alternativas buenas a youtube para subir videos.

Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
no se que me pasa con youtube pero al subir videos me descuadra el audio unos milisegundos. Me lo hace con todos.
Los originales están perfectos y youtube no da la herramienta para cuadrarlo.
alguna web de videos alternativa y buena ?
GRACIAS.
Hay muchísimas, pero para mí Vimeo y Dailymotion son las mejores.

De todas formas es raro lo que te pasa con Youtube, parece que la conversión de vídeo que hace no se lleva muy bien con el formato en el que lo subes. Supongo que ese problema desaparecería si transformases antes el vídeo a otro formato.
Haz una prueba recodificando los vídeos antes de subirlos, a ver si pasa por el formato original con el que los subes. Para ir rápido puedes usar Any Video Converter, que tiene un fajo de formatos diferentes (avi, mpg, mp4, mkv, mov, wmv... con códec xvid, h264, mp4, webm, mov y aac, mp3, wav, wma...)

Prueba un par de combinaciones distintas y subelo. Luego mira si se desincronizan todas, solo alguna...

Sino pues como te han dicho, vimeo o dailymotion, las mas conocidas.
Vimeo está muy bién, si eso pruebalo. Saludos.
Yo me he pasado a vimeo desde que descubri que youtube no me dejaba subir videos de 20min
erpoli escribió:Yo me he pasado a vimeo desde que descubri que youtube no me dejaba subir videos de 20min

Creo que no era una limitación temporal, sino una limitación en cuanto a lo que ocupa. De hecho hay vídeos de días de duración, eso sí, no tienen absolutamente nada relevante :p.
Pues a mi me decia claramente un mensaje que nada de videos de +20 minutos creo recordar.
Dailymotion es lo más parecido...
La ampliación de los minutos que puedes subir al youtube te la dan ellos, la sacan de las cantidades de visitas y videos que tengas además de la relevancia de los mismos... yo por ejemplo puedo :)
dark-kei escribió:La ampliación de los minutos que puedes subir al youtube te la dan ellos, la sacan de las cantidades de visitas y videos que tengas además de la relevancia de los mismos... yo por ejemplo puedo :)

Me lo imaginaba, la lastima es que antes tenia una cuenta anterior, pero recuerdo que al comprar google youtube me pedian registrarme otra vez y perdi la antigua.
9 respuestas