Alternativas para grabar partidas en Sega Saturn

Buenas, voy a instalar la saturn en casa para jugar al shining the holy ark y demás maravillas de esta incomprendida consola. La cosa es que no me gusta la idea de grabar las partidas (muchas horas de mi vida) en la pila dichosa, para que se borren y desaparezcan eternamente.. como gran desconocedor de este sistema que soy, ¿existe alguna alternativa para tener las partidas más seguras?

saludos
action replay o cartucho para partidas, luego lo más seguro es pasarlas al Pc
Tronak escribió:Buenas, voy a instalar la saturn en casa para jugar al shining the holy ark y demás maravillas de esta incomprendida consola. La cosa es que no me gusta la idea de grabar las partidas (muchas horas de mi vida) en la pila dichosa, para que se borren y desaparezcan eternamente.. como gran desconocedor de este sistema que soy, ¿existe alguna alternativa para tener las partidas más seguras?

saludos

Sí, el Action Relay, puedes transferir las partidas de la consola al cartucho (no volatil) y viceversa. Yo lo tengo y cojonudo!! :)
Gracias, pinta bien. No sabía lo de la expansión de memoria a 4 megas, hay muchos juegos que la requieran?
FFantasy6 escribió:action replay o cartucho para partidas, luego lo más seguro es pasarlas al Pc

¿Como se pasan las partidas al Pc? Yo tengo cartucho para las partidas, pero algo debe haber mal que de vez en cuando se le va la olla y se corronpen algunas partidas, así que me vendría muy bien poder hacer back ups al PC...
PoderGorrino escribió:
FFantasy6 escribió:action replay o cartucho para partidas, luego lo más seguro es pasarlas al Pc

¿Como se pasan las partidas al Pc? Yo tengo cartucho para las partidas, pero algo debe haber mal que de vez en cuando se le va la olla y se corronpen algunas partidas, así que me vendría muy bien poder hacer back ups al PC...

Con un action replay con puerto paralelo y una tarjeta PCI. Así pasas las partidas y actualizas los códigos de trucos.
FFantasy6 escribió:
PoderGorrino escribió:

Con un action replay con puerto paralelo y una tarjeta PCI. Así pasas las partidas y actualizas los códigos de trucos.

Eso era en las placas antiguas, que tenian interface LPT, las nuevas placas como la mia ya no tienen esa posibilidad
Cierto,la mia no lo trae tampoco, aunque es bastante reciente,por lo que entiendo de las remesas mas modernas.
Estamos en clásicas, todos tenemos un pc con puerto LPT.
FFantasy6 escribió:Estamos en clásicas, todos tenemos un pc con puerto LPT.

Claro, y una atari 2600
Y un tocadiscos y la posibilidad de pasar de MP3 a cassete
10 respuestas