Alternativas para conectar ps3 a internet

Buenas, que alternativas hay para la conexión a internet de la ps3???

Existe algun tipo de modem o alguna cosa que se le pueda conectar a la ps3?? antenas wifi??

Mi problema esque no tengo conexión en casa de mi chica y probando con WiFiWay no he conseguido sacar ninguna clave WiFi... Las WPA ni lo intento porque es demasiado complicado para mi.
Asi que mi pregunta es esa, que alternativas hay para la conexión, si alguno sabeis algo, algun dispositivo que se pueda contratar a un precio economico o cualquier cosilla, o incluso una antena que amplificara la señal, ya que me llega alguna WiFi pero con una señal muy pobre...

A ver si me podeis echar un cable.

Salu2!
Pues si no accedes a una red de alguien ... No te queda mas que llamar a jazztel, vomistar o similares, porque otra forma....para jugar online encima? Jodido diria yo
pero queria saber si alguna operadora daba alguna alternativa porque la casa no tiene ni cableado tirado ni nada, y la vamos a dejar en unos meses y no nos compensa meternos ahora con ninguna operadora para los meses que nos quedan... (nose cuantos seran) Por eso preguntaba si alguna operadora daba alguna alternativa o algo.
Una alternativa buena es por 20€ creo, un colega se ha puesto Internet con Movistar 6MB, es una ayuda para jovenes que viven solos y recien empancipados, llama a movistar o mejor vete a una tienda que es por el medio que lo contrato y te lo juro que no paga mas de 30€ o eso es lo que me dice.

Yo he estado mirando y con la linea ya incluida te sale 39€ 10MB:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_2.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=FP&v_procede=PR01&v_categoria=50420

Las demas operadoras o bien te sale el internet barato pero luego le tienes que pagar la linea a Movistar y ya no compensa o te pones alguna compañia con fibra optica o que tiene la linea ya incluida en el precio final Orange, ono, euskaltel esta ultima con muy buen precio mira:

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares_internet.jsp
Imagen

Y esta de Orange:
http://internet.orange.es/adsl/con-line ... CODE=11234

Por 30€ tienes en casa las llamadas fijas e internet lo que te llegue sin polladas de robar wifi a alguien sin que te tengan que llama la atencion ni tener que hacer experimentos, mas economico que 30€ imposible.

Si no como alternativa si solo quieres internet para unos meses puedes contratar un modem-pincho de esos con una tarifa de internet y conectarlo a una base wifi como Vodafone:

http://tienda.vodafone.es/movil/modem/k3806base_wifi?s=modemcontrato

Pero eso no vale ni para tomar por el culo si no tienes buena señal.
Me encanta cuando ponéis procedimientos ilegales como la primera opción, cuando ser legal siempre tiene que ser la primera opción.

[noop]

Como alternativa que se me ocurra tienes algún router 3g con una tarifa barata.
También puedes usar tu software para dar con el inicio de la señal wifi basándote en la potencia de señal e intentar hablar con el dueño para que te la comparta pagando x de su factura.
Gracias por las respuetas, miraré alguna opción de las que recomiendas mir2

kuwito lo de pagar X de su facturar ya lo habia pensado y comentarle que solo es para jugar online y no voy a descargarme nada, pero a veces son reacios y tampoco los conozco muy bien, pero se de sobra quienes son.

Y lo de la ilegalidad...mientras no use ni saque ninguna clave no hago nada fuera de lo común, la verdad esque no lo he echo en mi vida, pero esta vez si que lo he intentado...tampoco voy a ser hipocrita. Pero pagar el internet para 1 o 2 dias a la semana hubiera preferido evitarlo a no ser que encontrase algo barato.

Bueno gracias a ambos y voy a mirar lo de movistar lo primero... que puede ser interesante. Gracias.
Si pero has intentado petar una clave wep, yo mismo tengo en youtube tutoriales para sacar wep y wpa pero no se deben de usar si no es para auditorias (sacar tu propia clave e investigar) cosa que cada uno hace lo que le parece.

Si consigues obtener alguna clave libre (o wpa o wep siempre y cuando se lo pidas al dueño) puedes llevarte un router a la casa de tu novia y que hace de enlace, el router se conecta a ese punto y a la misma vez te crea otra red wifi en la casa, a la ps3 le llegara perfectamente (siempre y cuando el router que pongas y donde lo pongas llegue a la habitacion donde tengas la ps3)

Un saludo!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Venga tampoco exagereis que levantar una clave para hecharse unos vicios un dia a la semana no haces mal a nadie,otra cosa es que le carges la mula o abuses,que eso ya no lo veo,pero para habrir el correo o pegarte unos vicios un dia a la semana xd
[ironic mode off],

No te lo recomiendo porque aparte de que no es muy legal que digamos entre otras cosas,las antenas que llevan los routers de 2 dbi y que suelen ser chusta en la potencia de emision + las antenas de jugete que monta la pley puedes acabar haciendo el pinopuente con la pley para poder conectarte.

