Alternativas de 5.1??Logitech z906

Buenas

Tengo pensado comprar un sistema 5.1, home cinema.

Mi presupuesto ronda los 250 pero podria estirar un poco mas si merece la pena. EL caso es que he visto los logitech z906:
http://www.amazon.co.uk/Logitech-Z-906- ... B004MY4PU6

pero no se si hay alguna otra alternatica a ese precio. Comprar unos 5.1 de ordenador no se si "acompañan" muy bien a mi plasma. Decir tambien que lo estoy buscando para escuchar musica...y he leido algunas malas criticas de este sitema en cuanto a reproduccion de musica.

he visto algunos otros 5.1 de marcas como pioneer:
http://www.pioneer.eu/eur/products/42/1 ... index.html

es mucho mejor equipo este ultimo??Que otras alternativas tengo sobre los 250€ que me ofrezca buena sonido para escuchar musica??

Un saludo y agradezco opiniones!
El Pionner tiene conexiones de entrada hdmi y soporte para audios en HD, en principio si es una opción más actual. Otra opción podría ser un OnKyo... en MM he visto algún conjunto a 269€.

Me refiero a este:

https://tiendas.mediamarkt.es/home-cinema-5-1/onkyo-hts-3505
buff kolombo, buena pinta tiene ese onkyo y muy bien de precio. Crees que es mejor al logitech en calidad de musica??? mi intencion es conectarlo a un airport exprerss y escuchar bastante musica. El uso sera un 50% musica, 50% peliculas..
Hay que diferenciar un poco aquí. Si como creo entender quieres un 5.1 para un salón olvídate de los Logitech salvo que andes muy justo de presupuesto. No me entiendas mal, los Z906 son muy buen sistema pero para un ordenador y/o consolas en una habitación pequeña. Diría que cualquier sistema Pioner , Onkyo o similares te va adar muchísima más versatilidad y calidad de sonido en un salón que los Logitech. Yo tengo esos z906 en el ordenador y un 5.1 de Onkyo en el salón y ya solo por las conexiones no te merece la pena los logitech en un salón. Intenta estirar un poco ese presupuesto que lo agradecerás :cool:
Tiene que ser comprado aqui en España o no te importaría importarlo?
¡Muy buenas!
Andaba por este foro buscando información sobre este tema porque yo también ando interesado en un equipo de estos.

En mi caso sería para usarlo sobre un 60% con las consolas (360 y PS3), 10% para música y 30% para cine.

En principio tengo 1000 pavos en tarjetas del CI y ese sería mi presupuesto y el lugar donde tendría que comprarlo. La sala donde pretendo instalarlo anda sobre los 40 metros más o menos.

A ver si me podéis echar una manílla a mí también para decidirme, que en este tema ando muy pez :-| .

Gracias ;)
janos_m escribió:Tiene que ser comprado aqui en España o no te importaría importarlo?

no para nada, ahora estoy viviendo en alemania aunq bajo bastante y no me importaria traermelo de alli
Yo lo compre el mio un denon 1911 en technikdirect en Alemania, he echado un vistazo por encima, luego te digo lo que yo veo interesante.
Buenas...

He estado echando un ojo en la web del CI y éste Denon/Bose parece que no tiene mala pinta.

¿Cómo lo véis según mis circunstancias que comentaba en el post anterior? :?
RuneSworD escribió:Buenas...

He estado echando un ojo en la web del CI y éste Denon/Bose parece que no tiene mala pinta.

¿Cómo lo véis según mis circunstancias que comentaba en el post anterior? :?

Pues el receptor es muy bueno, ya esta dentro de la gama media/alta. Respecto el sistema 5.1 bose ya no me gusta tanto. Creo que los altavoces van conectados al subwofer y de hay al receptor. Cosa que con ese receptor es un desperdicio, ademas que esos satelites se te quedaran muy cortos comparados con unos monitores o columnas. Quieres para los frontales columnas? Te puedes hacer un 5.0 kef que he visto que tienen y mas adelante te cojes un buen sub en BK electronics por ejemplo de 12".

Borabora he estado mirando receptores y alguno que valga la pena esta por tu presupuesto. Onkyo, denon, yamaha, piooner. Los de gama basica, que hoy en dia funcionan muy bien, sobretodo importante que tenga autocalibracion de sala. Es mas o menos el presupuesto. Yo lo que hice fue pillarme el receptor y un par de altavoces. Luego mas tarde compre el trio frontal y los dos primeros que compre los puse de soundrround y lo utlimo un subwofer. En un añito me he montado un home cinema decentillo.
Gracias Janos!

