Alternativas para Sticky Notes

Buenas,

Busco algo como Google Keep pero en plan aplicacion desktop.

La idea es almacenar credenciales temporales, urls de accesso o incluso tareas basicas de mi dia a dia en un fichero de texto persistente. Tomar notas etc...

Sticky Notes me vale pero es muy simple y en cuanto tienes mucha info es muy engorroso.

Algun editor de texto liviano que me permita tener un live document asi? He intentado Vim pero la interfaz me parece horrible no, lo siguiente.

Saludos,
Adrian Vilaseco
¿Por alguna razón tiene que ser para Escritorio? La otra posibilidad es funcionar desde navegador y lo tendrías accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sin saber qué es lo que realmente quieres, puedes probar Notion https://notionapp.es/descargar-notion/ tiene aplicación para Escritorio y ofrece muchas posibilidades, te puedes complicar y montarte cosas interesantes.

Si quieres un editor de texto, puedes probar con Notepad++ en entornos Windows tengo buenas experiencias.

Otra posibilidad es que mires el sistema org-mode y otros usos pero posiblemente sea complicarse para lo que andas buscando.
Notepad++ cómo te comenta el compañero, en mi opinión imprescindible, puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra con él.
Gracias a los dos. Increible como no me acordaba de Notepad++.

Mirare tambien Notion.

El tema de que sea Desktop es porque me dedico a la automatizacion y prefiero no tener nada permanente en el navegador, ya que muchas veces tengo que cerrarlo y abrirlo mientras hago debug.

Gracias a ambos! [beer]
3 respuestas