y cantidad como para que sea ni siquiera un servicio planteable para mi y muchas personas, lo que tiene es simplemente fama pero cada vez tratan mas a los usuarios como ganado obligando a comprar si o si el poco o "selecto" catalogo que tienen.

Para algunos su catalogo es basto y cumple todos sus grupos conocidos para mi apena cumple un porcertange de mis grupos diarios, y no me refiero a teloneros o grupos locales sino grupos o cantantes famosos/as que han vendido discos en varios paises, hecho musica para videojuegos etc...

En Spotify ni existen, y en servicios gratuitos como Youtube o GrooveShark si hay posibilidad de encontrar algo o mucho de su catalogo de manera que me pregunto yo ¿Spootify realmente es tan bueno?

MI conclusion es que no! incluso pagandolo no lo es... No para mi almenos.
Asi que a tirar de servicios online tipo GrooveShark, Youtube... Y tiendas como Amazon, YesAsia, CDJapan etc...
7 respuestas