Le he echado un vistazo a la web esa y encontré esto:

http://www.technikdirekt.de/main/es/aud ... hwarz.html

lo veis a buen relacion calidad/precio??
Te he enviado un privado con el link de un receptor piooner en redcoon. Echale un vistazo y a la parte de altavoces hifi tambien. Por unos 300 euros tienes un estereo.
Lastima que te tengas que ajustar a ese presupuesto. Pero un conjunto logitech (altavoces para PC) nada tiene que ver con uno especificamente diseñado para home cinema. Si puedes permitirtelo, compra cun conjunto de altavoces de gama media-baja y un AV mas o menos en condiciones. El sonido nada tendrá que ver con lo que te estas planteando comprar.

un saludo
Pues yo voy a romper una lanza en favor de los logitech. Cierto es que no suenan para nada como un sistema AV, no hay color. Pero tampoco es que sean un producto para nada malo, es más, para el precio que tienen no creo que encuentres muchas alternativas mejores.
A mi me costaron 230€ puestos en casa a través de redcoon, y por ese precio es difícil que encuentres un conjunto completo. Los onkyo o yamaha que venden en MM por poco más tampoco es que sean muchísimo mejores.

Eso sí, si vas a oír mucha música, lo mejor que podrías hacer es comprar un AV, y de momento sólo los delanteros, ya irás comprando más con el tiempo.

Un saludo.
Hombre, los Onkyo de MM ofrecen cuatro conexiones HDMI, además de las ópticas y coaxiales y tienen soporte de audios HD amén de ser compatibles con 3D.
kolombo escribió:Hombre, los Onkyo de MM ofrecen cuatro conexiones HDMI, además de las ópticas y coaxiales y tienen soporte de audios HD amén de ser compatibles con 3D.

Del 3D no te puedo decir nada, porque la verdad que no me interesa en absoluto [fumando]
Pero vamos, que en unos altavoces como esos Onkyo o Logitech, yo creo que te va a dar igual el HD del audio, en calidad me refiero, otra cosa es que tengas un bluray y necesites procesar el audio, si el origen es un reproductor usb o pc, no creo que notes cambio. Yo lo que miraría a ver sobre todo es el tema de conexiones, a ver qué hace falta.
Mira, yo tengo unos GD580 del 2005 o quizás anteriores, con sus entradas ópticas y coaxiales (una de cada).... que la verdad es que se está portando con los años que tiene, pero ojalá tuviera uno de los actuales Onkyo o similares, aunque solo fuera para conectar todo por hdmi al puñetero deco y pasar un sol cable a la TV. [carcajad] Tener que estar tirando de switch ópticos es un coñazo. Si me dijeras que valen 100€ más unos que otros, pero es que la diferencia de precio es irrisoria y uno ofrece más que otro, y conste que no digo que los Logitech sean malos, simplemente que son anticuados.
vaya lio...la verdad que no se por cual decidirme, si pillar un ampli y por separado comprarme los altavoces...mi salon es de unos 16 metros.
guz escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de los logitech. Cierto es que no suenan para nada como un sistema AV, no hay color. Pero tampoco es que sean un producto para nada malo, es más, para el precio que tienen no creo que encuentres muchas alternativas mejores.
A mi me costaron 230€ puestos en casa a través de redcoon, y por ese precio es difícil que encuentres un conjunto completo. Los onkyo o yamaha que venden en MM por poco más tampoco es que sean muchísimo mejores.

Eso sí, si vas a oír mucha música, lo mejor que podrías hacer es comprar un AV, y de momento sólo los delanteros, ya irás comprando más con el tiempo.

Un saludo.

Si malos no son, todo lo contrario, en lo que se refiere a altavoces de ordenador son de lo mejor, pero cuando el uso que se quiere es más para un salón entonces merece la pena dar el salto a un AV aunque sea medianamente barato. Borabora la mejor opción siempre suele ser receptor AV por un lado y altavoces por otro, más que nada pq la mayoría de las veces el AV es decente pero los altavoces que lo acompañan sin ser malos no están tan a la altura. Yo en su día pillé un Onkyo junto a unos Harman Kardon. Siempre puedes pillar un equipo con sus altavoces y más adelante si realmente lo piensas cambiarlos por unos mejores :cool:
yo tengo el pack pioneer htp-101 y muy contento con el.
19 respuestas