Alternativas al Zelda???

Puessssssss despues de jugarlo y parecerme uno de los mejores juegos para la NDS (si no el mejor), ¿que juegos me aconsejais que tengan cierto parecido a este?
Que tenga cierto parecido... el Children of Mana, pero no te lo recomiendo, yo lo cojí con muchas ganas pensando que iba a ser como el zelda, pero en vez de ir por libre, tienes que ir haciendo como "misiones", es decir, que no tienes un mapa ahi a lo grande para poder explorar por donde quieras. Y otro juego asi parecido no caigo ahora mismo, el Lunar Knights es un rpg asi de dar leches y eso pero no es muy parecido, pruebalo igualmente a ver que tal.
con misiones a q te refieres? vaya supongo que seguira una historia y que tienes que ir por zonas determinadas ¿o no es asi? le tengo ganas a este juego pero me da miedo de q me decepcione xD

un juego como el zelda yo creo que es dificil, supongo que esta saga tiene un estilo "especial",aunque seguro que hay rpgs buenos..tambien depende... ¿solo quieres action rpg o te da igual que sea en plan tactico?
El Dragon Quest Monsters: Joker ahora acaba de salir en USA y a mi y a mucha gente nos esta viciando, es del estilo pokemon pero le da 1000 patadas.

si tiene que ser action rpg como el zelda... consiguete el sword of mana de GBA, si no lo jugaste en su dia. O el tales of phantasia de GBA tb, que tiene una de las mejores historias que he disfrutado en un rpg y el modo de combate es tb de los mejores [tadoramo]
Yo creo que si te pasas otra vez el Zelda invertirás mejor el tiempo que jugando a otro [oki]
el FF cristal chronicles es bastante parecido al zelda en jugabilidad y el rune factory tambien (cuando estas en las cuevas claro esta)
prueba el Zelda - The Minish Cap de GBA tb esta muuuu chulo
raguan escribió:O el tales of phantasia de GBA tb, que tiene una de las mejores historias que he disfrutado en un rpg y el modo de combate es tb de los mejores [tadoramo]

Mmm, no lo recomiendo. La conversión a GBA me pareció horrible, casi mejor que se juegue el original de SNES =3
pero tendria que buscar una traduccion, quitarla para saltar el trozo onde se cuelga, volver a ponerla... y encima si sonido (en DS claro)
El rune factory no se a vosotros, pero para mi es bastante aburrido -.-

El supogno que querrá juegos de DS no de GBA xDD pero bueno que o está mal recomendar joyas de nuestra antigua GBA ^_^
raguan escribió:pero tendria que buscar una traduccion, quitarla para saltar el trozo onde se cuelga, volver a ponerla... y encima si sonido (en DS claro)

Yo me lo jugué con una ips en inglés y no me dio ningún problema =/
dios el zelda te lo has pasado oks? pero al 100%? k eso es lo k cuenta jeje
trata rocket slime y contact.
prueba Zelda:A link to the past de gba (es una conversion de de snes), todo un clásico y uno de los mejores zeldas (para muchos el mejor)

Saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El tales of phantasya no te lo recomiendo pues tiene un sistema de combates muy muy seguido... para eso hazte con el Final Fantasy III de la DS.
Mientras esperas otros juegos prueba con el Magical Starsign o el Chocobo Tales
molnar escribió:El tales of phantasya no te lo recomiendo pues tiene un sistema de combates muy muy seguido... para eso hazte con el Final Fantasy III de la DS.
Mientras esperas otros juegos prueba con el Magical Starsign o el Chocobo Tales

Si el sistema de combate del ToP es la ley o.o

ToP > FF III
15 respuestas