Alternativas al Xbox Live?

Existen alternativas gratuitas a este servicio? :S

Gracias!
xlink kai. Para más info, usa la búsqueda del foro, que en EOL se ha hablado de él. También puedes "googlear".
David_VTE escribió:xlink kai. Para más info, usa la búsqueda del foro, que en EOL se ha hablado de él. También puedes "googlear".

Hola david
Tambien vi que existe el XBconnect
Que me opinas de ese? cual esmejor?

Y tengo que tener los puertos abiertos en la pc? porque yo tengo problemas con los puertos y mi proveedor
(mensaje borrado)
agusronco escribió:
David_VTE escribió:xlink kai. Para más info, usa la búsqueda del foro, que en EOL se ha hablado de él. También puedes "googlear".

Hola david
Tambien vi que existe el XBconnect
Que me opinas de ese? cual esmejor?

Y tengo que tener los puertos abiertos en la pc? porque yo tengo problemas con los puertos y mi proveedor

Yo estuve probando con el Xlink kai y consegui jugar con un amigo, eso si el ping tenia que sera menor a 50 o 30 ms (no recuerdo bien).
El otro programa no lo habia oido nunca asi que no te puedo decir.
Saludos.
En cuanto al xlink kai sólo he leído acerca de él, pero nunca me he aventurado a probarlo, por ahora.
Funcionan bien el kai y el leaf. Con quien vayas a jugar siempre tienes que tener un ping menor de 30ms, así que si usas adsl sin fastpath lo tienes francamente complicado.

Funciona bien, yo he llegado a pasarme enteros dos juegos con este sistema.

Eso si, ten en cuenta que no emula el live, lo único que hace es usar la interconexión (emular una red local de 360 pero por internet). Así que si el juego no tiene opción de interconexión no tienes nada que hacer.

Saludos.
cuando el baneo este ultimo de noviembre estuve investigando para ver si se podria saltar de alguna manera la limitación de 30 ms pero la verdad se quedo en el aire, si alguien quiere retomarlo que cuente conmigo.
Una pregunta, al utilizar estos programas conectamos la consola al pc no? entonces la consola no tiene acceso al live? Lo comento por posibles baneos.

Gracias, un saludo!
yo me quedo con mi live xD el unico que conozco es el kai eso si
yo no la tengo baneada tampoco flaseada pero me interesa si algun dia dejan de dar servicio al live y quiero seguir jugando al street fighter 4 o el que sea!!! si alguien tiene mas informacion que no muera el hilo

PD: veo que un juego de street fighter no vale por que no tiene interconexion de esa choff
como se sabe si un juego tiene interconexion?
Moderador: Falta anotada por troll y falta de comprensión lectora...
(mensaje borrado)
Acabo de colocar todo para echar unos vicios con la peña pero no hay ni dios ¬¬ nadie juega unos fifa por este metodo?? Enga xavales que hay mazo peña baneada que alguien se anime a este invento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno si alguien se anima, mi nick es el mismo que en esta pagina, jonxu. No me esta gustando de momento el invento ya que solo juegan al MW2 o al halo. Yo queria juegos deportivos, igual no se puede con estos no sé.
alternativas muy pocas
yo pienso que pagar fff pero si buscas bien te sale sobre 2 € al mes y solo eso por tener un internet ligero esta bien
20 respuestas