Alternativas para reparar mi wii?

hola hace ya casi un año que mi wii murio :( y ya que la scene ha avanzado tanto quisiera saber TODAS las alternativas que hay para repararla.
esta es la tragica historia:

un dia (cuando todavia no habia salido el bootmii) instale un pack llamado "SoftMii" que entre sus componentes tenia algo llamado cIOSCorp, que tambien instalé.
previamente tenia ya instalado el cIOS rev 07 de Waninkoko.
y otro dia me dio por hacer la estupidez mas grande de mi vida: estaba notando la wii un poco lenta, le eche la culpa al cIOSCorp, y desinstale todos sus WADs (vamos, que en ese tiempo no tenia mucha idea de lo que eran las IOS y todo esto). bueno termine de desinstalar, todo normal, entonces cuando le di home al WAD manager para que reiniciara... no paso nada, se quedo trabado en "Rebooting wii" entonces yo muy campante fui y lo apague a la fuerza (dejando presionado el power).
luego la wii simplemente no encendio nunca mas :(

esta es la wii:

firm 3.2U
placa d2c
chip d2ckey
cIOS rev07
Preloader 0,28
HBC v0,8beta

cuando le doy al boton power la tv titila como si se fuera a encender la wii pero no pasa nada, se queda en negro :'(

que alternativas tengo para repararla? (que preferiblemente no incluyan soldaduras)

gracias de antemano!
No estoy seguro de que mi respuesta sea correcta, pero aquí voy. cIOSCorp hace que todos los IOS tengan todos los parches (Sig Hash, ES Identify y bla bla) haciendo que todos sean cIOS, dejando de ser los IOS comúnes de Nintendo. Al desinstalarlo, es como si estuvieras borrando todos los IOS en una Wii normal, y lo más probable es que hayas borrado el IOS que utiliza el System Menu y por eso no enciende. Sí de alguna manera puedes arrancar una aplicación, lo mejor sería un Firmware Updater, para que actualice todo. Es lo que pienso.
si no tenías instalado bootmii como boot2 y una copia de la nand, difícil lo tienes sin soldar
loan93 escribió:hola hace ya casi un año que mi wii murio :( y ya que la scene ha avanzado tanto quisiera saber TODAS las alternativas que hay para repararla.
esta es la tragica historia:

un dia (cuando todavia no habia salido el bootmii) instale un pack llamado "SoftMii" que entre sus componentes tenia algo llamado cIOSCorp, que tambien instalé.
previamente tenia ya instalado el cIOS rev 07 de Waninkoko.
y otro dia me dio por hacer la estupidez mas grande de mi vida: estaba notando la wii un poco lenta, le eche la culpa al cIOSCorp, y desinstale todos sus WADs (vamos, que en ese tiempo no tenia mucha idea de lo que eran las IOS y todo esto). bueno termine de desinstalar, todo normal, entonces cuando le di home al WAD manager para que reiniciara... no paso nada, se quedo trabado en "Rebooting wii" entonces yo muy campante fui y lo apague a la fuerza (dejando presionado el power).
luego la wii simplemente no encendio nunca mas :(

esta es la wii:

firm 3.2U
placa d2c
chip d2ckey
cIOS rev07
Preloader 0,28
HBC v0,8beta

cuando le doy al boton power la tv titila como si se fuera a encender la wii pero no pasa nada, se queda en negro :'(

que alternativas tengo para repararla? (que preferiblemente no incluyan soldaduras)

gracias de antemano!

Utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks que para esto está y usa la búsqueda ANTES de postear como indican las normas del foro.
Por otra parte, tienes un black brick (irrecuperable sin BootMii en boot2) y ni ahora ni nunca saldrá otra solución que no sea soldarle un Infectus o comprarle una placa nueva (o mandarla al SAT, claro).

Para reparar un full-brick (black brick) tienes el hilo: hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
Como ves, está en la primera página, en los primeros puestos y solo con ver el título verías que es lo único que te sirve.
comepiedras escribió:Utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks que para esto está y usa la búsqueda ANTES de postear como indican las normas del foro.
4 respuestas