Supongo q estaras hasta los cojones de comerte las tarrinas de cd´s, hasta hace poco, abundaban los juegos en cd, asío q te hacias una copia 1:1 y ya está....., pero los tiempos cambian, a casi todas las Iso hay q meterle el parche.
Pues mi caso era el mismo q el tuyo, no me reconocia la grabadora el puñetero cdwin oficial, el nero por mucho q me decia q pusiera mode 2 , grababa las iso en mode 1 2048, pero me dieron la solución y a mi me ha funcionado de maravilla, simplemente tiene un paso mas pero es fácil.
Necesitas:
- cdrwin (cualquiera de la version 5, y si es en castellano mejor).
- fireburner (no te preocupes si este no te reconoce la grabadora, por que tu solo lo vas a usar para convertir la imagen de mode 1 2048 a mode 2 2352 date cuenta q todas las isos de marras vienen en mode 1 TODAS).
- Isobuster (Para extraer la iso)
- Pues eso es todo.
Metodo:
1º Descomprimes la imagen q te bajaste de donde sabemos.
2º Vuelves a descomprimir para q te cree la .bin.
3º Joder la .bin es demasiado grande, hay q aplicar parche, asi q abrimos el isobuster y esto supongo q ya lo sabras, por norma una vez estan parcheados, se nos genera la Iso, y esta a su vez SIEMPRE esta en mode 1 2048.
Ya tenemos la Iso, esta en modo 1 asi q aqui entra en juego el fireburner, recuerda q no hace falta q sea compatible con tu grabadora, simplemente lo vas a usar para convertir de modo 1 a modo 2.
4º Abrimos el fireburner, y nos vamos a Options y entramos en Save Track Options, ( este paso solo lo haces una vez, simplemente le vas a decir al programa como quieres convertir las iso) y señalmos:
Mode 1 data tracks convert to mode 2.
Mode 2 data tracks 2352.
Audio tracks Wav.
Le damos a ok y ya esta configurado para siempre.
Ahora le damos a file y a su vez a load track. (o sea que vamos a cargar una iso, una vez esta cargada nos aparece en el interfaz del fireburner).
5º Ahora sobre la iso q hemos cargado pulsamos el boton derecho del raton, y en el menu q nos aparece pulsamos Save track as, ya está, le indicamos el destino y nos grabara la iso con el mismo nombre pero con unas letras añadidas para q sepas q es tu iso, seria así: kaltm2.bin T0 Mode 2 2352.
Ya tienes tu pedazo de Iso para tostarla, si has aplicado el parche en condiciones no tendras ningun problema.
6º Ahora abre tu cdrwin (el 5 que sera compatible con tu grabadora este lleva el motor de padus pero tranqui q no te falla)
Te vas a Write cd-image, arrastras la imagen y en las opciones:
Action: Write.
Image Settings: Mode 2 2352 CD-XA.
Writing Options: Raw (2352).
La velocidad de grabacion depende de tu grabadora a mi me salen de lujo a 8x.
Creo q me he enrrollado un monton pero lo he hecho para q no tengas ninguna duda, aunque veas un taco de letras y pasos, no te asustes q esto lo haces con la punta de la po...¡Perdon!, de veras pruebalo y veras como no haces ni un solo posavasos, joer, pruebalo que para eso llevo 15 minutos liao contigo.
Espero haberte servido de ayuda. A mi me duraban las tarrinas de 25 cd's 2 telediarios.