PD:Ten cuidado porque igual que tu tienes herramientas para saber donde esta el emisor igualmente pueden tenerlas para localizar al receptor,tu pley en este caso y si dejas el "servidor multimedia" activado podrab ver desde windows cuando te conectas.

PD2:lo que hago la dejo en habierto la red normalmente y cuando necesito mucho ancho de banda entro al router y "baneo" a unos cuantos xd,luego cuando termino lo dejo otra vez habierto claro.

Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:Venga tampoco exagereis que levantar una clave para hecharse unos vicios un dia a la semana no haces mal a nadie,otra cosa es que le carges la mula o abuses,que eso ya no lo veo,pero para habrir el correo o pegarte unos vicios un dia a la semana xd
[ironic mode off],

No te lo recomiendo porque aparte de que no es muy legal que digamos entre otras cosas,las antenas que llevan los routers de 2 dbi y que suelen ser chusta en la potencia de emision + las antenas de jugete que monta la pley puedes acabar haciendo el pinopuente con la pley para poder conectarte.

PD:Ten cuidado porque igual que tu tienes herramientas para saber donde esta el emisor igualmente pueden tenerlas para localizar al receptor,tu pley en este caso.

PD2:A mi no me molesta que se conecten a mi router ya que no lo uso que se aprobeche o no?,lo que hago la dejo en habierto la red normalmente y cuando necesito mucho ancho de banda entro al router y "baneo" a unos cuantos xd,luego cuando termino lo dejo otra vez habierto claro.

Un saludo

Oye bacardy, yo tengo un problema con mi rooter y es que no me lo acepta con la wep 2, un xp que tengo en el portatil, por lo que lo dejo abierto, pero no sabia que podias "banear" a los curiosos cuando lo necesitas. Mi pregunta es, es con un programa o por filtrado MAC??

Gracias XD
pefalu1 escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Venga tampoco exagereis que levantar una clave para hecharse unos vicios un dia a la semana no haces mal a nadie,otra cosa es que le carges la mula o abuses,que eso ya no lo veo,pero para habrir el correo o pegarte unos vicios un dia a la semana xd
[ironic mode off],

PD:Ten cuidado porque igual que tu tienes herramientas para saber donde esta el emisor igualmente pueden tenerlas para localizar al receptor,tu pley en este caso.

PD2:A mi no me molesta que se conecten a mi router ya que no lo uso que se aprobeche o no?,lo que hago la dejo en habierto la red normalmente y cuando necesito mucho ancho de banda entro al router y "baneo" a unos cuantos xd,luego cuando termino lo dejo otra vez habierto claro.

Un saludo

Oye bacardy, yo tengo un problema con mi rooter y es que no me lo acepta con la wep 2, un xp que tengo en el portatil, por lo que lo dejo abierto, pero no sabia que podias "banear" a los curiosos cuando lo necesitas. Mi pregunta es, es con un programa o por filtrado MAC??

Gracias XD

Si tu router no te acepta WPA2 pues tienes que poner WPA y una clave larga con simbolos y numeros intercalados, y mayusculas y minusculas. Con eso no te hace falta nada mas.
Si lo habia pensado, pero la clave wap la sacan enseguida, bueno al menos yo si XDD ........... en su época claro, ahora ya no me dedico a eso jejeje
pefalu1 escribió:Si lo habia pensado, pero la clave wap la sacan enseguida, bueno al menos yo si XDD ........... en su época claro, ahora ya no me dedico a eso jejeje

una WEP es la que sacan enseguida, te digo yo que una WPA que no sea una simple palabra o unos cuantos numeros no la sacan. WPA con letras mayusculas y minusculas, numeros y simbolos todo intercalado y no la sacas ni tu mismo xD

Creeme, eso va por diccionarios, las WEP son las que saltan en 1 minuto o 2 y las WPA que vienen de fabrica claro..
pupila1992 escribió:
pefalu1 escribió:Si lo habia pensado, pero la clave wap la sacan enseguida, bueno al menos yo si XDD ........... en su época claro, ahora ya no me dedico a eso jejeje

una WEP es la que sacan enseguida, te digo yo que una WPA que no sea una simple palabra o unos cuantos numeros no la sacan. WPA con letras mayusculas y minusculas, numeros y simbolos todo intercalado y no la sacas ni tu mismo xD

Creeme, eso va por diccionarios, las WEP son las que saltan en 1 minuto o 2 y las WPA que vienen de fabrica claro..

Muchas que vienen de fabrica en los routers siguen un patron segun routers de cada compañia.
12 respuestas